![]() |
Ve Un Hincha De "mechita" |
Andriu trankilo :L :P |
jajaja.....iske incha de mechita...jajajja |
era de la "mechita" perdon. y vivares anda dormi mejor |
vivares te amo :L |
nAnY:salute:..... TeNgOP XtReS! |
..me va a dar gripa :L |
nany vamos a beber :glasses7: |
DE UNA 8)...CUANDO PS??? 8) |
ve aprendi a hacer esto :H blank td bn no me lo quisistes decirs :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©