![]() |
★~ojala :jijoju::/ |
Jajajajajajajaa |
ASFOAOGUASDGUo9........oye weiiiiiiiiiii:l |
se tiraron el topic ome |
................................ tengo ke ir al centro ome... |
Hya Gonorrea Se Me Salio El Bollo Ya Engo....... |
ke pereza ome.... |
hp. estoy puto con esta u tareas trabajos es que esos pendejos profesores no se dan cuenta que uno tambien tiene vida social, o que creen que me voy a volver biato como ellos. a demas es injusto que uno no pueda entar al salon con unas cervezas en la cabeza es que acaso no se dan cuenta que la cerveza suelta el verbo y los pensamientos, aja y que no hablarles a la s compañeras bonitas jodansen profesoresd e mierda. |
odio las porritas:icon_smile::jijoju::jijoju::jijoju: |
MaliA!:jijoju:....Io sOyh pOrRistA! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©