![]() |
eaaaa que manos milagrosas :K mor :heart: |
cierto???:):) |
Uffff, Nunca Me Lo Imagine |
yo si:):):) |
cuando me pase lo mismo le digo otra vez para que me sobe |
bno :):):) |
y ami quien me soba?:roll: |
yo no:) |
JAJAJAJA........:jijoju: |
*jajaja!!..... q sueñooo!!:S:S --> no tngo nada q hacer!!:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©