![]() |
★~ke chanda :L |
Y Siii...:H |
Todos Los Domingos Son Chandas Y Los Lunes Peor.... |
Si buenas k pa lo del entrepiernamiento con Nany :?: :K :K |
Vivares Yo Te Hacia Entrepiernado Con Tajada....:L |
Ushh esa imaginacion tuya de gay :L no no no definitivamente ya no hay moral :jijoju: :arrow: Perdido hijo de monda :L |
♥VIVAREZ VENI VENI :K TENGO COMO FRIO :K |
No Te Hagas El Webon....:L |
♥ANDRES ME KITA EL FRIO? NO VEZ K VIVAREZ C ZTA HACIENDO EL DE LAS GAFAS :L :L :jijoju: |
Eaaa Manu pero corriendito corriendito me fui :K :K :K :arrow: Andres andá a voltiar los buñuelos :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©