![]() |
..cerro vos ya no me kereeeeeeeeeeeeeeeeees X_x:jijoju::sad5:.. |
nany yo si te quiero :heart: cerro lamparido :gafasgrandes: |
nany como ke no si vos sos lo mas pasta, loviu :jijoju: :heart: es ke ando como perdido =O estebanGO-norrea 8) araganea... ahi vemos si me animo a mostrar la magia http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif |
toes las lokas |
..carna :(... |
la la la la la vida es bonita :):) |
10.000 POSTS....8) 8).... |
500 posts 8) |
Uhyyy Pero Hablan?? |
arcangel------------>>>te amoooo!!:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©