![]() |
cerro gasss :S |
demalas :L ni ke le estuviera diciendo a un man :glasses7: juacker loca, me plagiaste el muñekito caminando :L:L:L:L |
★~cerru ke te pasu :sad5: |
aa nea me perdona:L |
ni ximba :glasses7: juacker como siguio del dolor de espalda perro? :glasses7: |
no estaba muerto andaba de parranda no me extrañen :P |
A Verdad Ke Este Man Existia..... |
Si Existia, El Hehco De Que No Me Veas No Significa Que No Exista Jeje Es Confuso Porque Piensa, Si No Ves O No Puedes Tocar Algo En Tu Universo Personal No Existe, Pero Esto No Kiere Decir Que La Otra Persona No Exista, Asique Si Existo, Pero Como No Me Ves No Existo En Tu Universo, Asi Como Tu No Estas En Le Mio |
jai!!!!! ke gononea de desparche y de sueño y de estres y si :jijoju: |
★~flora madure =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:46:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©