![]() |
ese hpta bobo no lo va a superar nunca :L |
Buenas Tienen Frijoles De Ayer? |
venga x ellos mañana XD |
Hay Sales Los Duros, Llegaron Los Fuertes, Se Visten De VERDE Que Equipo Será... Juegan De Lo Lindo Todos Colombianos Es La Nueva Raza Es Futbo NACIONAL....OH OH OH MI NACIONAL Y OLE OLE MI NACIONAL..:) |
Hay Sales Los Duros, Llegaron Los Fuertes, Se Visten De VERDE Que Equipo Será... Juegan De Lo Lindo Todos Colombianos Es La Nueva Raza Es Futbo NACIONAL....OH OH OH MI NACIONAL Y OLE OLE MI NACIONAL..:) ......... 8) |
Cita:
jajajajja, reyna, yo si fui :P lerolero :cool: |
A OnDe FuErOn?:) |
maria linda :heart: |
manada de locas :L |
° Hey me rotan hijos?:):L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©