![]() |
Me Duele Una PestaÑa......................8) |
:pain10: :argue: :jijoju: :sleepy1: |
sisas =) |
Pirobos..................8) |
antraps olvidate de tu hija ome :L... |
Hijaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................welve A Mi...........xd |
:@Vea psss!! |
...pa ke si vos siempre me dejas botada :L:.. |
Toka Estudiar Pa Mantenerte En El Futuro.............. |
mi futuro x__X :S... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©