![]() |
ah bn.. en la lucha.. |
· tengo gadejooooooooooooooooooo :P:P:P:P:P:P::P:P:P:P:P:P:P:p |
nany te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
·lukas yo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:) |
nuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss :heart: |
Ah pues si... Yo pasaba por aqui, y es como chevere la vaina... :D |
· nany porke me plajiaste la letra :L? te vas a hacer cascar o ke :L:L?? |
buenos dias, por aca reportandome de nuevo |
·porke tenia :PG:PA:PD:PE:PJ:PO:P |
que es gadejo:L:L?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:54:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©