![]() |
juaaaaa uno como qiene la carade kulo? |
juaaaaaa .... se nesecita imaginacion jaja |
HEEEJJJ HOLA SUSY COMO TAS |
sadklfhisf si o q? |
(NU ENTENDI) :toothy9: |
yo tampoko:) |
jajajaja tas loka:):heart: |
Tranquilos Pues |
estamos tranquilos:L |
seeeee............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©