![]() |
ea emaria q esposo el q me mandooooooooooooooo..no no no. juassssssssssssssssss |
mella estas buena?:L |
Cita:
|
Apa Te Kiero Mucho ..... :heart: :heart: |
hijitaaaa :love7: |
ahiiiiiii nooooo enserio????????? en hablar mierdita no suman los post????? ahi no me parece q injusticia..:L:L |
DEXTER... EBRIO HARAGAN...!!! NO NO NO NO |
Este Dexter Ya Disque Montando Cachos, No No No No No Le Dije Mella |
hey hey quietos en primera rinorreasssss :L yo amo a mi esposa :love3: :love3: |
Quietos Por Que? Ella Igual Ya Vio. No Parcero Y Yo Que Lo Veia Tan Serio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©