![]() |
bueno cambiemos de tema que llego laura |
★~ :L:L:L grankilo ke ya me voy :L |
Tranquila Que No Lo Tiene Que Hacer |
...LAURIS KEDATE :)... |
Hagale Caso A Su Amiga |
HEY WEBARES POCO ORIGINAL...YA PS WEON...KE HPTA TIRO MAS KEMAO OME-.YAAAAAAAAAAA:L JAJAJJA:P |
...HEY WEBA 8)... |
HOLA AUTISTA:) |
...HOLA ^^ :)... |
NO JUISTE A LO D MI ESPOSA O SI:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©