![]() |
★~sisas e incontinencia tambn _:):L |
Gas...tons T Mantenes D PaÑal...........juaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
hayhayhayhayhayhayhhay |
Y Siiiii....:L :H |
. ve, nacional empato anoche! :) |
No no ese monton de troncos :P |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
. laur!s gey! :) |
★~sisas me amntengo con pañal :L |
Tons Que Todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©