![]() |
tngo 3 meces sn emborrachermeee!!:):):):):):) |
YO 1 8)8)8) |
Yo Hoy Mera Lokera A Las 10 Am.....8) |
..vos ke te meborrachas oliendolo :L... |
*nany c superoooo!! ajajja! |
Yo Hace 24 Horas No Bebo |
*parc eso s dmasidoo tiempo jajajaja! |
Uffff Ya Me Pica La Garganta |
..jajaja andriu yo tmabn :P...porke sera ome :P ese guarito entraba mas bueno |
Uhy NANY Que Si Que, Que Producto Mas Bueno, Jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©