![]() |
..eske :roll: mas bn no digo nada :roll:.. |
yo no se hablar mierda :S |
buenas.... ke ha pasado de nuevo ome:L:L:P |
se habla mierda :):) |
..:/ :[ =( -(... |
se es mañe por gustarle el tropicombo??? nececito opiniones acerca de esto, que creen ustedes, se es mañe por gusterle el tropicombo??, agradesco profundamente que me den sus opiniones |
no loko eso es cultura :P |
depende..... si hay chorro de pormedio no |
ah no conozco esa agrupacion =/ |
chorro :K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©