![]() |
★a mi no :L... |
Mejor Las Yankisss |
★~ no :(............ |
★ThE PrInCeSs -:L |
Bueno Me Voy Por Ahy Hacer Unas Cosas, Se Portan Bien |
★~ bno señor chau! nany como nos llamaremosssssssss |
★llamemonooooooooooooooooooooooooooooooooos las parceras 8):L |
hola parceras!!:glasses7: |
Ve Si Se Fueron Para Bogota Alfin? |
★me arreglare las unias :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©