Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PIPPO
30-05-2008, 02:08:43
YA QUE TOCAS ESO DANI ME ACORDE QUE ESTE MAN DIJO TENER MUCHAS GANAS DE VOLVER A COLOMBIA PERO TENIA ENTENDIDO QUE HABIA HABLADO CONLA GENTE DEL PEREIRA
esman es del pereira creo X_x ese hp de chicho como ke la tiene toda parce, ke corte la ke va a armar en el pereira :S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
30-05-2008, 12:32:00
nu,nu,nu,nu,nú, ese man le dio el no al pereira y a otro pero no me acuerdo cual, al único que le paro bolas fue al verde y dijo que porque nacional era el equipo colombiano de mayor prestigio y que siempre aspiraba a cosas grandes....

[[Natys]]**
30-05-2008, 21:14:34
en nacional nunk se ven movientos de nada ke pereza!!

definitivamtne este semestre no fue para nada productivo en nada!!

SiMoN-ViLLi
30-05-2008, 21:19:32
YA QUE TOCAS ESO DANI ME ACORDE QUE ESTE MAN DIJO TENER MUCHAS GANAS DE VOLVER A COLOMBIA PERO TENIA ENTENDIDO QUE HABIA HABLADO CONLA GENTE DEL PEREIRA

Segun escuche tiene 2 años mas de contrato en el exterior ! .. no c si sea verdad!:)

>< zalesita ><
30-05-2008, 22:41:48
............... :) .........................

MAoRo
31-05-2008, 11:41:34
AL PASO QUE VA NACIOANAL EN CONTRATACIONES Y NOMINA PRONTO VEREMOS AL FLACO AGUDELO COMO PREPARADOR FISICO

http://www.soydelverde.net/images/stories/index_zuniga2.gif Camilo Zúñiga

Los rumores abundan sobre venta de jugadores y contactos para traer nuevos refuerzos, pero la directiva de Atlético Nacional asegura no tener aún ningún papel firmado. Se prevé que este fin e semana traerá sorpresas y noticias... ¿será Farid Mondragón?.

Papeles con cifras más sólidas pretende firmar Atlético Nacional este fin de semana para así corroborar las negociaciones que tiene en remojo con clubes del exterior por varios de sus jugadores.

En este momento los ofrecimientos seducen a la directiva verdolaga, la cual ya ha recibido cifras por el lateral Camilo Zúñiga, quizás el más cotizado de la plantilla al lado del portero David Ospina y también del central Wálter Moreno, por quien llegó en las últimas horas una oferta del balompié internacional.

Pese al hermetismo que maneja Nacional en estos asuntos, el presidente Víctor Marulanda confirmó que en su escritorio hay una propuesta un tanto superior al millón de dólares por el lateral, la cual en nada conmueve a los directivos verdolagas, quienes tampoco han revelado la cifra en la que han tasado el pase del talentoso jugador.

+Wilfred
31-05-2008, 12:03:23
aaaaah ke hpta marikada ome!! NO LES CONMUEVE?? como kien dice si los van a vender :@......eso hptas terminen de akabr con nacional :@ dejen de pensar tanto en la malparida plata y piensen mas en la hinchada

Juanes.oz
31-05-2008, 12:20:22
|']aaaaah ke hpta marikada ome!! NO LES CONMUEVE?? como kien dice si los van a vender :@......eso hptas terminen de akabr con nacional :@ dejen de pensar tanto en la malparida plata y piensen mas en la hinchada???????????????????????????

....Por ahi me dijeron que ya hay precontratos firmados con caneo y moreno....

+Wilfred
31-05-2008, 12:22:06
no parce no es rabia por lo ke se traigan sino rabia porke van a dejar ir a los jugadores mas importantes.....por lo menos ke los retengan hasta diciembre....y ademas ke rabia ke siempre as directivas anden con unos misterios tan marikas ke no tienen razon de ser....de buena ke sean serios

Juanes.oz
31-05-2008, 12:59:17
a ya entiendo, lo que pasa es que ospina y zuñiga ya son casi insostenibles y las propuestas que hay por ellos son muy buenas, ademas de que ellos mismos pidieron ser vendidos si llegaba una buena propuesta de un club grande de afuera (por ejemplo ospina suena mucho pal milan, yo tbien me iria)....

+Wilfred
31-05-2008, 13:00:25
eso es verdad......total un futbolista tambien es un empleado....pero si ojala ke traigan a caneo y a moreno pa no kedar tan cokos

Juanes.oz
31-05-2008, 13:01:12
y a Farid que creo que es el único con nivel pa reemplazar a ospina....

TUTO A/N
31-05-2008, 14:25:09
y ya llego junio y nada de nada

Juanes.oz
31-05-2008, 14:41:30
Yo creo que estan esperando a que termine este torneo pa no hacer mucha bulla y apenas se acabe salirle adelante a los demas....hey parece que bolillo va a firmar con santafe despues que hechen al pecoso, muy peye donde firme habiendo rechazado a nacional....

+Wilfred
31-05-2008, 14:45:22
y ya llego junio y nada de nada

si muy raro.....eso era lo ke yo decia.....

oe vos mantenes mucho en cienaga o ke?

TUTO A/N
31-05-2008, 15:02:35
solo he ido una vez jeje... que figurita ese chango jeje :P

DaNi$.BB
31-05-2008, 15:16:41
pss por lo de no hacer bulla es lo unico wenoo
pero si es por salir adelante ps ke se callen pero
si es por no avergonzarnos desde ya
juuum mejor ke hablen

ps nacional tiene con ke... no se por ke no invierten:S
es ke el problema no es ke los jugadores se vayan
ps logico ellos tienen ke progresar.. el caso es ke
traigan refuerzos, contrataciones de categoria
ke sean igual o mejores ke los ke se van.. ási si
vale la pena.. pero traer refuerzos para sacar al semestre:L

EL PIPPO
31-05-2008, 20:21:24
yo creo ke ser prudentes es mejor... si no han ablado es por elago sea malo o bueno... esperemos mejor que todavaia falta pa empezar el otro..

por ceirto pa david que decia que porke no sostenian a ospina...
el representante hablo y dijo ke le teniaja ke subir el sueldo a 100 millones de pesos, ami me parece ke eso es insostenible en este pais... por eso para ellos se hace mas facil venderlos al exterior

Carlos_LxDxS
01-06-2008, 13:21:41
haber.... ps como dijo danis, el problema no es que ellos se vyan, es que no pase lo que paso con aldo... que se vyan y nadie venga... en fin... este tipo de jugadores es obvio que tienen que partir, ps ya sabemos que aca no se les puede pagar y bueno, por mas idolos que sean, eso se sabe que tienen que salir...

acerca de las contrataciones, ps mas caja que todavia se les haga raro que noavicen nada, uds saben que asi es siempre, y ps listo yo no digo que no esten haciendo naad, solo qu epor no moverce cuando se dañen esas "conversaciones" les toca traer cualquier sobrado chileno que quede por ahi....

MAoRo
01-06-2008, 13:55:06
CONTINUA LA INCERTIDUMBRE!!!!

En el verdolaga Víctor Marulanda, su presidente, sigue trabajando sobre una amplia carpeta de nombres. Se espera que después del puente festivo se entreguen novedades. ¡Ya es hora!.

Marulanda comentó que "Nacional está en la búsqueda de refuerzos, pero no oficializa nombres por respeto a los equipos y a los jugadores".

Las pretensiones del técnico Gabriel Jaime Gómez es comenzar el martes trabajos con el grupo que tendrá en la Copa Mustang II. La idea es reforzar el grupo con otro arquero, si emigra David Ospina, un defensor central, dos volantes y un nuevo delantero.

A la carpeta de jugadores opcionados para integrar el modelo Atlético Nacional 2008 segundo semestre se menciona el nombre de los ecuatorianos Paúl Ambrossi, de la Liga de Quito, y de Cristian Lara, según lo confirmó el presidente Víctor Marulanda. Además el verde busca con afán al también ecuatoriano Iván Hurtado.

+Wilfred
01-06-2008, 14:41:35
la colonia ecuatoriana o ke? ojala esta vez no fallen.....pero ke empiecen a decir informacion rapido.....ke desespero ome :L

>< zalesita ><
01-06-2008, 16:00:48
ahy si ya se estan demorando mucho..... :L

[[Natys]]**
01-06-2008, 22:59:26
por ahi estaban diciendo de giovanni moreno
sera ciertoo ke???!!!

>< zalesita ><
01-06-2008, 23:01:59
ahy si eso escuche yo pero no se si es seguro o no

Carlos_LxDxS
02-06-2008, 12:08:26
no se pero no me gustaria que vuelva hurtado...

+Wilfred
02-06-2008, 13:37:53
]**']por ahi estaban diciendo de giovanni moreno
sera ciertoo ke???!!!

todo parece indicar ke si......las directivas ya han hablado 3 veces con el....

.i.
02-06-2008, 13:43:57
no se pero no me gustaria que vuelva hurtado...
nah me gustaria edixon :P ♫♪ sos un goleador sos un goleador perea sos un goleador ♫♪ ^^!

SiMoN-ViLLi
02-06-2008, 13:44:26
Parce pero eso no es seguro lo d moreno ... porque ese marica tiene q acabar torneo ...
y hay si toma la desicion

>< zalesita ><
02-06-2008, 14:09:28
ahy a mi si m gustaria q viniera edixon :):)

MAoRo
02-06-2008, 18:01:07
ahy a mi si m gustaria q viniera edixon :):)
LO VEO MUY DIFICIL ESTE MAN ESTA MUY COTIZADO EN EL FUTBOL BRAZILERO

EL PIPPO
02-06-2008, 23:41:27
bueno, ahora en una entrevista que dio VICTOR MARULANDA DiJO LO SIGUIENTE (RESUMO ALGO :D)
que ospina por e l momento no se va, que zuñiga el ofrecimiento maximo y el qu emayor interés tiene por el es sao pablo... peor que no hay nada firmado..

que mañana alas 8 am, se concretara, se firmara o se dañara(ojala que no) el contrato con yovany moreno y palomino del envigado...
ofrecio ya un monto por jhon charria y por gerardo vallejo este ultimo por la presentu salida de zuñiga... le preguntaron por galvan dijo que no se va a ir..!
supuestamente se puede ir walter moreno y ringo amaya para el futbol frances... por eso lo de la posible contratacion de palomino de envigado...
hablo de un tal lara de liga de quito...
haber mañana mismo se deifne la continudad de villagra, ya que lo esta pidiendo un equipo mejicano y el dijo que contra eso no se pelea que ellos pagaran mas... por el. lo de mondragon se puede frustrar por la no venta de ospina, ademas por que el equipo l eofrecio el doble del sueldopara retenerlo mas iempo... tonces seria si venden aospina mondragon pal verde, si no, no..!

marulanda dijo, que no se esta buscando en el exterior, que se esta buscando en el futbol colobiano los refuerzos...
bueno, al fin diran qu ecarreta... pero por lo menoz se escucho de el y no de periodistas queal fin solo especulan..
ojala mañana si se concrete lo de moreno y palomino... para empezar

DaNi$.BB
03-06-2008, 00:56:53
lo.de.moreno.me.gusta.el.esta.haciendo.las.
csas.demasiado.bien.en.el.envigado

lo.de.edixon.perea..no.ni.se.pk.salieron.con.eso
parecen.en.las.drogas

lo.weno.de.ke.salgan.jugadores.es.ke.tienen.ke
buscar.y.renovar..pero.ojala.como.dije.antes
por.algo.mejor:)

ps.por.lo.de.ospina.bien..ke.se.cotice.mas
igual.esta.joven.puede.dar.mas.en.el.verde

en.ke.kedo.la.-despedida.de.aristy?

MAoRo
03-06-2008, 03:17:10
HACE 19 AÑOS FUÍMOS CAMPEONES (http://www.atlnacional.com.co/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=890)
El primer título para el fútbol colombiano de la Copa Libertadores de América fue conquistado hoy 31 de mayo, hace 19 años, por Atlético Nacional, ante Olimpia de Paraguay, luego de una estupenda Copa de los dirigidos por Francisco Maturana quienes se metieron de lleno en la historia del máximo evento balompédico a nivel de clubes del continente americano.
Aquella noche épica en que el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, pareció el Atanasio Girardot de Medellín luego de que una ciudad invadiera a la otra por culpa del fútbol, el cuadro verdolaga se proclamó en la cúspide del continente en la noche mágica de René Higuita quien se disfrazó de superhéroe en la agonía de los penaltis y nos dejó vivir la máxima sensación que hayamos tenido en el fútbol.
19 años después recordamos las hazañas de aquél grupo humano que con el paso del tiempo se convirtió en el principal ícono nacionalista de todos los tiempos, equipo al que queremos emular en la cancha y fuera de ella porque se encargó de disparar al balompié colombiano hasta límites insospechados. Todo a partir del 31 de mayo de 1989, fecha sagrada para el fútbol verdolaga y para los corazones colombianos que disfrutaron como nunca de la primera conquista internacional de equipo alguno en Colombia.

ESTO DEBERIA SER UN LLAMADO DE ATENCION A LAS DIRECTIVAS VERDES PORQUE EN EL CAMPO INTERNACIONAL NOS ESTAMOS QUEDANDO ATRAS MUY ATRAS!!!!!

EL PIPPO
03-06-2008, 10:46:48
que recuerdo parce =/

Checho Duque
03-06-2008, 17:51:23
Parce Y Ganamos Fue Un Titulo Internacional, Y No Nos La Pasamos Haciendo Marranadas Cada AÑo Por Eso.

MAoRo
04-06-2008, 00:44:10
SACADO DE LA WEB DEL FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Giovanni Moreno jugaría con Atlético Nacional
http://www.golgolgol.net/servlet/ShowImage.php?idFile=47814&boundWidth=&boundHeight=&contentName=principal.jpg Bogotá, 3 jun (DContent).- El presidente de Envigado, Alejandro Hernández, aseveró que el futuro del futbolista estaría en el verde de Antioquía, sin embargo aún no han cerrado la transacción.

Sí llevase a cabo la transferencia entre Envigado y Nacional, el actual campeón de Colombia solamente adquiría parte de los derechos del jugador mientras que la entidad envigadeña se reservaría un porcentaje menor, en caso que Moreno sea vendido al exterior.

"Nos hemos reunido un par de veces con Víctor Marulanda y estamos a punto de cerrar la llegada de Moreno a Nacional. Sólo falta ajustar un poquito el precio de una parte de los derechos deportivos del jugador y se podrá decir que 'El Flaco' jugará el próximo semestre en Nacional” declaró el presidente de Envigado.

“Nosotros desde un comienzo teníamos definido que si el jugador no era vendido de una vez al exterior y pasaba a otro equipo de Colombia, conservaríamos parte del pase para cuando este dé el salto al fútbol internacional", afirmó Hernández.

Por su parte Barrabás Gómez, nuevo director técnico de Nacional, inició pretemporada con el equipo y espera próximamente la llegada de Moreno.

Finalmente el gerente deportivo del club Envigado, Felipe Paniagua, afirmó que de vender los derechos deportivos de Giovanni Moreno, la institución no tendría problemas económicos hasta el 2009.

AHH Y MI ÑAPA EL PARTIDO NAL - ENVIGADO SERA TRASMITIDO EN DIFERIDO A LAS 8:00 PM EN SEÑAL COLOMBIA

EL PIPPO
04-06-2008, 12:34:52
8 pm que dia?
bueno pos por algo se empiesa el man tiene talento, aunque al verde hay que traerle mas gente... =}

>< zalesita ><
04-06-2008, 17:21:16
:):):) simon :):):)

TUTO A/N
04-06-2008, 21:54:22
asi esta bien.. empezar a reforzar el equipo con este tipo de jugadores

EL PIPPO
04-06-2008, 22:24:35
zal =} :):):)

DaNi$.BB
04-06-2008, 22:55:13
ke ironias en la copa colombia
somos los mejores:D

SiMoN-ViLLi
04-06-2008, 22:57:25
JaJa ..
sera q es de postobon o q :P

+Wilfred
04-06-2008, 23:02:50
llamenlo como kieran.....el caso es ke estos pelaos demuestran lo ke no demostraron los guevones de la mayor....GANAS y AMOR POR EL TRAPO.....se estan viendo las futuras estrellas verdolagas 8)

TUTO A/N
04-06-2008, 23:17:04
y lo que sigue es el clasico :cool:

DEMENDLUFFYsama
04-06-2008, 23:37:55
que recuerdo parce =/

mi negro no es por ofender pero ud no habia nacido cuando eso.

Yo veo futbol desde del 86 teniendo uso de razon y por un tio me hice hincha del verde y la primera vez que tome guaro en mi vida fue ese dia teniendo yo 11 años.

lo que he visto del verde es los gloriosos por que me contaba mi tio antes de la llegada de zubeldia al verde daba risa ni fu ni fa.

yo se que de esto se levanta y se va a volver a figuar el otro semestre.

Juanes.oz
05-06-2008, 11:02:59
mi negro no es por ofender pero ud no habia nacido cuando eso.

Yo veo futbol desde del 86 teniendo uso de razon y por un tio me hice hincha del verde y la primera vez que tome guaro en mi vida fue ese dia teniendo yo 11 años.

lo que he visto del verde es los gloriosos por que me contaba mi tio antes de la llegada de zubeldia al verde daba risa ni fu ni fa.

yo se que de esto se levanta y se va a volver a figuar el otro semestre.

Amén....si señor somos privilegiados porque nos ha tocado un verde siempre glorioso....

garu verde
05-06-2008, 12:39:00
matame verde matame..........................parce mi nacional es lo mejorr no podemos dejar de ser grandes.......................

EL PIPPO
05-06-2008, 23:23:36
si, esque yo no habia nacido, pero he visto los videos nea...

NUMBER1
06-06-2008, 11:48:42
SeÑores Creo Que Lo De Giovanny Moreno A Nacional Esta Cocinado, Debido A Que Alejandro Hernandez Presidente Del Envigado Viajo A Bogota A Vender Al Central De Ese Equipo Camilo Ceballos A Millonarios El Fin De Smana, Resulta Que El Dia Martes Que Nacional Retomo Entrenamientos A El Sr. Camilo Perez Central De Nacional Se Le Informo Que No Seria Tenido En Cuenta Y Que Se Presentara A Entrenamientos Con Envigado, Esto Se Ha Tenido Bajo Cuerda, Pregunto Yo Si Han Echo Buya O Han Dicho Algo, Para Mi Todo Esta Muy Claro Y Es Que Camilo Perez Va En El Negocio Como Parte De Pago De Giovanny Moreno Al Verde. No Se Que Opinan Usteds?

EL PIPPO
06-06-2008, 12:37:46
pues bueno que fogueen a perez pa que coja mejor nivel...

garu verde
06-06-2008, 12:41:56
si parce es mejor que vaya coja nivel a otro lado por que el man le falta experiencia.............ademas si traen de nuevo al ecuatoriano hay si mas banca va chupar ese pelao

Carlos_LxDxS
06-06-2008, 15:00:17
EH GONORREA OTRA SEMANA Y NADA DEFINITIVO.... QUE PEREZA TANTO RUMOR Y NO SABER NADA OME, YO YA NI CONFIO EN NINGUNO DE ESOS, AHI SE "DAÑAN" A ULTIMA HORA TODOS LOS NEGOCIOS Y COMO SIEMPRE TERMINAN TRAYENDO LA MIERDA QUE SOBRE... EN FIN... YA ERA HORA QUE LOS NUEVOS ESTUVIERAN EMPEZANDO A ENTRENAR, SI NO LA HISTORIA DE SIEMPRE, JUGADORES NUEVOS, QUE SE DEMORAN 3 MESES EN COGER NIVEL Y ACOPLARCE AL EQUIPO.... :L:L:L:L:L:L

>< zalesita ><
06-06-2008, 18:48:28
:):):):) verde:):):):) zale inaportante :):):):) :P:):):):)

+Wilfred
06-06-2008, 18:52:09
a lo bn.....ya es hora de ke la gente vaya llegando :L

>< zalesita ><
06-06-2008, 18:57:53
daviddddddddddddddd hola xD

TUTO A/N
06-06-2008, 19:07:36
:):):):) verde:):):):) zale inaportante :):):):) :P:):):):)

yeahh.... 8)

>< zalesita ><
06-06-2008, 19:10:07
aaaaaa y porke no coloks grande el verde ee siempre lo peorcito pa q se note mas xD

NUMBER1
07-06-2008, 11:12:09
Bueno caballeros ayer estaba en la cacha de la floresta viendo unos partidillos como parte de mi rutina futbolera, se encontraba alli un entrenador formador del SR. giovanny moreno cuando jugaba en el equipo florida soccer con el cual me tome un par de polainas y me dijo, que todo lo silenciaron debido a que giovanny moreno no tiene paz y ni duerme desde que comenzo el rumor de que iba pal verde, creo que el pelao se lambe por ponerse la camisa del mejor equipo de Colombia, digo yo si le dicen a cualquier man del Cali o del America que son equipos grandes que esta vendido a nacional se desconcentra y se trasnocha, ahora no van a desconcentrar un pelao de 20 años en plena final. Quiero aconsejar a Marulo que se de un paseito por argentina segun FOX Soprts hay muchos jugadores calidosos y que al parecer se van a estar quietecitos el semestre que viene, como es posible que los presidentes de equipos chicos si contraten y nacional se limite solo a ver videos de empresarios oportunistas y lagartos sobachaquetas, Marulo hay que viajar papito a Argentina a traer uno o dos delanteros que la rompan, por que aca en Colombia pocon-pocon de eso.

NUMBER1
07-06-2008, 11:26:05
ahhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba una cosa, ojo que nacional de delanteros esta bien cagao, de los 4 delanteros que vienen jugando hablamos de Villagra, carmelo, La patrulla, y Galvan, el unico que sirve es La patrulla, dado que Galvan ya le pesa pal futbol que tiene que mostrar nacional, villagra no es del estilo verdolaga y carmelo muy querido y todo pero que paquete, señores yo siendo el D.T. de Nacional tendria este nuevo cuarteto: La patrulla, Oscar Echeverry ( Reenganchalo ) y subiria a Yeison de voz ( que jugador xd ) y traeria un tres guevas de argentina.

En cuanto a los volantes de armado, Solo hay uno que es ibarvo no hay mas, traeria este otro combo Giovanny moreno, charria, Subiria a Jhonatan Cueto ( Qu calidad xd ) y traeria un extranjero.

Carlos_LxDxS
07-06-2008, 12:37:16
ojo parcero... que giovani moreno rinde mas de delantero :) ps sin desconocer que tambien tiene talento de 10 pero me soya mas si lo traen como punta...

MAoRo
07-06-2008, 14:18:13
http://www.atlnacional.com.co/img/logoaristi.jpg

Continuando con la celebración del mes de Víctor Hugo Aristizábal Posada, a casi 30 días de su despedida del fútbol, seguimos entregando datos históricos de “La Leyenda del Gol” quien a lo último de su carrera alcanzó a batir otro registro en el fútbol colombiano al traspasar la cifra de goles para un solo elenco en nuestro país que poseía Antonhy de Ávila del América con 204 tantos.

El impresionante registro del ex atacante verdolaga, hoy unido al Cuerpo Técnico de Atlético Nacional en cabeza del profesor Gabriel Jaime Gómez, tuvo este resultado definitivo que lo llevó a los 206 tantos con esta gloriosa camiseta: 173 tantos por torneo colombiano, 21 goles por la Copa Libertadores, 5 festejos por Merconorte, 4 anotaciones por Supercopa y 3 celebraciones por Copa Sudamericana.

Todas estas cifras que hemos venido entregando desde el comienzo de esta semana, hacen de Víctor Aristizábal, uno de los jugadores más emblemáticos del club por su carisma, por sus virtudes dentro y fuera de la cancha y especialmente por ese sentido olfato goleador que lo caracterizó y con el cual se adueñó de la idolatría popular.

MAoRo
07-06-2008, 14:37:33
Ringo Amaya y Walter Moreno podrían jugar en el fútbol francés

Los dos jugadores pertenecientes al Atlético Nacional tienen ofertas de varios equipos galos entre los cuales sobresalen el Marsella, el Mónaco y el Souchaux.

NUMBER1
07-06-2008, 18:14:33
Matame Verde Matame

Juanes.oz
07-06-2008, 19:53:32
Matame Verde Matame

je,je,je ahi sale el hombre increible y lo enciende a pata:laughing9: :laughing9: :laughing9: .....comentario autista producto de la pereza que tengo....

>< zalesita ><
07-06-2008, 20:00:18
uhy juanes inaportante

NUMBER1
09-06-2008, 12:50:05
je,je,je ahi sale el hombre increible y lo enciende a pata:laughing9: :laughing9: :laughing9: .....comentario autista producto de la pereza que tengo....

juassssssssssssssssssss

+Wilfred
09-06-2008, 13:09:13
ke caja :lol:

EL PIPPO
09-06-2008, 16:28:19
mmmm a walter no hace falta...a y por el ringo bn que progrese 8)

NUMBER1
09-06-2008, 19:20:17
SeÑores Suena Con Fuerza Martin Arzuaga Para El Verde

EL PIPPO
10-06-2008, 00:29:49
hasta no verlos con la camisa no creer.. (los refuerzos)