![]() |
fgofdhgrygurtbhiuehgierhg:) |
de acuerdo con meli http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif:heart: |
Cita:
:K:K entonces venga todo completo y me lo robo pa lo oscurito :K:K:K ke practicando pal partido... jejejeje |
cerroooo:heart: |
•veeeeeeeeeeeeeeeeeelos :P... pasta te amon :smile:... ♪♪tu mama keria nena...tu papa varon...y tu para complacerlos...saliste marikon ♪♪... |
A KE LOKAS...........CERRO LOKA....8) |
buenas tardes |
ke desparche tan peye :S:S:s |
si parc!!!:P:P yo lo q tngo s sueño!!:S:S |
yo tengo dolor en la pierna izquierda :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©