![]() |
ah sisas, gano magdalena =) Magdalena :K:K:K:K |
..ke hpta ams pispa O.o...lamaprida O.o.. chito :K:K:K:K:K |
nany, presentate el otro año a señorita antioquia a ver si el departamente vuelve a ganar un reinado otra vez =) |
Cita:
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Cita:
NO ESTE JUANKA AHI ESTA PINTAO!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
q pereza weon :S.... |
HOLA .. QUE MAS.... LOS QUIERO JAJAJA FELIZ NAVIDAD |
Oi A Este Coste Ya Empexo Con La Borrachera!!!! |
miercoles tengo sed =/ y no hay nada pa tomar =| |
aaa chanfle.... pues yo toy comiendo papitas con salsa de mayonesa y mostaza:K:K:K.. mas rico.. pero me hiciste dar sed....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©