![]() |
Cita:
:toothy9: jejeje, gracias :):) ke especial :):):toothy9: |
soy tu novia imaginariaaaa!! soy tu novia aunq stes cn ella!! -->:S:S:S:S |
la lluvia maluca es la moja bobos.. esa q es pequiñlita pequeñita.. y esa si lo emparama a uno:L |
.. todavia me acuerdo de ttiii,.. totavia pienso q estas junto a miii,, ni el tiempoo ni el espaaccioo. podran borraarraa lo q me hicciste ssoññaarr.. cccrrrreeaste en mi una nueva ilusion.. me recordaste q existe el amor... |
jajaj tiene todo el dia hablando de la lluvia!! q risa!!:P:P: |
esta lluvia |
esta lluvia de |
esta lluvia de fiesta |
esta lluvia de fiesta no puede |
esta lluvia de fiesta no puede parar esta lluvia de fiesta no puede parar son los rojoooosss que no paran |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©