![]() |
apostamos? No ya no =) |
la verdad ya no tengo capul esta como aparece en el avatar :):), sacarmela no se depronto, pero voy a ver si me saco mas capaz y me tinturo, pero la tinturada no es segura :P |
lo único que se sabe.... es que vas a quedar muy bonita =) |
JAJAJAJAJA OJALA JAJAJAJAJA LA PELUKERIA ARREGLA UN POKITO MAS NO HACE MILAGROS :P:P:P |
esa laudany es toda mamasita :) |
nahh a los de la peluqueria con uté les queda fácil para dejala bonita =) eso le mueven un mechonsito de pa un lado y ya queda mamasita :K =P |
jajajajajaj estos si son lindos ome :jijoju: |
no, yo he visto a sisas en persona y es muy feo =P :P |
naa la linda soso vos :) |
que aragan parce X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©