![]() |
nany te amooooooooo:K:K:heart: |
..julian yo maaaaaaaaaaaaaas :K... jajja killebrio ya vi =P... |
ya voy ps ...... |
ya me acepto la yanke :) |
..me pondre de nick yankee solamente :)... |
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mira me puse a ver y vi |
ahq bien :):) se cambio el nick q yo dije :) meli no te veo :(:( |
..melisa no me has agregado :L ke lokota vos :L... |
no agrega a nadie :cool: |
ve, agregué a nany :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©