![]() |
ke lastima... pero bueno de todas maneras ke vica la family ZB.. |
se vale todo en este sandwich de salchicha se vale too too:glasses7: |
mmmmmmmmmmm :L:L:L:L:L:L.............. |
buenas habladores de kaka...... como les va :P |
ve el moncholo.... |
MMMM....TENGO PEREZA |
kiubo ole dios carepimba :P |
i wanted u to know i love the way u left:jijoju: |
te besare hasta sentirme tuyo e inventare un mundo pqara los dos te abrazare y sentiras mi calor ...haremos sexo con ropa esto sera entre tu y yo......zun dada zun zun dada8) |
julio weon esa kancion me hace pensar mucho en steffita:jijoju::heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©