![]() |
huy tengo el ojo too hinchado:jijoju:.......por que sera ome:S |
de tanto llorar por tajada :L dejelo que el ya tienen hijo con vigueba |
· ella vino porke estoy son ti 8) .. me piko un sacudo en la rodilla :S |
babylon es una máquina y te va a demoler... en babylon mueren las ideas :jijoju: |
la voz dormida chimba de album.... mago de oz lo mejor :rock: solo :rock: |
|
· el problema no fue hallarrte.. el problema es olvidarte :jijoju: |
ricardo arojona le pegaba a la esposa? |
Hagan uno de Resident y veran :glasses7: |
· no c :S y como deshacerme de ti si no te tengo :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©