![]() |
:funny: jajajajajajajajajaaj the nemesis its here!!! |
jaa isque a montar en tajada...... |
La la lala lalalala lalala la lalalal la la........ |
...SI TE MANDO UN BESO 8)... |
Cita:
Es a mi?!!!!!! |
★~ juuuuuuuuaaaa :P mejicano si :) elala me dijo ke es pa ute :) |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA SI PUEDO DESCANSAR EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blob2: :blob3::blob4: :blob5: :blob6: |
★~ eeeeeeso nany pegonaaa!!!!!!!! |
*NANY LE DA UN IKO AL MEJICANO 8)* |
LUISF99 SE MURIO DE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blob2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©