![]() |
:L bieeeeenn no me mataron anoche nadaa :) |
Ve No Me Di Cuenta |
hola:) . |
ve por aca esta mi novia foral :K te amo |
tambn te amo:heart::K |
juaaaa andriuu q raroo q lo notastee :P --> hola noviaa foral de andriu |
gracias por avisarme mistaky |
fue con mucho gustoo rey :) |
autistas :L |
muy amable eñorita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©