![]() |
juaaaaaaaaaaaaaa mundial esa juanka mis respetos |
Cita:
|
ya quiero q sea domingo :K:K:K:K tengo 4 botellas de litro 1/4 de cocteles :K:K:K:K se acercan los 19 :) |
Cita:
hola moso...jejeje:L |
Ve Una NiÑa Nueva |
jajaj.... ke kalor tan pirobo ome.. |
normal =) |
ahora ta siendo frio......:gib: |
quiero ir al baño |
ztOicOmiendokindersorpresa :smile: :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©