![]() |
KE? LO DE ************* Y ESO :P JUAAAAX ERA JODIENDO :) PD --> OJALA SE CHOKE A CHIVA :):) MENTIRAS :jijoju: |
Buenas Tardes |
toes que maniños |
Uhy Mera Nea Este Dexter |
AnDrIu HoLa..!! :P |
Ve Pero Hola Dany Mo |
Uy cuidao con Dezter k nos vino a atracar o ke :L |
Vivares Tranquilo |
CoMo TaS AnDrIu..!! |
Pues Bien Sera En La Lucha, Y Vos Que? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©