![]() |
Deme una de 10lts pa echar leche si me hace el favor Doña :K :K |
...enga por la devuleta :K:K |
★~ buenos dias :) |
..yo he tenido mil amores pero como tu 8) ninguno como tu 8)♪♪♪ |
AÑAÑAÑAIIIIII:heart: |
parce... askjhaslk.. :)... si si pase la prueba de telcado :) |
*ESOOO RIGO SIGUE ASI KE VAS POR BUEN CAMINO :) |
paso las noches pensando en ti..extrañandote..mi cuerpo pide que vuelvas a mi..solo una noche..dame una noche..quiero otra noche ( 8 ) :glasses7: |
...LURT :smile: :thebirdman: |
buenas............................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©