![]() |
Estas mujeres estan hoy como enamoradas o................... |
:):(:):(:):(:):(:):(:) mera indecision :S |
ve, miran a mandy =) hola mandy =) |
..ke marikada :/... |
yo estoy como bajo de nota ome =/ pero nada, me acordaré de esa cancion que dice ME MANTENGO FIEL A MI ESPIRITU POSITIVO CANTANDO ASI ME SIENTO YO TAN VIVO y cantare =) |
..yo como ke tabn ome :jijoju:...:/... |
Yo amo a la musica, creo que es mi unico verdadero amor =/ Uno escucha una cancion y se olvida de todo =) |
..o se akuerda de todo :S...akk... |
si, pero es que uno tambien tiene que saber que canciones escuchar y en que momento escucharlas =)............. |
ola .....:thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©