![]() |
ZaNcHeX Te aMoU..!! :jijoju: :heart: |
titanik es la mejor pelikula T_T... estoy estrenando chanclas de old navy T_T |
DaNyMoOooOo!!!Te AMO MAS!!!!8-) nAnY!fElIcItACiOnEs!:):salute: |
:L bueno pues |
tengo gripa.......... |
ojala se alivie :L :S :cool: |
jajaj... gracias............8) |
QuIeN EsTa EnFeRmO ? =) |
Una Vecina |
ve y si:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©