![]() |
autistas no se salgan del tema :L |
★ya no me pidas mas mas no puedo darte ke amarte como un loko es lo ke + kisiera T_T |
Como Se Han Portado |
:):):) holassss!!! :H |
Anis Como Le Va |
jejeje bn bn y tu!!!! |
pues bien, por aca siguiendola en todos los topics :L |
jejeje eee dele!!:) |
quien es ani pulga :L |
Si Puedo O No? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©