![]() |
Hagale Nany |
*NANY~** tira arrox :-D |
juemadre me cayo uno en el ojo, nomas por favor :jijoju: |
*andriu ritame el ojo :K:K:K:P |
despues de la luna de miel :) |
*bno :smile: |
A La Orden |
AnDrIu pongame en la jirma q ute me lo prometio:P |
Ya Te Puse Meli |
hola:) . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©