PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Panasony
10-05-2008, 23:28:29
mmm no se ke pensar, es lo mejor prefiero no komentar nada kiero alejar un poco de la copa mustang tal vez seguire el ekipo de kopa kolombia en fin

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SiMoN-ViLLi
10-05-2008, 23:50:36
|']
KIENES SE KEDAN:
*ospina
*zuñiga


Ojala se queden ... porque minimo estos hijosdeputa los venden

MAoRo
11-05-2008, 01:55:35
QUINTABANI LARGATE PA LA MIERDA QUE LA HINCHADA DEL VERDE NO QUIERE MAS VERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y YA SE VA Y YA SE VA ESE HIJUEPUTA CHILENO QUE LE ROBA A NACIONAL!!!!!!!!


Y YA SE VAN Y YA SE VAN ESOS REFUERZOS DE NACIONAL!!!!!!!!!!!!!

Y YA SE VA STIVEN VELEZ DE NACIONAL!!!!!!!!

Y DONDE ESTA Y DONDE ESTA EL PRESIDENTE DE NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!



NOS MAMARON GALLO TODO EL HIJUEPUTA SEMESTRE NOS EMBOLATARON NOS ISIERON VIVIR DE FALSAS ILUSIONES QUE COMAN MIERDA QUE SE VALLAN TODOS LOS HIJUEPUTAS NO MAS REFURZOS CULOS DE LA B NO MAS A QUE EL PRESIDENTE DE NACIONAL NO TENGA AOTONOMIA FRENTE AL COMITE EJECUTIVO NO MAS A LOS SUPER SUELDOS PA LOS SUPER PAQUETES NO MAS A PATROCINADORES CHIMBOS COMO MARATHON


DEFINITIVAMENTE O ORGANIZAMOS A NACIONAL O LO ACABAMOS DE UNA VEZ PERO CON ESTA RECOCHA NO PODEMOS SEGUIR

EL PIPPO
11-05-2008, 02:14:29
ahi gonorrea, ke calentura =O
lo ke me duele eske todos como keresmos a nacional y no salgan con semejantes sorpresas... ke rico ke los directivoz sintieran esa pasion y esas ganas ver grande al ekipo.... :(

TUTO A/N
11-05-2008, 14:01:13
y ahora a que me dedicare hacer en vacaciones sin futbol?? :S:(

+Wilfred
11-05-2008, 14:18:01
dice un dicho ke todo lo ke sube tiene ke bajar....y asi como el año pasado tuvimos toda la dicha, ahora nos toka vivir los dolorosos :L.....creo ke va a tokar hacer la ke hizo santa fe....porke la verdad muy pokos jugadores en este ekipo valen la pena....:roll:

Phoenix
11-05-2008, 14:56:08
hahahahahahahahaahhhhh...!

Me río porque ya no me nace llorar por el Verde. La última vez que lloré por el Verde fue en el 95, cuando perdimos la final de la Libertadores frente al Gremio. Del 96 a la fecha se han presentado cambios para empeorar, cambios administrativos (que repercuten en lo deportivo) y en la afición. Desde esos días dejé de asistir al estadio regularmente, ahora soy más un aficionado a distancia (por TV) que rara vez hace presencia en la tribuna. Mis motivos tengo.

A pesar de la pésima camapaña de Nacional este año, debo reconocer que ayer "QUEDÉ VIENDO UN HIJUEPUT* CHISPERO" después de esa gonorre* de partido. :L

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Esta vez me río de esa gonorre* de marca que viste a Nacional. Imaginé por un momento al Inter, Juventus, Milan, Arsenal, Chelsea, Liverpool y Bayern München vestidos con esa marca (hahahahahahahahhhhh...!)


:SmokeScreen_emotico

+Wilfred
11-05-2008, 15:06:12
es triste lo ke le esta pasando al ekipo.....pero como dije.....no siempre se puede estar arriba....asi como uno puede comer muy chimba un dia al otro puede ke le toke comer mierda

ademas nacional ha jugado con un monton de presion y sobrecarga ke se trae desde el año anterior....esa puede ke sea la causa del bajo rendimiento de algunos jugadores....

EL PIPPO
11-05-2008, 16:11:23
sisas en esto ya lo patrocinara arepas de la finca :D

MAoRo
11-05-2008, 16:30:52
|']es triste lo ke le esta pasando al ekipo.....pero como dije.....no siempre se puede estar arriba....asi como uno puede comer muy chimba un dia al otro puede ke le toke comer mierda

ademas nacional ha jugado con un monton de presion y sobrecarga ke se trae desde el año anterior....esa puede ke sea la causa del bajo rendimiento de algunos jugadores....


PARCE EN ESTE PEDAZITO NO ESTOY DEACUERDO CON VOS NACIONAL VINO A JUGAR CON LA PRESION DE LA HINCHADA CUANDO YA ESTABA EN LA INMUNDA Y CANSASIO DE LA TEMPORADA PASADA TAMPOCO LO CREO COMO MUCHO O SI NO ENTONCES POR QUE EQUIDAD VA DE PRIMERO EL TAMBIEN JUGO LA FINAL NO?

[[Natys]]**
11-05-2008, 16:54:54
ya solo keda esperar ke contratan para la proxima temporada...
kienes se van, porke hay muchos ke no merecen estar.....
pero definitivamente ke desilusion:S!!

MAoRo
11-05-2008, 16:57:11
y ahora a que me dedicare hacer en vacaciones sin futbol?? :S:(
POR LO MENOS NOS QUEDA COPA COLOMBIA Y ESTOS PELADOS COMO QUE SI LE METEN GANAS AL MENOS VAMOS AL ESTADIO Y VEREMOS BUEN FUTBOL (AUNQUE NO FALTA SI NO QUE NOS METAN A ESTOS HP A JUGAR ESTA COPA

+Wilfred
11-05-2008, 17:11:52
ojala retengan a ospina y a zuñiga un buen rato, esos son los unikos ke en este momentos sacan la cara por nacional.....y ya si ke empiecen a traer delanteros ke definan, unos buenos defensas centrales y volantes ofensivos.....pero definitivamente ya no tengo nada mas ke decir, estoy cansado y me les pierdo del topic un ratiko.....ahi nos vemos 8)

EL PIPPO
11-05-2008, 23:56:13
escato men, tenemos la copa colombia...8)

DaNi$.BB
12-05-2008, 02:11:28
a lo bien.. ke la titular" no se meta a jugar la copa colombia
eso es un trabajo ke santa ha venido haciendo con
kos menores y lo esta haciendo muy bien
han respondido super.. hacen lo ke los mayores no
asi ke ellos se han ganado el derecho a jugarla
si los otros se dejaron sacar de los 8 ahi si papitos
problema de uds.. sus consecuencias tendra:)

y nacional no jugaba a nada.. eran mas las ganas y
el empeño ke en varios partidos le metia ke el juego
bonito al ke antes estabamos acostumbrados..
tons esas ganas eran las mismas ke lo hacian ganar
pero por juego , planteamiento.. rendimiento, regularidad
nonono eso si es hablando claro la vdd nunca se vio

aunke a veces ni esas mismas ganas.. en ocasiones
eran como con un desaliento como una recohca de barrio
no un trabajo ke es la vdd ellos no vienen a divertirse
a apostar la caja de cerveza.. nada ellos viene n a trabajar
y eso como ke se les olvida.. y si tenian problemas internos
ke los dejen afuera de la cancha ke con esto no se juega
ke bueno ver una copa en ke toos los ekipos sean regulares..
buenos.. ke toos tengan posibilidad.. pero naaaaah siempre
hay 2,3,4 ke son la patada.. ke malos maloos.. ke faltando
mucho para finalizar ya se sabe ke estan eliminados

y la vdd las ganas no bastan.. de nada sirve la intencion
las ganas si no le metes lo ke sabes hacer

asi ke lo de nacional no es sorpresa era algo ke se veia venir
aunke la vdd no pense ke fuera a pasar en casa:S
ps ganamos en Pastol..y perdemos aki contra un ekipo
ke nunca nos habia ganado en nuestro patio:S
eso si es mas maluko todavia:D

ZAKITO
12-05-2008, 02:13:28
estas no son horas pa leer ....^^
no mentirassss.....xD

Phoenix
12-05-2008, 09:29:01
y ahora a que me dedicare hacer en vacaciones sin futbol?? :S:(
¿Sin fútbol?

Al contrario. Del 7 al 29 de Junio podemos ver el mejor fútbol del mundo:

http://img385.imageshack.us/img385/7708/euro2008nd8.jpg


8)

EL PIPPO
12-05-2008, 14:58:32
dani mera cronica, 8)

TUTO A/N
12-05-2008, 22:00:51
¿Sin fútbol?

Al contrario. Del 7 al 29 de Junio podemos ver el mejor fútbol del mundo:


http://img385.imageshack.us/img385/7708/euro2008nd8.jpg



8)


ehh verdad ome :P

EL PIPPO
12-05-2008, 22:31:26
sisas esto ya parece un topico de interes "X", eske como ke salimos a vacaciones con el verde...

Gaston Pezutti
13-05-2008, 12:27:33
SEÑORES ESTE SEMESTRE FUE FRACASO TOTAL, SE COMETIERON DEMASIADOS ERRORES COMENZANDO CON LA DIRECTIVA QUE DIJO QUE IBA A ARMAR UN EQUIPO DE RESPETO PARA LA COPA Y NOS TRAJERON UNOS SOBERANOS PETARDOS COMO ARRUE, CORDOBITA Y LA PALENQUERA DE WALTER MORENO.

EL SEÑOR QUINTABANI NOS PUSO A JUGAR HORRIBLE, ANTES DABAMOS ESPECTACULO, AHORA SOMOS UNA VERGUENZA.


LOS JUGADORES SON UNOS MEDIOCRES, EXCEPTO OSPINA, ZUÑIGA Y EL RINGO.


SE DEBEN IR DIRECTIVOS, TODO EL CUERPO TECNICO Y LA GRAN MAYORIA DE LOS JUGADORES!!!!!

Checho Duque
13-05-2008, 13:57:49
Version Periodistica, Desde Rolibia, Se Anuncia A Quintabani Como Futuro Tecnico De Gallinarios.

Pues Eso Acabo De Decir Hernan Pelaez En El Pulso Del Futbol De Caracol, Falta Ver Si Si Es Verdad.

Empezaron Los Chismes De Quien Se Va Y Quien Llega, Pero No Es Nada Fijo Por Q Como Siempre Marulanda Esta Trabajando Y Hay Q Esperar Quien Sabe Hasta Cuando Y Esperar A Q Nos Eliminen Quien Sabe De Cuantos Torneos Mas, Para Q Se Tomen Medidas Serias.

TUTO A/N
13-05-2008, 19:03:21
sisas esto ya parece un topico de interes "X", eske como ke salimos a vacaciones con el verde...

que mas se puede hacer :-(

EL PIPPO
13-05-2008, 23:16:40
no ke loca donde kintabani se valla pa alla...

DaNi$.BB
13-05-2008, 23:35:05
ps la vdd una persona sin trabajar no se puede kedar:S

y ps el nos dio mucho la vdd.. y aunke pienso ke a los
tecnicos se lesd eberia dar contiinuidad no kreo ke esa
sea la mentalidad de los directvos e hinchas de colombia

la vdd se juega con lo ke se tiene aki el problema seria mas
ke todo para los jugadores ps son refuerzos muy malos por lo cual
entra la parte directiva..ps ke hacen con la plata?
es el ekipo mas takillero.. el ekipo ke kedo campeon de los
2 torneos inmediata/ anteriores y se reforzo como los peores
como los perdedores.. tons por ke no invierten esa platica
para ke consigan mas y para ke los hinchas cada dia
se animen mas para ir a ver un buen partido.. no lleno simple/
de ganas sino de >FUTBOL ps para eso pagamos

a parte de too armaron un ekipo lo mas de chevere para
el torneo (2007) un exito total excelente.. pero se llega
la hr de la libertadores y de defender los titulos obtenidos
y simple/ no hay con ke:S

la esperanza es bastante remota.. pero ojala esto sirva de
jalon de orejas.. o sea a un ekipo se le tiene ke invertir
el solito no se mantiene y con jugadores mediocres nos e gana:D

Phoenix
14-05-2008, 11:03:13
Este señor coincide, en parte, con un post que hice hace poco sobre lo mal que viene Nacional desde hace 12 años.

Fuente: Juan Camilo Ramirez - Melbourne, Carnegie [Australia]. Cápsulas de Fútbol (http://coloverio.securesites.net/blogs/capsulas/) (El Colombiano)

" Hago una recopilacion de algunos datos, no voy a juzgar quien se debe ir, o quedar….al fin, ya es lo de menos.
SE ACABÓ LA GRANDEZA DE NUESTRO VERDE DEL ALMA!!!! Desde que el grupo Ardila Lulle tomó el equipo en 1996, venimos en un lento PERO PENOSO DESCENSO que culminó el pasado domingo perdiendo EN CASA, EN CASA, con el Chico. Pero no es la única embarrada de Nacional EN CASA; Desde 1998 Nacional ha perdido en el ATANASIO GIRARDOT 22 PARTIDOS IMPORTANTES, 24 PARTIDOS…..Y AQUI ESTAN:
Copa Sudamericana 2002 Final Nacional-San Lorenzo 0-4 Adios Copa!!!!
Copa Sudamericana 2003 Semi Nacional-Cienciano 1-2
Copa Sudamericana 2005 Cuartos Nacional-America 1-4 Eliminados
Copa Merconorte 1998 1ª Fase Nacional-The Strogest 2-3
Copa Merconorte Semi Nacional-Millonarios 1-2
Copa Merconorte 1999 1ª Fase Nacional-America 2-3
Copa Libertadores 2000 1ª Fase Nacional-Atlas 2-3
Copa Libertadores 2006 1ª Fase Nacional-Palmeiras 1-2
Copa Libertadores 2006 2ª Fase Nacional-Liga 0-1 Eliminados
Copa Mustang 1998 4ª Cuadran. Nacional-America 1-3
Copa Mustang 1 2002 última fecha Nacional-America 0-2
Copa Mustang 1 2002 Final Nacional-America 0-1 Adios estrella!!!
Copa Mustang 1 2003 Fecha 13 Nacional-Centauros 2-3
Copa Mustang 1 2003 Fecha 16 Nacional-Tulua 1-2
Copa Mustang 1 2003 última Fecha Nacional-Pereira 0-1 Eliminados
Copa Mustang 2 2003 1ª Cuadran. Nacional-Tolima 1-2 Adios FinalCopa
Mustang 1 2004 5ª Cuadran. Nacional-Pasto 1-2Copa Mustang 1 2004 Final Medellin-Nacional 2-1Copa Mustang 1 2004 Final Nacional-Medellin 0-0 Adios estrella!!!!
Copa Mustang 2 2004 Final Nacional-Junior 5-2 Adios estrella!!!!
Copa Mustang 2 2005 última fecha Nacional-Junior 0-1 eliminados
Copa Mustang 1 2006 3ª Cuadran. Nacional-Cucuta 2-3 Adios Final
Copa Mustang 1 2006 6ª Cuadran. Nacional-Pasto 1-3 Adios Final
Copa Mustang 2 2006 5ª Cuadran. Nacional-Tolima 1-2 Adios Final!!!!
Copa Mustang 1 y 2, Estrellas, pero son futbol!
Copa Libertadores 2008 2 Fase, Nacional 1 Fluminense 2.
Copa Mustan 1 2008. Nacional 0 Chico 1.
Recordemos que todos éstos partidos fueron jugados en el estadio Atanasio Girardot, EN NUESTRAS NARICES!!!! Nacional fue incapaz de resolver todos esos partidos y un equipo grande no puede perder continuamente en casa. Perdimos la GRANDEZA que siempre tuvimos y hay que aceptar con humildad que Nacional hoy no es lo que era hace unos años y que se debe empezar un proceso nuevo, ojalá con nuevo dueño y nuevos aires, y que pasarán varios años de resultados POSITIVOS, POSITIVOS, es decir VICTORIAS Y TITULOS, para volver a ser grandes. Un equipo grande GANA LOS PARTIDOS IMPORTANTES, y ya vimos que Nacional ha perdido casi la totalidad de los partidos importantes que ha jugado, con un agravante, JUGANDO DE LOCAL!!!!!Asi que no nos engañemos y pongamos los pies en la tierra. La hinchada es grande pero el equipo NO!!!!!!
Datos estadisticos de Mario Patiño. No importa que murmuren, Soy del verde, Soy feliz "

>< zalesita ><
14-05-2008, 16:46:22
amen.............................. :):):)

MAoRo
14-05-2008, 19:23:27
Yo Insisto Que Me Voy A Deleitar Mas Con El Verde En Copa Colombia Que El De La Mustang, A Empezar A Ir A Todos Los Partidos

toño21
14-05-2008, 20:21:09
por ahi salio la noticia de ke ZUÑIGA y OSPINA se van pa otro pais juaaaaaaaaa nos llevo el putas ahora si :D :D :D

EL PIPPO
15-05-2008, 00:26:02
se van pal tibet :D

Hannibal Lecter
15-05-2008, 18:58:41
a zuñiga no lo compra nadie con esa rodilla asi.. o le piden poquito y nacional no lo vende... en fin esa frase no podia ser mejor: "LA HINCHADA ES GRANDE , EL EQUIPO NO" A respecto de quintabani es 100% responsable porque si ami me ponen a manejar un negocio y no tengo lo que se necesita digo: LA CHIMBA, ASI NO LE TRABAJO. y punto, se metio en una vaca loca inventando por aqui y por alla y asi quedamos.
acaso marulo cree q porque se gano los dos torneos se puede tirar este año???? se nos olvido q en el 2005 ganamos y luego nos tiramos 3 semestres??y la libertadores del 2006??hay carajo, a llorar se dijo....

TUTO A/N
15-05-2008, 19:59:22
entonces los rumores de salida son los sgts

ospina, zuñiga, mendoza y stiven velez tienen buenas ofertas de argentina, mexico, francia y españa... lastima ppalmente por los dos primeros

murillo, martel, jc ramirez se les termina el contrato en junio... gracias a Dios

y hay duda con arrue, villagra, walter y galvan por lo que los dos primeros terminan contrato a fin de año y los otros todavia lo tienen por otro par de años


eso he leido y escuchado

DaNi$.BB
15-05-2008, 23:53:17
otro par de añoooooos?

sii.. eso es vdd sino hay con ke trabajar para ke
se va a kemar.. lo malo es ke venia de un BI campeonato
por lo cual kualkiera se confia

.i.
16-05-2008, 10:50:24
no salir campeones no es pa preocuparse sino en el medellin todos se hubieran muerto xD 45 años xD

Juanes.oz
16-05-2008, 15:42:52
lo que si preocupa es no figurar bien internacionalmente, ya que el verde es un gigante de latinoamerica, y aunque uno diga que el verde ya no entra a los ocho ps por ahi se mete y logramos el tri pa salvar la temporada....

>< zalesita ><
16-05-2008, 16:43:48
hola... me desatrazan =)

EL PIPPO
16-05-2008, 20:27:48
listo copie... pero de ke priemro de matematicas o de español?

Checho Duque
16-05-2008, 21:35:55
Y Entonces, Si Nos Eliminan El Domingo Q. Salen Todos A Vacaciones???? Las Guevas, No Pueden Dejar Q Salgan A Vacaciones Todos Relajados, Q Los Pongan A Matarse No Se, A Jugar La Copa Colombia Y A Viajar En Bus Hijuemadre.


Mentiras Q Lo De La Copa Colombia No, El Equipo Q La Esta Jugando Es Un Buen Equipo Y Vienen Haciendo Las Cosas Bien, Hay Q Seguir Dandole La Oportunidad A Esos Pelados, Sino Q Pues Ya Relajaditos Todos, Nada Mas Ir A Entrenar Un Rato Y Ya Pa La Casa A Dormir, Y Eso Da Rabia.

EL PIPPO
16-05-2008, 23:21:07
k los pongan a vender salpicones en el estadio...

>< zalesita ><
18-05-2008, 11:00:36
simon de español... mejor :)

EL PIPPO
18-05-2008, 11:29:50
zal linda, :)

+Wilfred
18-05-2008, 12:05:19
veeee regrese 8)

y bueno.....hoy a hacerle fuerza al verde, ojala se gane aunke sea pa despedirnos bien de esta parte del torneo tan maluka.....pero bueno, lo ke esta por venir tiene ke ser mejor 8)

DEMENDLUFFYsama
18-05-2008, 12:29:40
hay que er como se remata hoy

>< zalesita ><
18-05-2008, 13:40:45
hoy ganamosssssssssss

simon thanks tu tambn :)

EL PIPPO
18-05-2008, 15:41:06
solo un milagro nos salvaa, eor ke rico ke ucurriera...=}

>< zalesita ><
18-05-2008, 15:49:07
no yo se q si ganamos hoy hay q confiar en el equipo :)

DaNi$.BB
18-05-2008, 16:10:33
claro ganamos y no se dan los resultados

si se dan los resultados le verde no gAana jeje

o como dijo carlos antonio.. se necesita ke chavez
y correa sonrian:P

+Wilfred
18-05-2008, 16:13:34
lo mejor es kedar afuera pa ver si replantean toda la guevonada pal otro semestre.....pa ke pero cuando el ekipo no da las mejores expectativas es cuando le ha ido mejor :P

+Wilfred
18-05-2008, 17:33:25
despues de 9 victorias, 3 empate y 14 derrotas (entre copa mustang y libertadores) solo puedo concluir lo siguiente.....


GRACIAS POR NADA :@

sera ke ahora ke estan llevados del hpta si van a hacer cambios? sera ke ahora si cogen seriedad?

EL PIPPO
18-05-2008, 20:38:32
jajajaj ami me dio = eso se sabia... solo se puede decir ke ahy ke armar corte azarosa de nuevo...8)

DaNi$.BB
18-05-2008, 21:27:35
como dijeron nacional termino el semestre
sin pena ni gloria:D

espero ke se haaga too bien y ke de vdd
replanteen too porke no se hizo nada..


y la vdd hasta el ultimo partido lo perdieron:jijoju:

toño21
19-05-2008, 08:32:22
hasta el partido de la HONRA termino en DESHONRA jua ke verguenza perder con tantos ekipos de menos talla ke nacional :( :( :( :(

espero ke hagan barrida total y yo creo ke para dejar de ser tan zuñigadependientes se deberia ir y aprovechar todas esas ofertas ke tiene, asi se le daria un nuevo replanteamiento a nacional y pues si hay ke volver a empezar de 0 ke se empieze pero ke le metan guevas y sientan la camisa por favor :( :(

EL PIPPO
19-05-2008, 11:04:46
ke peye ke kintabani va pa millos. y ese mancito de bolillo esta muy rogado pa venirse pal verde... que por ke es muy hncha de medellin, ke se abra en todo caso....

PARA MI EL DT, DEBERIA SER BARRABAS GOMEZ

Checho Duque
19-05-2008, 11:55:33
Q Chimba De Trabajo Q Tienen Los Jugadores De Nacional, Ya Eliminados, Entonces Relajaditos A Entrenar Un Ratico Y Ya Pa La Casa A Dormir, Asi Muy Bueno.


Ojo Pues Directivas De Nacional, Necesitamos Cambios, Necesitamos Q Se Pongan Serios Y Corrijan Los Errores Q Cometieron Este Semestre.

toño21
19-05-2008, 12:31:42
Una demanda contra el Atlético Huila, por el partido de ayer domingo en la última fecha de la fase Todos contra Todos de la Copa Mustang I, interpondrá la Corporación Deportiva Atlético Nacional debido a que se incumplieron normas del reglamento disciplinario de la Dimayor para este torneo por parte del equipo local.El equipo opita permitió la inscripción en planilla y posterior juego del deportista Juan Gilberto Núñez, que aunque estaba suspendido por conducta violenta contra otro jugador y tenía dos fechas de sanción, estaría supuestamente habilitado por la convocatoria del jugador Felipe Pardo a la Selección Colombia Sub-20.
Pero según la norma, el jugador se habilita siempre y cuando el que fue convocado a selección no se encuentre a su vez sancionado, y en este caso particular, Pardo estaba también suspendido por acumulación de tarjetas.
En este momento, Nacional elabora el documento en compañía del asesor jurídico, que será entregado a la Dimayor entre hoy y mañana, y que en el caso de ser ganada la demanda, le entregará a los verdolagas 3 puntos que servirán para sumar en la tabla de reclasificación.




NO SE A MI ME PARECE KE ES MAS DESHONRA PARA NACIONAL GANARSE LOS 3 PUNTOS DE ESA MANERA..... LO KE NO HACEN LOS JUGADORES KE LO HAGAN LOS ABOGADOS :s :s ...... KE CLASE DE FUTBUL ES ESTE??? EN KE SE ESTA CONVIRTIENDO NACIONAL???? :s :s

+Wilfred
19-05-2008, 12:51:07
nah ke pena.....aunke se ganen los 3 puntos en el escritorio eso no alivia la tristeza y la verguenza ke se sienten por haber jugado tan mal en esta parte del torneo.....

y bueno.....sera ke el verde tendra con ke para mejorar sustancialmente en la segunda parte del torneo?

EL PIPPO
19-05-2008, 13:05:53
ya se dice ke caneo es verde, al igual ke marangoni dle huila...

DaNi$.BB
19-05-2008, 13:18:18
juuuuuuuum dejemos asi

y lo de los 3 ptos noooooo parz yo no pelearia eso
ke pena de vdd.. ke dejen asi.. eso son patadas de ahogado
esta bn ke teniamos varios suspendidos.. pero se supone
ke toos los ke jueguen en el verde tienen capacidad para
jugar y demostrar


ojala el replanteMIENTO SEA totaaal porke un ekipo
asi lo necesita

pd: hay unos hinchas del dim tan idio** ps no de aki
pero ke dizke muertos ke no se ke,,,ke se acabo el verde
ps no se dan cuenta ke ellos vienen de no pasar a los
cuadrangulares.. y el verde.. de lo ke ya sabemos BIcampeonato :)

.i.
19-05-2008, 13:21:40
como dice mi firma =D
♪El VeRdE eS El SenTimiEnTo q Se LLeVa Por DenTrO y AunQ GaneS o PIeRdaS TodO esTe puEblO siGue De FiestA♪

MAoRo
19-05-2008, 19:00:34
Y YA SE VAN Y YA SE VAN LOS QUE ATRACARON A NACIONAL!!!!!!!!!!!!!


ESPERO Y ASPIRO PA QUE NO ME DE DESESPERE QUE MINIMO SALGAN 8 JUGADORES LADRONES VAGOS E INUTILES DE LA INSTITUCION, QUE VERGUENZA QUE RECOCHA QUE FALTA DE SENTIDO DE PERTENENCIA LA DE ESTOS HP!!! QUEDAMOS POR FUERA!!!!! SI POR FUERA POR DIOS COMO ES POSIBLE ESO!!!!!!!!! ESTA INSTITUCION SE VINO AL PISO O ARREGLAMOS ESTA GUEVONADA YA O ACABEMOS CON NACIONAL PORQUE UN SEMESTRE ASI JAMAS!!!!!!! OIGASE JAMAS!!!!! ES ACEPTABLE EN UNA INTITUCION COMO ATL NACIONAL; CON ESOS PATROCINADORES CON ESA NOMINA CON ESOS PRIVILEGIOS CON ESOS SUELDOS COMO MINIMO DEBE FIGURAR ENTRE LOS MEJORES DE SU PAIS COMO MINIMO

NO MAS CON ESTA FARSA NO MAS PASAR PENAS INTERNACIONALMENTE
HAY QUE ENDERESEAR EL CAMINO AHORA PORQUE NACIONAL YA NO ES NADA ABSOLUTAMENTE NADA EN COLOMBIA Y EN EL CONTINENTE.

KoRoSiTa
19-05-2008, 19:06:02
mi ospina c me va :jijoju: :(

[[Natys]]**
19-05-2008, 19:38:37
yo kiero saber es kienes se van del ekipoo....
porke no se debe kedar ni el 70% de lo ke hay ahora!!

Gaston Pezutti
20-05-2008, 11:38:48
SEÑORES RENUCIO EL SEÑOR QUINTABANI, ESPEREMOS QUE LOS DIRECTIVOS NO SE VAYAN A EQUIVOCAR EN LA CONTRATACION DEL NUEVO TECNICO!!!!

Phoenix
20-05-2008, 13:19:24
¡Eso, que no se equivoquen!

Que traigan al "Cheché" Hernández. :P :laughing9:

Chester
20-05-2008, 13:34:00
que traigan a Maurinho 8)

MAoRo
20-05-2008, 13:49:00
NACIONAL PERDIO IDENTIDAD, PERDIO CREENCIA ,PERDIO EL CAMINO, SOLO UN GRUPO DE PERSONAS NOS PUEDEN VOLVER LA IDENTIDAD ,EL BUEN FUTBOL Y LOS PUROS CRIOLLOS , OJALA LOS TECNICOS QUE BARAJEN SEAN MATURANA BOLILLO CASTAÑO SANTA Y DEMAS PARA QUE VOLVAMOS A SER EL VERDE DE LA MONTAÑA LOS PUROS CRIOLLOS EL EQUIPO DE LA RAZA ANTIOQUEÑA




AHHH Y GRACIAS A DIOS POR FIN SE FUE QUINTABANI

+Wilfred
20-05-2008, 14:44:20
tambien akabe de escuchar ke sale martel....casi ke no ome.....8)

Minga_Man
20-05-2008, 16:00:48
bueno ahora es esperar a ver que DT nos traen.................................................:S

>< zalesita ><
20-05-2008, 17:37:31
ahy y porke se fue quintabani :jijoju:

.i.
20-05-2008, 18:43:11
AHHH Y GRACIAS A DIOS POR FIN SE FUE QUINTABANI

ya estas hablando muy sureñamente 8) no no no :S