PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BIGFISH
18-02-2009, 03:14:37
Bueno señores se dejo venir la info !!!!!

Responder:
Hernán Boyero podría ser la solución en los goles verdes

El delantero argentino del Blooming boliviano Hernán Boyero anunció hoy que está a punto de fichar por el Atlético Nacional colombiano.

"Sé que van muy avanzadas las negociaciones con Atlético Nacional, pero todavía no está todo definido, siempre hay algunos puntos que faltan", dijo Boyero a RCN radio, desde Santa Cruz de la Sierra.

El ex jugador del Instituto de Córdoba y el Tigre dijo que seguramente entre hoy o mañana se concretará definitivamente la negociación.

Al eferirse al Blooming, Boyero comentó que cuenta con la aceptación de los directivos.

"Esperemos que no surja ningún inconveniente, nada de último momento", agregó.

El jugador de 29 años, 80 kilos de peso y 1,93 metros de estatura, reconoció que recientemente sufrió un esguince de tobillo, anque matizó que ya está completamente recuperado.

"Incluso jugué cuando arrancó el campeonato boliviano y ahora estoy muy bien", señaló
Tomado: Portal Los tiempos

PARA QUE ESCUCHEN LA ENTREVISTA DE VICTOR MARULANDA...

http://media.rcn.com.co/antena2/mult...LANDAfEB17.mp3


Galván Rey entre los mejores goleadores activos del mundo

El jugador colombo-argentino Sergio Galván Rey fue incluido entre los 20 goleadores activos de la Federación Internacional de Historia y Estadística del fútbol, que domina el gales Marc Lloyd Williams.

Galván, quien actua con Atlético Nacional, figura en la casilla 17 y suma 217 goles, frente a Williams, del Portmadog de País de Gales, con 291.

Los mas importantes en la lista de 23 jugadores publicada por la entidad es:

1- Marc Lloyd Williams, CPD Porthmadog, 291...Pais de Gales

2- Juan Carlos Plata, Municipal, 290......Guatemala

-

7. Jared Borgetti, Guadalajara 249

11. Ronaldo, Corinthians 228

16. Thierry Henry, Barcelona 217

17. Sergio Galván Rey, Atlético Nacional 217

18. Ruud van Nistelrooy, Real Madrid 215

20. Raúl González, Real Madrid 210

21. Sebastián Abreu, Real Sociedad 209

22. Martín Palermo, Boca Juniors 208

23. Mark Viduka, Newcastle 201

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
18-02-2009, 11:02:45
Fue un duro domingo para Atlético Nacional luego de la derrota ante el América de Cali. El conjunto paisa mostró casi nada de fútbol y ocupa el último lugar en la tabla de posiciones del Apertura de Colombia.
Sin embargo, Luis Fernando Suárez confía en la recuperación de sus dirigidos. "El dolor de la derrota nos debe servir para empezar a construir victorias. Estamos tristes por el partido frente al América, sobre todo por el nivel mostrado en el primer tiempo, pero el fútbol da revancha y nosotros estamos en la obligación de levantarnos y seguir peleando", afirmó el entrenador. http://www.denunciando.com/id/9231652_36_1.jpg
Nacional y América disputaron uno de los máximos clásicos en el fútbol colombiano a puerta cerrada, en cumplimiento de la sanción de dos jornadas impuesta por la Dimayor al cuadro antioqueño, después de los disturbios presentados por un sector de su hinchada el año pasado.
En los 90 minutos, los "diablos rojos" se aprovecharon de un equipo con pocas ideas y sin despeinarse vencieron 0-2 al verde que completó 180 minutos sin anotar y son el único equipo que luego de dos jornadas no ha conseguido por lo menos un punto.

Jean_c
18-02-2009, 11:40:07
El delantero argentino del Blooming boliviano Hernán Boyero anunció que está a punto de fichar por el Atlético Nacional colombiano."Sé que van muy avanzadas las negociaciones con Atlético Nacional, pero todavía no está todo definido, siempre hay algunos puntos que faltan", dijo Boyero a RCN radio, desde Santa Cruz de la Sierra.
El ex jugador de Instituto de Córdoba y Tigre dijo que seguramente entre martes y miércoles se concretará definitivamente la negociación.
Al referirse al Blooming, Boyero comentó que cuenta con la aceptación de los directivos.
"Esperemos que no surja ningún inconveniente, nada de último momento", agregó.
El jugador de 29 años, 80 kilos de peso y 1,93 metros de estatura, reconoció que recientemente sufrió un esguince de tobillo, anque matizó que ya está completamente recuperado.
"Incluso jugué cuando arrancó el campeonato boliviano y ahora estoy muy bien", señaló.
Atlético Nacional ha perdido los dos partidos que ha jugad

Joe Cuba
18-02-2009, 14:47:02
Muy triste con las decisiones administrativas de NACIONAL. Como ya lo comentaron, como es posible que habiendo salido a vacaciones desde el 10 de diciembre, a hoy 18 de febrero se den cuenta que se necesita un delantero? Es inaceptable y ya si creo que es hora que salga de NACIONAL mínimo el gerente deportivo!!!
Esperemos haber que pasa hoy, pero al igual que uds tengo mis dudas sobre un triunfo. Tendremos que esperar pues el torneo apenas comienza... Nacional puede calmar los ánimos comenzando a jugar bien y mostrando mucho sacrificio.... recuerdo la época de los 90 que solo se ganaron 3 titulos nacionales pero siempre fuimos protagonistas nivel nacional e internacional.

Checho Duque
18-02-2009, 20:28:05
Mera chimba el partido ni por tv, tenian ke estar dando los partidos de los caleños maricos esos y en las emisoras estan dando es el partido del pedellin....

Por fin encontre una emisora, pero se escucha bien peye y son costeños hinchas del junior, pero hinchas a morir, ke desespero van como 10 minutos del primer tiempo y estan hablando pestes del arbitro ke diske se merece una sancion por ke le saco amarilla a no se kien del junior ke disque por nada segun ellos, malparidos costeños :P ke pereza tener ke escuchar eso asi, pero bueno, todo sea por saber como le va a mi verde del alma. Si alguien lee esto y le interesa, lo estan dando en 1020 AM

+Wilfred
18-02-2009, 20:43:08
va ganando junior :L
otros 3 puntos menos? ya nacional se esta volviendo tan predecible....cuando sera ke volvemos a estar arriba? :L

+Wilfred
18-02-2009, 22:23:43
jugadores con actitudes infantiles, explusiones innecesarias (incluida la de suarez).....bueno señores, esperemos una nueva decepcion, KE HP RABIA CON ESE EKIPO!!

9 partidos sin ganar
0 goles en 3 partidos, 0 puntos

Checho Duque
18-02-2009, 22:32:20
ya se acabo. 3-0

pero apenas van 3 fechas, esto apenas esta comenzando, pero noooo, ese argumento aca no es valido esto es un ekipo grande, ke tiene ke jugar como grande, ya nacional no admite mas plazos son 9 fechas sin ganar. Yo estaria relajado pero si fuera hincha del huila, pero soy hincha es de nacional, del rey de copas, no hay mas plazos, ke se tomen medidas pues.

y medidas drasticas, ya sacrificaron a quintabani, a barrabas, a santa, y ya ahora a suarez?????? No sera ke la falla es por otro lado, no sera ke es hora ke los jugadores sean sancionados, no sera ke es hora ke los directivos sean berrakitos y acepten su culpa y tambien paguen.

Igual nunca dejare ser hincha del verde y si critico es por ke me duele ver el ekipo asi.

Phoenix
18-02-2009, 22:57:33
Si yo fuera el dueño...

Si yo fuera el dueño me tomaría este primer semestre para una reestructuración completa. Es decir, dejaría los actuales sinvergüenzas hasta junio/julio mientras ubico y contrato personas competentes en todas las plazas del club.

Los primeros en echar serían los put*s jugadores, todos excepto Galvan (el único que al menos le pone corazón y es profesional).

Luego todos los directivos y personal administrativo.

Y por último todos los técnicos y encargados de las inferiores, por rosqueros e incompetentes.

La idea es que si se trata de hacer campañas ridículas y humillantes pues las hago con jugadores de las inferiores.

ES CLARO QUE EL PROBLEMA NO ES DE TÉCNICO, EL PROBLEMA ES DE JUGADORES Y DIRECTIVOS. SE NECESITAN CAMBIOS DE FONDO Y RADICALES, SE NECESITA UNA REESTRUCTURACIÓN COMPLETA.

:L

Emo morales
18-02-2009, 22:58:26
no sera ke es hora ke los directivos sean berrakitos y acepten su culpa y tambien paguen.

De acuerdo.
Hay ome :S

*HoMeRo*
18-02-2009, 23:38:37
Yo JAMAS SACARIA A ALDO LEAO DE NACIONAL, de resto pues :S:S Mendoza parce, que hicimos de mal en el pasado? Fuimos mala gente? malos hinchas? Dios mio nonononononononono ayudanos por favor, El ringo ya no mete, se queria ir y no se le dio, y esta jugando por jguar, son 3 fechas, contra 2 equipos muy duros como lo son Junior y Amerik, y eso pues lo entiendo, pero igual toca hacer un cambio ome no se donde o en que, para que se vea el amor que se vio en las temporadas anteriores por la camiseta.

Igual no estoy preocupado ni desesperado, ni puteo ni nada, porque todavia no estamos tan mal como con Merlo o con el Cheche, suarez es un gran tecnico, y tenemos ALGUNOS jugadores que son muy buenos tengamos FE ome que este equipo NUNCA nos dejara de daar alegria¡¡

+Wilfred
19-02-2009, 15:20:10
insisto en ke sigue faltando contundencia, llegamos muchas veces, tuvimos el balon y sin embargo nada....pero bueno, ahi de a poko se va armando el ekipo

Jean_c
19-02-2009, 17:59:11
no hay quien la meta. y hay unos q ya ni la sudan

Hannibal Lecter
21-02-2009, 10:06:32
un dardo mas al corazon... y con el Junior?
sera que no sienten verguenza de perder contra equipoe q saben que la hinchada espera que nos saquemos la espinita... en vez de eso la entierran mas??

no pues q chimba... el domingo le ganan al quindio... y despues tenemos q soportar q pierdan con millos,cali y medellin?

EL PIPPO
21-02-2009, 13:26:21
yo todavia no pierdo fe... yo veo con que

Kiko!
21-02-2009, 16:08:27
No la chimba :L
Empake y vamonos...
Mas bn ke organizen el ekipo, a ver si en 2009-2 hacemos algo :L

[::..A.J.C..::]
21-02-2009, 16:14:36
se nos fue aristi y ya nadie suda la camiseta, solo estan por ganarse la hp plata

+Wilfred
22-02-2009, 17:03:07
una derrota mas (no se ha akabado pero oyendo como juegan ya yo doy perdido ese juego), porke no empiezan a sacar a todos esos dinosaurios ke no hacen nada? ven ke los nuevos si la meten, si la luchan, y se relajan pa ke los pelaos se revienten....eso no es un ekipo, son 11 individualidades

YA NO ES JUSTO, KEREMOS GANAR!!!

+Wilfred
22-02-2009, 17:18:22
aprecio el trabajo de galvan y de los jovencitos, pero eske de resto yo no se ke putas hacen vistiendo esa camisa, no se merecen esa camiseta, no se merecen todos los millones ke les pagan, es mas me gustaria verlos a todos ke no les pagaran o ke se les demoren pa pagar....ke dejen de contemplarlos tanto, a ver si con hambre si les da la gana de jugar :@

admiro lo ke esta por pasar: los hinchas estan afuera, pero estan en son de paz...una buena manera de protestar y mostrar la indignacion por este inicio tan reprochable

EL PIPPO
22-02-2009, 17:37:07
El problema esta en los jugadores...
yo pensaria que asi juguemos con todos los juveniles y GALVAN, hay que sacara al resto...
amaya, martinez, mendoza, ese arkerito, dario muñoz, charria, renteria, perea, toro, y muchos mas...
eske liosto el verede saco mucho jugadores, peor no saco los que ma sdaño le hacen al resto... la manzana podrida todabia continua ahi...
y es muy cierto de ke dañan las demas manzanas... Ya vemos jugar a un juvenil, un nuevo(s)
refuerzo, sin sentido de pertenencia solo individualismo sin kerer el bien comun si no solo lucirsen...

y como me decia un amigo hincha de otro ekipo, es inaudito que dejaran a humberto mendoza despues de que estaba ke se lo mamaba al ke fuiera pa ke se lo llevara del verde... nonono...

hay valores a destacar como galvan y uno que otro...
pero de que hay que hacer un revolcon, hay que hacerlo...
y no es sacando el dt que se arregla eso...

+Wilfred
22-02-2009, 17:46:18
el problema es como pagarles, pk si los sakan hay ke likidarlos (si, no se pueden dar el lujo de echarlos como perros por desgracia)...y el verde no eske tenga plata para pagarle a tanta gente porke esa plata de la takilla ya esta pesando....ahora el prolema no es solo a nivel deportivo sino ke tambien va a ser a nivel administrativo

Emo morales
22-02-2009, 18:10:39
Eah :S
ay ome :S

Hannibal Lecter
22-02-2009, 18:12:26
Hecatombe!!!!

Un Dia Triste para la hinchada del verde.
Soloqueda aferrarse a los buenos recuerdos para seguir en el aguante.

Jean_c
22-02-2009, 19:50:27
sin comentarios da tristeza, rabia el equipo ha muerto

+Wilfred
22-02-2009, 21:28:34
en la entrevista ke le hicieron a suarez despues del partido dijo ke le iba a proponer a las directivas ke les kitaran los lujos, entre ellos el de no hospedar a los jugadores en hoteles 5 estrellas y ke el proximo entrenamiento se va a realizar en san cristobal

ojala se cumpla, a ver si saben lo ke es sacrificarse, ahora lo dijo el mismo suarez y lo dijeron los de munera eastman: "el club hace mucho por ellos, pero muchos de ellos no hacen nada por el club"

Hannibal Lecter
23-02-2009, 19:52:52
como han dicho en parte la derrota de ayer es "buena" aver que va a hacer los directivos... es que ya no podemos aguantar mas!!

*HoMeRo*
23-02-2009, 23:37:59
Naaaaaaaaa pero estan armando una tormenta en un vaso de agua, preocupacion la de millonarios, que lleva como mil años sin ganar un torneo ni una copa, y cotnrato una nomina la hpta, ahy si preocupese y rece, pero el verde solo trajo a ALDO LEAO y el solo no puede jguar, entonces que querian, que perea galvan y renteria hicieran goles??? xD

Por Dios ome, si entre esos tres no ahy nada ome, nada nada, el verde va salir de esta mala racha cuando saquen a todos esos hptas vagos, y pongan manes que quieran portar esa camiseta, no por un negocio o porque les van a pagar mejor que en el Huila.

Vamos verde con toda¡¡

Emo morales
23-02-2009, 23:49:02
Quiera DIOS!
por q ni los jugadores ni los directivos quieren!

Phoenix
24-02-2009, 09:05:11
Naaaaaaaaa pero estan armando una tormenta en un vaso de agua, preocupacion la de millonarios, que lleva como mil años sin ganar un torneo ni una copa, y cotnrato una nomina la hpta, ahy si preocupese y rece, pero el verde solo trajo a ALDO LEAO y el solo no puede jguar, entonces que querian, que perea galvan y renteria hicieran goles??? xD

Por Dios ome, si entre esos tres no ahy nada ome, nada nada, el verde va salir de esta mala racha cuando saquen a todos esos hptas vagos, y pongan manes que quieran portar esa camiseta, no por un negocio o porque les van a pagar mejor que en el Huila.

Vamos verde con toda¡¡
Me extraña esta mentalidad tan mediocre. :S

Esto ya es colmo. O sea, ¿debemos estar tranquilos porque un equipucho rolo está peor que nosotros?. Ah bueno. :roll:

Leé el "vaso de agua" donde armamos la tormenta:

¿MÁS CUENTOS VERDES?

Por Philip Montoya

Para los que todavía piensan que Nacional solo pasa por un mal momento, o que es solo cuestión de traer un goleador y listo, o que todo se resolverá con traer otro arquero, o que a Nacional hay que esperarlo porque éste torneo apenas empieza, o que el equipo verde va por buen camino, les aconsejo que revisen un poco la historia reciente de nuestro equipo y se darán cuenta de que la cosa es muchísimo más grave de lo que todos pensamos..Nacional no solo viene mal desde hace 2 meses, viene mal desde hace más de una década y desafortunadamente las crisis han sido fieles compañeras nuestras en los últimos 13 años y los errores se van acumulando año tras año, veamos:

Torneo 1996-1997; Nacional ocupa el 3º puesto..
Torneo 1998; Nacional ocupa el 3º puesto y aparece la PRIMERA crisis después de que el bus verde se accidentó bajando por la loma del tesoro y Gabriel Jaime Gómez uso esa disculpa cuando el equipo se vino abajo y andábamos en el liderato..
Torneo 1999; 7ª estrella venciendo por penales al América..
Torneo 2000; Nacional ocupa el 7º puesto. Fracaso penoso(con goleadas a bordo) en Copa Libertadores y SEGUNDA crisis con Luís Fernando Suárez.
Torneo 2001; Nacional ocupa el 9º puesto siendo ésta la peor ubicación hasta ese momento desde 1975(26 años). TERCERA crisis con el Cheché Hernández y Calderón..
Torneo 2002-I; Nacional ocupa el 2º puesto, perdiendo 3 partidos con América en 18 días, incluso la final en el Atanasio, con Luís Fernando Montoya..
Torneo 2002-II; Nacional ocupa el 8º puesto haciendo un pésimo cuadrangular semifinal..Humillación en el Atanasio en la copa Sudamericana. CUARTA crisis..
Torneo 2003-I; Nacional ocupa el 14º puesto siendo ésta la peor ubicación desde 1951(52 años)..QUINTA crisis y desconcierto en la hinchada..
Torneo 2003-II; Nacional ocupa el 3º puesto..
Torneo 2004-I; Nacional ocupa el 2º puesto, perdiendo la final con Medellín..
Torneo 2004-II; Nacional ocupa el 2º puesto, perdiendo con el Junior en el Atanasio..
Torneo 2005-I; 8ª estrella con el mejor fútbol de la era OAL..
Torneo 2005-II; Nacional ocupa el 11º puesto y estalla la SEXTA crisis con el problema del “Chicho” Serna..Fracaso y humillación en Copa Sudamericana..
Torneo 2006-I; Nacional ocupa el 6º puesto. Fracaso y humillación de nuevo en Copa Libertadores y SÉPTIMA crisis con Navarrete..
Torneo 2006-II; Nacional ocupa el 4º puesto..
Torneo 2007-I; 9ª estrella con Quintabani..
Torneo 2007-II; 10ª estrella con Quintabani y bicampeonato..Fracaso en Copa Sudamericana..
Torneo 2008-I; Nacional ocupa el 14º puesto con un fútbol paupérrimo y el peor gol promedio de la historia verdolaga..Fracaso en Copa Libertadores y OCTAVA crisis con Quintabani..
Torneo 2008-II; Nacional, primero con Gabriel Jaime Gómez y luego con Santa, no da pie con bola, ocupa el 8º puesto y sigue en una crisis violenta, jugando el peor fútbol de la historia y acabando con el prestigio y el buen nombre de Atlético Nacional.Eliminación en Copa Postobón a manos del Expreso Rojo!!..
Torneo 2009-I: Parcialmente Nacional ocupa el último lugar con cero en todo: cero ganados, cero empatados, cero puntos, cero goles, cero personalidad, cero jerarquía. NOVENA crisis aunque en realidad venimos en crisis desde el año anterior..

Yo hace rato deje de comer cuentos como éstos: “que Nacional es el equipo más rico del país y eso es suficiente”, “que hay que esperar al equipo”, “que no es culpa de los directivos sino de jugadores y técnicos”, “que Nacional es un equipo grande que se hace respetar”, “que hoy no se pudo pero mañana si”, “que como Nacional paga cumplido le debe ganar a equipos que no pagan o pagan con meses de atraso como Bucaramanga, Quindío, América, Huila, etc”, “que los refuerzos ésta vez si van a funcionar”, “que el ambiente de trabajo en Nacional es muy bueno”, “que tenemos líderes y ganadores en Nacional”, y otros muchos cuentos “chinos” que circulan por ahí..

Nos la pasamos de crisis en crisis, de refuerzo fallido en refuerzo fallido, de técnico fracasado en técnico fracasado, de ridículo en ridículo, de vergüenza en vergüenza, de disculpa en disculpa, y la única realidad verdolaga es que a los actuales directivos les quedó grande ésta empresa futbolística. No hay duda que hoy mismo debe haber un cambio brusco en la institución para evitar una verdadera catástrofe en poco tiempo.

Ver a Nacional en éstas es tan humillante como doloroso y somos nosotros los hinchas los que cargaremos con la vergüenza por todos lados..Los jugadores reciben su jugoso sueldo y luego se van para sus ciudades o países de origen sin importarles un bledo la forma como dejaron el equipo; los técnicos mañana están en otro equipo y dicen que son profesionales y están trabajando; y los directivos se van para la capital o para el exterior y se dedican a otras cosas en el silencio y la tranquilidad de sus mansiones..

Creo que la mayoría de hinchas verdolagas sensatos, hoy entendieron que el problema de Nacional es gravísimo y vamos al abismo..Ya se acabaron las disculpas y las explicaciones infantiles, se llegó la hora de los cambios radicales si quieren salvar éste maltrecho equipo..Llegamos a un límite que nadie se sospechaba pero que es la pura realidad y para mi lo único que está claro es que los culpables de esto y de lo que viene son los directivos que se equivocaron de principio a fin..Gracias Alfredo por darnos ésta oportunidad de desahogarnos en la hora más oscura de nuestro amado Atlético Nacional que lentamente agoniza bajo nuestras atónitas miradas...

Fuente (http://coloverio.securesites.net/blogs/capsulas/?p=5319)

+Wilfred
24-02-2009, 15:20:53
en estos momentos solo keda guardar la calma

EL PIPPO
24-02-2009, 18:48:03
es verdad lo que dice phoenix...
muy verdad...

por otro lado, pana johnatan todos estamos de acuerdo de que aldo e smuy mostro peor ne estos moemntos esta en mal momento, se pasa de individualista y bajo de ritmo...
para mi el problema va en la mala administracion de la empresa.... malas deciciones de tecnicos, jugadores...
ya en estos momentos, yo diria que no sacaron los suficientes jugadores que no ponen guevitas...

MAoRo
24-02-2009, 22:53:09
yo llegue a una conclusion muy simple si yo trabajo para una empresa y en un aÑo no hago nada y al aÑo siguiente me suben el sueldo y me hacen otra ves contrato por un aÑo que sigo haciendo??????????????

ese es simplemente el problema de nacional

Emo morales
24-02-2009, 23:36:04
yo llegue a una conclusion muy simple si yo trabajo para una empresa y en un aÑo no hago nada y al aÑo siguiente me suben el sueldo y me hacen otra ves contrato por un aÑo que sigo haciendo??????????????
l
Se reduce a eso, no pudo quedar mejor dicho... el nombre de equipo grande enceguese a todo el mundo, tener hinchada y reconocimiento no hace trabajar un equipo de forma automatica, y ESA ES LA GUEVONADA CON NACIONAL :S

EL PIPPO
25-02-2009, 17:00:58
sisas que chimba uno trabajar en una mepresa asi =(...
jaja hay home verde...

Jean_c
25-02-2009, 21:35:52
Los ex mundialistas colombianos Víctor Hugo Aristizábal y Mauricio 'Chicho' Serna negaron que tengan responsabilidad en la crisis que afecta al Atlético Nacional de Medellín, colista de la Liga local, o que pretendan comprar a ese equipo de fútbol, como sugirieron algunos medios de comunicación.
Ariztizábal, ex asistente técnico del Atlético Nacional, dijo a la prensa que él y Serna quisieran "toda la vida trabajar con el club, pero hoy estamos pensando en alejarnos y distanciarnos por lo que se está viviendo". "No puede ser que todo lo negativo caiga en los nombres de Mauricio Serna y Víctor Aristizábal", señaló el ex delantero de la selección colombiana, el Valencia español, el Atlético Nacional y los brasileños Sao Paulo, Santos, Vitória, Cruzeiro y Coritiba, entre otros conjuntos.
http://www.denunciando.com/id/9261316_36_1.gif "No puede ser que todo lo negativo caiga en nosotros", dijo Aristizábal.

El Atlético Nacional de Medellín, dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez, ex seleccionador de Ecuador, no ha obtenido ni un solo punto en los cuatro partidos disputados en el Torneo Apertura de Colombia, en una de las campañas más pobres de su historia reciente.
Aristizábal señaló que a él y a 'Chicho' Serna, un ex centrocampista que también fue figura del Atlético Nacional, les "preocupa" que se les "esté tildando de que tenemos algo de culpa en la situación por la que atraviesa" el equipo.
El ex delantero dijo también que las versiones de que van a comprar al conjunto de Medellín sólo consiguen "desestabilizar más a Atlético Nacional".
"Además, no se puede dañar la imagen de nosotros que dimos todo por esa camiseta con comentarios malintencionados. Es un momento difícil porque este patrimonio de la ciudad no se puede acabar ni pisotear más", enfatizó.
El 'Chicho' Serna, quien fue figura del Boca Juniors de Argentina y ahora es empresario de jugadores, dijo, por su parte, que nunca ha tenido la intención de comprar al Atlético Nacional y que el problema del equipo en la actualidad se debe a que los futbolistas sienten 'poco amor' por la camiseta.
"El problema de Nacional recae en el poco amor a la camiseta, el poco sentido de pertenencia, además de que la mentalidad del futbolista colombiano está muy por debajo del resto", dijo el 'Chicho' Serna en una conferencia de prensa conjunta con Aristizábal.
'Chicho' aseguró que lo que más le preocupa "es que digan que Víctor Aristizábal y Mauricio Serna llaman a los futbolistas para decirles que no jueguen bien porque nosotros vamos a comprar al club. Quien lo hace es una persona muy baja".
Añadió que "cada vez que Nacional tiene un momento malo aparecen nuestros nombres. Eso nos desestabiliza, así como a nuestras familias, y quisiera saber si esas mismas personas que hacen ese tipo de comentarios se van a responsabilizar por lo que nos pueda pasar", dijo Serna.
El 'Chicho' calificó de "imposible" la versión de que él, Aristizábal y otros ex jugadores del Atlético Nacional como Iván Ramiro Córdoba, Faustino Asprilla, Diego León Osorio y Juan Pablo Ángel buscan comprar al equipo.
"Soy empresario y no me puedo vincular con ningún equipo. Además ninguno de nosotros tiene el dinero para comprar al Atlético Nacional", enfatizó el ex centrocampista.

*HoMeRo*
25-02-2009, 23:19:38
Los ex mundialistas colombianos Víctor Hugo Aristizábal y Mauricio 'Chicho' Serna negaron que tengan responsabilidad en la crisis que afecta al Atlético Nacional de Medellín, colista de la Liga local, o que pretendan comprar a ese equipo de fútbol, como sugirieron algunos medios de comunicación.
Ariztizábal, ex asistente técnico del Atlético Nacional, dijo a la prensa que él y Serna quisieran "toda la vida trabajar con el club, pero hoy estamos pensando en alejarnos y distanciarnos por lo que se está viviendo". "No puede ser que todo lo negativo caiga en los nombres de Mauricio Serna y Víctor Aristizábal", señaló el ex delantero de la selección colombiana, el Valencia español, el Atlético Nacional y los brasileños Sao Paulo, Santos, Vitória, Cruzeiro y Coritiba, entre otros conjuntos.
http://www.denunciando.com/id/9261316_36_1.gif "No puede ser que todo lo negativo caiga en nosotros", dijo Aristizábal.

El Atlético Nacional de Medellín, dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez, ex seleccionador de Ecuador, no ha obtenido ni un solo punto en los cuatro partidos disputados en el Torneo Apertura de Colombia, en una de las campañas más pobres de su historia reciente.
Aristizábal señaló que a él y a 'Chicho' Serna, un ex centrocampista que también fue figura del Atlético Nacional, les "preocupa" que se les "esté tildando de que tenemos algo de culpa en la situación por la que atraviesa" el equipo.
El ex delantero dijo también que las versiones de que van a comprar al conjunto de Medellín sólo consiguen "desestabilizar más a Atlético Nacional".
"Además, no se puede dañar la imagen de nosotros que dimos todo por esa camiseta con comentarios malintencionados. Es un momento difícil porque este patrimonio de la ciudad no se puede acabar ni pisotear más", enfatizó.
El 'Chicho' Serna, quien fue figura del Boca Juniors de Argentina y ahora es empresario de jugadores, dijo, por su parte, que nunca ha tenido la intención de comprar al Atlético Nacional y que el problema del equipo en la actualidad se debe a que los futbolistas sienten 'poco amor' por la camiseta.
"El problema de Nacional recae en el poco amor a la camiseta, el poco sentido de pertenencia, además de que la mentalidad del futbolista colombiano está muy por debajo del resto", dijo el 'Chicho' Serna en una conferencia de prensa conjunta con Aristizábal.
'Chicho' aseguró que lo que más le preocupa "es que digan que Víctor Aristizábal y Mauricio Serna llaman a los futbolistas para decirles que no jueguen bien porque nosotros vamos a comprar al club. Quien lo hace es una persona muy baja".
Añadió que "cada vez que Nacional tiene un momento malo aparecen nuestros nombres. Eso nos desestabiliza, así como a nuestras familias, y quisiera saber si esas mismas personas que hacen ese tipo de comentarios se van a responsabilizar por lo que nos pueda pasar", dijo Serna.
El 'Chicho' calificó de "imposible" la versión de que él, Aristizábal y otros ex jugadores del Atlético Nacional como Iván Ramiro Córdoba, Faustino Asprilla, Diego León Osorio y Juan Pablo Ángel buscan comprar al equipo.
"Soy empresario y no me puedo vincular con ningún equipo. Además ninguno de nosotros tiene el dinero para comprar al Atlético Nacional", enfatizó el ex centrocampista.



Y estos a que salieron aca ome xD

Ya porque el publico los subio a un pedestal creen que son Nacional o que??

PPPfffffffffff xD ahi ome, dejen de darce pantalla ome por Dios que ya ustedes son muy reconocidos, no sean patos omeee cojan oficio, hagan algo en vacaciones ome xD

El domingo vamos a ganar si señor 8)8)

*HoMeRo*
25-02-2009, 23:32:31
Por otro lado, lo que dice o perdon cita esta man de Phoenix, entonces que, ya vamos hablar de que el verde esta mal hace una decada, que el bicampeonato no sirvio, que llegar a 4 finales consecutivas tampoco, que llegar a final de la Sudamericana menos, si perdimos pero llegamos nea, entre 32 equipos del continente, sobrepasando a Boca, y ahora que porque no ganamos hace 9 fechas, van a decir, no marik, el peor ekipo, ke pasa, ke gononrrea, ke los saquen a todos, pppppffffff, y entonces lean 100 paginas atras, donde alavan a el ringo y a toro, donde dicen que Jhoany Moreno es no se que y no se lo otro, donde dicen, es que ese pelao no se que tiene futuro y lo otro, entonces que ya todo es malo, ya todos los jugadores menos Galvan son malos???? NO se han dado cuenta que Galvan no hace si no correr sin ofico, solo para ganarce la hinchada, corre poqrue si o porque no, se mama todo un hpta partido, para nada, para no hacer goles, para cansarce sin necesidad, a ese equipo le falta es amor y ganas, proque lelgamos a esas finales proque fuimos bicamepones, porque esa gente tenia ganas amor y empuje, pero y ahora que???? Steven Velez se queria ir y no pudo, lo mismo el ringo, entonces ya juguemos haber que pasa o quien me compra, lo mismo mendoza, y los refuerzos, ustedes creen que Bayano va querer la camiseta, o le va doler perder pppppfffff, a el le duele que no le paguen, o que no tenga con que sacar la prado que tiene, parceros sinceramente me parece que estan llorando muy rapido, que estan dandose por muertsos muy facil, el medallo duro 45 años sin campeonatos, racing igua, eso si es sufrir, ahi si lloren, pataleen, vayan y tiren piedras al estadio, pero por Dios hace un año todavia estaba borracho por esas dos estrellas un mismo año ome, riendome de felicidad proque dejamos atras a los rolos que armaron equipos de mucha plata, y vea, igual el verde salio adelante, con goles, con jguadas, todo hombre, y ahora un año despues, porque no estamos de primeros, vamos a decir, crisis, y esto o lo otro, y yo no digo que tenemos que estar felicces pork millos esta mal, NO NUNCA DIJE ESO, dije eso si es preocupante, pork si Nacional, hubiese comprado a 4 delanteros, 2 mediocampistas, 1 de los mejores laterales del pais, y tipo con mejor pegada del pais, 1 ex arquero de los mejores del continente, campeon del mundo en 2 ocaciones, un mundialista como Hurtado, ahi si llore parcero, porque millos lleva añossssssssssssssssss sin ganar, no lleva un año sin estar en la final NO, lleva años, entonces por Dios tengan un poquito de paciencia, DEJEN DE SER HINCHAS DE RESULTADOS¡¡¡

El domingo ganamos hptaaa¡¡¡¡¡ 8)8)

+Wilfred
26-02-2009, 14:15:37
totalmente de acuerdo con vos jonathan, es ke no podemos ser tan injustos y darnos por vencidos tan rapido, no siempre nos la podemos ganar todas y asi como un dia estamos bn al otro podemos estar mal, nada es una constante en esta vida

al menos ya se van a tomar las medidas respectivas, hasta ahora solo relegaron a david cordoba a las divisiones menores, y van a relegar otros 5 o 6....tengo la confianza ke estos cambios vana mejorar la situacion

y recuerden....

verdolaga te sigo en las buenas y en las malas porke sos mi lokuraaaaaa te sigo a donde vayaaaaaas!!! ♫

Jean_c
26-02-2009, 19:45:46
El Comité Ejecutivo del Atlético Nacional respaldó al cuerpo técnico del equipo, encabezado por el ex seleccionador de Ecuador Luis Fernando Suárez, e impuso sanciones económicas y disciplinarias contra jugadores, entre ellos el brasileño Baiano.
Así lo aseguró el presidente del equipo, Víctor Marulanda, en una concurrida rueda de prensa, quien no dio a conocer la totalidad de los nombres de los afectados. Las sanciones económicas a lo jugadores del Nacional, de las cuales no se conoce su cuantía, afectan al brasileño Baiano, expulsado en la goleada de 3-0 que le propinó el Júnior en Barranquilla, y a los colombiano Andrés Orozco y Giovanni Moreno.
http://www.denunciando.com/id/9269544_36_3.jpg Luis Fernando Suárez fue ratificado como entrenador de Atlético Nacional de Medellín. (LUIS ACOSTA / Getty Images)
Otro que recibió una crítica, aunque solo con llamado de atención, fue el juvenil Edwin Cardona, también expulsado en el juego contra Júnior.
Marulanda precisó que en el caso del colombiano David Córdoba, él buscará el diálogo con el jugador, pero que de momento "me parece que hoy no hace nada para estar en la institución, pues no ha sido consciente de que quien pertenezca a la misma".
Córdoba, quien no juega a raíz de una lesión, ha sido criticado duramente pues aparte de que no está activo, tuvo problemas con hinchas verdes e incluso se menciona un altercado, que incluyó golpes.
Indicó Marulanda que el Comité Ejecutivo "respaldó al cuerpo técnico en cabeza de Luis Fernando Suárez" y que en el curso de la semana, se seguirá observando el comportamiento del equipo.
El directivo, igualmente, lamentó los hechos violentos protagonizados por algunos hinchas, que incluyen agresiones verbales contra jugadores de la institución, en protesta por los malos resultados del equipo.
En la actualidad, Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores en 1989, es último en el Torneo Apertura, sin puntos y sin conseguir marcar goles, en una de las más desteñidas campañas en todo su historial deportivo.
Estas determinaciones se toman horas después de que dos iconos del equipo, los ex mundialistas Víctor Hugo Aristizábal y Mauricio 'Chicho' Serna, negaron tener responsabilidad en la crisis que afecta al Atlético Nacional

Joe Cuba
26-02-2009, 20:57:45
Entonces NACIONAL ha vivido en crisis desde hace 60, casi 61 años porque en todos los torneos no sale campeón? Bahhhh entonces cuando el VERDE era un equipo de media tabla para abajo que??? Crisis???
Hay que ser un poco mas centrados a la hora de escribir algo (lo digo por el del Blog), hay de momentos a momentos... CRISIS es otra cosa como la actual.

Phoenix
27-02-2009, 13:00:35
Por otro lado, lo que dice o perdon cita esta man de Phoenix, entonces que, ya vamos hablar de que el verde esta mal hace una decada, que el bicampeonato no sirvio, que llegar a 4 finales consecutivas tampoco, que llegar a final de la Sudamericana menos, si perdimos pero llegamos nea, entre 32 equipos del continente, sobrepasando a Boca, y ahora que porque no ganamos hace 9 fechas, van a decir, no marik, el peor ekipo, ke pasa, ke gononrrea, ke los saquen a todos, pppppffffff, y entonces lean 100 paginas atras, donde alavan a el ringo y a toro, donde dicen que Jhoany Moreno es no se que y no se lo otro, donde dicen, es que ese pelao no se que tiene futuro y lo otro, entonces que ya todo es malo, ya todos los jugadores menos Galvan son malos???? NO se han dado cuenta que Galvan no hace si no correr sin ofico, solo para ganarce la hinchada, corre poqrue si o porque no, se mama todo un hpta partido, para nada, para no hacer goles, para cansarce sin necesidad, a ese equipo le falta es amor y ganas, proque lelgamos a esas finales proque fuimos bicamepones, porque esa gente tenia ganas amor y empuje, pero y ahora que???? Steven Velez se queria ir y no pudo, lo mismo el ringo, entonces ya juguemos haber que pasa o quien me compra, lo mismo mendoza, y los refuerzos, ustedes creen que Bayano va querer la camiseta, o le va doler perder pppppfffff, a el le duele que no le paguen, o que no tenga con que sacar la prado que tiene, parceros sinceramente me parece que estan llorando muy rapido, que estan dandose por muertsos muy facil, el medallo duro 45 años sin campeonatos, racing igua, eso si es sufrir, ahi si lloren, pataleen, vayan y tiren piedras al estadio, pero por Dios hace un año todavia estaba borracho por esas dos estrellas un mismo año ome, riendome de felicidad proque dejamos atras a los rolos que armaron equipos de mucha plata, y vea, igual el verde salio adelante, con goles, con jguadas, todo hombre, y ahora un año despues, porque no estamos de primeros, vamos a decir, crisis, y esto o lo otro, y yo no digo que tenemos que estar felicces pork millos esta mal, NO NUNCA DIJE ESO, dije eso si es preocupante, pork si Nacional, hubiese comprado a 4 delanteros, 2 mediocampistas, 1 de los mejores laterales del pais, y tipo con mejor pegada del pais, 1 ex arquero de los mejores del continente, campeon del mundo en 2 ocaciones, un mundialista como Hurtado, ahi si llore parcero, porque millos lleva añossssssssssssssssss sin ganar, no lleva un año sin estar en la final NO, lleva años, entonces por Dios tengan un poquito de paciencia, DEJEN DE SER HINCHAS DE RESULTADOS¡¡¡

El domingo ganamos hptaaa¡¡¡¡¡ 8)8)
¿Bicampeonato? Hmmm... en realidad creo que muy pocos sienten orgullo de ser bicampeones en un torneo tan mediocre y falto de seriedad. Por favor, un torneo de 5 meses... ¿qué presentación tiene eso?. Es una vergüenza que solo cuenta para frías estadísticas. :roll:

Claro que celebré esos títulos consecutivos (igual que el del 2005), pero más que celebrar esos títulos de poca monta era una disculpa más para beber porque soy un miserable borrachín (casi alcohólico) ;)


¿Final de Suramericana? Ahhh... sí, esa humillación 0 - 4 en el Atanasio Girardot. Eso sí que fue un grna logro, una maravilla (sin mencionar que era el primer año de esa copita de consolación para equipitos de media peteca o en su defecto la que usan equipos grandes para entrenar los suplentes y equipos alternos :S ). Por qué mejor no recuerda o hace cuentas de cuándo fue la última vez que Nacional estuvo en 4ºs de final o en semifinales de la Libertadores. :rolleyes:


Lo de Galvan. Usted dice que "NO se han dado cuenta que Galvan no hace si no correr sin ofico" ¿Correr sin oficio? ¿sin oficio? Hmmm... aparentemente sin oficio, asi se ven las cosas cuando a alguien que sí es profesional le toca hacer el trabajo de 3 ó 4 vagos sinvergüenzas.

Y continúa "solo para ganarce la hinchada" ¿y entonces... qué es lo que le pedimos a los jugadores? ¿La mayoría de los hinchas no se llenan la boca diciendo que lo único que le piden a los jugadores es que suden la camiseta?. :rolleyes:

Para terminar con "corre poqrue si o porque no, se mama todo un hpta partido, para nada, para no hacer goles, para cansarce sin necesidad". Cuando los demás hacen nada... A ver, dígame por favor su gran ídolo Aldo Leao ¿cuántos pases gol ha hecho, en cuántos mano a mano ha dejado a Galvan en esta temporada? :S

Entonces, cuando el gran armador del equipo y los demás encargados de generar fútbol en el medio campo no cumplen su función ¿qué les toca hacer a los delanteros?. Según usted "correr sin oficio". Es más, ponga la actual titular de Nacional pero cambie los delanteros y ubique en esa posición a Ibrahimović y a C. Ronaldo, ¿será que hacen algún gol? :roll:


Insiste en lo mismo, comparar la situación de Nacional con equipos como el DIM o Racing de Avellaneda. Por favor ¿qué nos importa los demás equipos? ¡Nada!. Si han estado mejor o peor que nosotros es problema de ellos.


YO SÍ SOY HINCHA DE RESULTADOS (o resultadista como dicen por ahí). ¿Qué tal que no? Sería hincha de cualquier otro equipucho colombiano (digo en forma explícita colombiano porque me parece una ridiculez ser hincha de equipos extranjeros, ojo... ojo... digo hincha de verdad que es distinto a que te gusten un par de equipos extranjeros). 8)

Phoenix
27-02-2009, 13:01:22
;2977740']totalmente de acuerdo con vos jonathan, es ke no podemos ser tan injustos y darnos por vencidos tan rapido, no siempre nos la podemos ganar todas y asi como un dia estamos bn al otro podemos estar mal, nada es una constante en esta vida

al menos ya se van a tomar las medidas respectivas, hasta ahora solo relegaron a david cordoba a las divisiones menores, y van a relegar otros 5 o 6....tengo la confianza ke estos cambios vana mejorar la situacion

y recuerden....

verdolaga te sigo en las buenas y en las malas porke sos mi lokuraaaaaa te sigo a donde vayaaaaaas!!! ♫

¿Injustos? ¿Injustos con quién? ¿Injustos con los pobres jugadores que no tienen nada que comer ni nada que beber?

¿Vencidos? ¿Vencidos en qué sentido? ¿De qué están hablando?

No todas se pueden ganar, es cierto. Pero eso no significa que se deba estar mal por el hecho de no ganar siempre. La idea es nunca estar mal. Hay formas de perder partidos y torneos, y la forma en que pierde Nacional en los últimos años no tiene ninguna presentación. O creen ustedes que de alguna forma puede justificarse que Nacional con la mejor nómina del país (y la más cara) pierda partidos con Pasto, Huila, Bucaramanga, Cúcuta, Quindío, Envigado, Equidad, etc. :roll:

Hay formas de perder... hay formas de perder...

Phoenix
27-02-2009, 13:02:29
Entonces NACIONAL ha vivido en crisis desde hace 60, casi 61 años porque en todos los torneos no sale campeón? Bahhhh entonces cuando el VERDE era un equipo de media tabla para abajo que??? Crisis???
Hay que ser un poco mas centrados a la hora de escribir algo (lo digo por el del Blog), hay de momentos a momentos... CRISIS es otra cosa como la actual.
La época menos productiva de Nacional fue de 1947 (su creación) hasta 1970, aun así fue campeón en 1954 y subcampeón en 1955 y 1965. Tenga en cuenta que en ese tiempo SÍ eran torneos serios de UN (1) AÑO.

Un campeonato y dos subcampeonatos en 23 años puede que de para que se considere "de media tabla para abajo". La preguntas es (o preguntas) ¿Tenía Nacional en esa época el soporte económico y comodidades de hoy en día? ¿Tenía Nacional una nómina evidentemente tan superior a todos los demás equipos como en el presente?.

Checho Duque
27-02-2009, 13:26:39
mmmmmmmmmmmmmm paÑitos de agua tibia.

para mi eso fue lo ke hicieron los directivos.

Phoenix
27-02-2009, 13:52:40
Sí, por lo poco que he escuchado en radio otra vez salieron con chorro de babas los directivos. :S

Los jugadores León Darío Muñoz, David Córdoba y John Charria fueron separados del plantel profesional, pasarán a realizar trabajos especiales y se espera llegar a una negociación con ellos para rescindir el contrato o prestarlos a otro club, en caso de poderse dar dicho trámite. Las sanciones económicas como se había anunciado ayer, recayeron en jugadores como Giovanni Moreno, Baiano y Andrés Orozco y hubo un llamado de atención a Edwin Cardona por la tarjeta roja en Barranquilla.

Fuente (http://www.atlnacional.com.co/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=1779)

ESTAMOS JODIDOS... ¡Y NADIE HACE ALGO!!! :L

+Wilfred
27-02-2009, 14:45:33
yo por mi parte estoy trankilo, no estoy tan optimista.....pero tampoko estoy pesimista

*HoMeRo*
27-02-2009, 18:35:17
¿Bicampeonato? Hmmm... en realidad creo que muy pocos sienten orgullo de ser bicampeones en un torneo tan mediocre y falto de seriedad. Por favor, un torneo de 5 meses... ¿qué presentación tiene eso?. Es una vergüenza que solo cuenta para frías estadísticas. :roll:

Claro que celebré esos títulos consecutivos (igual que el del 2005), pero más que celebrar esos títulos de poca monta era una disculpa más para beber porque soy un miserable borrachín (casi alcohólico) ;)


¿Final de Suramericana? Ahhh... sí, esa humillación 0 - 4 en el Atanasio Girardot. Eso sí que fue un grna logro, una maravilla (sin mencionar que era el primer año de esa copita de consolación para equipitos de media peteca o en su defecto la que usan equipos grandes para entrenar los suplentes y equipos alternos :S ). Por qué mejor no recuerda o hace cuentas de cuándo fue la última vez que Nacional estuvo en 4ºs de final o en semifinales de la Libertadores. :rolleyes:


Lo de Galvan. Usted dice que "NO se han dado cuenta que Galvan no hace si no correr sin ofico" ¿Correr sin oficio? ¿sin oficio? Hmmm... aparentemente sin oficio, asi se ven las cosas cuando a alguien que sí es profesional le toca hacer el trabajo de 3 ó 4 vagos sinvergüenzas.

Y continúa "solo para ganarce la hinchada" ¿y entonces... qué es lo que le pedimos a los jugadores? ¿La mayoría de los hinchas no se llenan la boca diciendo que lo único que le piden a los jugadores es que suden la camiseta?. :rolleyes:

Para terminar con "corre poqrue si o porque no, se mama todo un hpta partido, para nada, para no hacer goles, para cansarce sin necesidad". Cuando los demás hacen nada... A ver, dígame por favor su gran ídolo Aldo Leao ¿cuántos pases gol ha hecho, en cuántos mano a mano ha dejado a Galvan en esta temporada? :S

Entonces, cuando el gran armador del equipo y los demás encargados de generar fútbol en el medio campo no cumplen su función ¿qué les toca hacer a los delanteros?. Según usted "correr sin oficio". Es más, ponga la actual titular de Nacional pero cambie los delanteros y ubique en esa posición a Ibrahimović y a C. Ronaldo, ¿será que hacen algún gol? :roll:


Insiste en lo mismo, comparar la situación de Nacional con equipos como el DIM o Racing de Avellaneda. Por favor ¿qué nos importa los demás equipos? ¡Nada!. Si han estado mejor o peor que nosotros es problema de ellos.


YO SÍ SOY HINCHA DE RESULTADOS (o resultadista como dicen por ahí). ¿Qué tal que no? Sería hincha de cualquier otro equipucho colombiano (digo en forma explícita colombiano porque me parece una ridiculez ser hincha de equipos extranjeros, ojo... ojo... digo hincha de verdad que es distinto a que te gusten un par de equipos extranjeros). 8)

Meidocres los campeonatos T_T

Galvan idolo T_T

Pedir que suden la camiseta pero para hacer algo bueno no para correrla y ya T_T

Marik si ves tantas tantas pero tantas cosas malas de Nacional porque no te volves hincha del Pasto guevon para que todo sea felicidad xD

Y mi Idolo aldo leao no ha hecho pases gol, sisas el es un malo saquenlo saquenlo que el no sirve ome xD

Y si sos un hincha resultadista, vuelvase hincha del LYON y de ningun otro equipo para que pueda selebrar 7 años seguidos 8)8)

PD= El domingo gamanmos hpta¡¡

Jean_c
27-02-2009, 19:31:08
Víctor Hugo Aristizábal, en medio de la aguda crisis deportiva y económica que vive el Atlético Nacional, optó por marcharse a Brasil ya que es culpado como uno de los supuestos responsables de la situación.
"Aristigol" dejó el cargo de preparador de delanteros y el viernes anunció que se radicará en Brasil donde desfiló por Sao Paulo, Santos, Victoria, Cruzeiro y Curitiba. "Si lo ven a uno en los entrenamientos, en el estadio, creen que uno está haciendo cosas indebidas y para mi Nacional lo ha sido todo y no quiero que uno o dos ignorantes como diría yo dañen mi imagen, la de 'Chicho' y Faustino. Hemos sido toda la vida de Nacional", declaró a Caracol Radio.

Aristizábal, "Chicho" Serna y Faustino Asprilla fueron ídolos entre los hinchas del conjunto verde, pero ahora algunos los culpan de fomentar que los jugadores actúen por debajo de su nivel para abaratar el costo del equipo, ya que supuestamente quieren adquirirlo.
Nacional figura último sin puntos tras cuatro fechas del torneo Apertura del fútbol colombiano.
"El pueblo colombiano actúa según lo que digan, escriban y vean en las noticias. Los medios pueden ayudar frente a dos tres personas que están hablando cosas que dañan nuestra excelente imagen", señaló Aristizábal, aclamado por los aficionados en su partido de despedida en julio del 2008.
Nacional, el primer equipo colombiano que se adjudicó la Copa Libertadores (1989), es controlado por el conglomerado económico Ardila Lulle, uno de los más fuertes de Colombia.
El presidente del club, Víctor Marulanda, y el técnico Luis Fernando Suárez fueron ratificados en sus cargos por la junta directiva. Trascendió que el equipo arrastra un déficit de dos millones de dólares.
La parte económica se resintió luego que Nacional jugó dos partidos como local a puerta cerrada como sanción por mal comportamiento de sus partidarios en la etapa semifinal del torneo Clausura del 2008.
El presidente culpó del mal momento a los futbolistas y por esta causa siete fueron sancionados, tres de ellos con multas, entre ellos el brasileño Baiano y los colombianos Andrés Orozco y Giovanni Moreno.

Hannibal Lecter
27-02-2009, 21:08:55
Cosas que solo sirven para enrarecer el ambiente y justificar la mediocre actuacion de los jugadores como mucha "presion".

Se q se leera feo pero no espero mas que otra derrota en ibague... (ojala y me trague mis palabras, deseo de todo corazon que si)
Porque lo que se ha hecho es nada, no garantiza mejorar en lo futbolistico...

+Wilfred
27-02-2009, 22:32:01
como si fuera tan facil expulsarlos....si, los pueden echar del ekipo, pero tienen ke indemnizarlos....y el ekipo carece de plata pa pagarle a tanta gente (esa plata de la takilla siempre hace falta)

en fin.....espero paciente ke puedan hacer el domingo

EL PIPPO
28-02-2009, 10:11:11
yo estoy de acuerdo con phoenix...

y no eske por ke en un año no kede campeon sea fracaso, no..
si no que es la manera de jugar, la falta de seriedad de los jugadores...
que antes de esta decada de perdidas, eramos reconocidos a nivel internacional... los mejores jugadores salian del verde, pero de una decada para aca, todo tiene que ser comprado( los jugadores)
y si, hay que reforzar bn un equipo, pero si nos ponemos a mirar ekipos chicos como, ekidad, chicò etc...
llegan a finales? ganan titulos?...y con esa nomina y ese sueldo, no sera ams bn problema de actitud y de falta de amor por la camisa...
es un problema muy grande, que viene desde el dueño, el presidente hasta la division mas menor...

por otro lado, me parece muy bajita la sancion =S
solo 3 jugadores? y los otros ke =s
nonono...
con el dolor en el alma y todo, peor marulanda para mi ya no deberia ser mas el presidente...

+Wilfred
28-02-2009, 12:41:31
3 ke tuvieron sanciones economikas y 2 ke relegaron a divisiones menores...o asi no era la cosa?

y de acuerdo con vos simon, marulo ya no deberia manejar ese ekipo....donde esta don ardila cuando se necesita? :L

Joe Cuba
28-02-2009, 15:00:20
La época menos productiva de Nacional fue de 1947 (su creación) hasta 1970, aun así fue campeón en 1954 y subcampeón en 1955 y 1965. Tenga en cuenta que en ese tiempo SÍ eran torneos serios de UN (1) AÑO.

Un campeonato y dos subcampeonatos en 23 años puede que de para que se considere "de media tabla para abajo". La preguntas es (o preguntas) ¿Tenía Nacional en esa época el soporte económico y comodidades de hoy en día? ¿Tenía Nacional una nómina evidentemente tan superior a todos los demás equipos como en el presente?.

Vos como que no entendiste mi mensaje cierto? Hago referencia un poco a lo que vos decis, no solamente se es grande por ser campeon sino por lo que representamos. Por favor, deje de andar atacando a diestra y siniestra y tomese el tiempito de analizar bien las cosas.

A mi no me dio para ver la brillante época del 47 al 60. Me toco la del 89 al 95 en donde solo fuimos campeones por torneo local 3 veces pero la participación copera del equipo ratificó ante muchos incrédulos la grandeza de MI VERDE!!!

Pd- Si tenes el libro que publicó El Colombiano con la historia Verde, podrás ver que si eramos un equipo de mitad de tabla para abajo... es mas, si mal no recuerdo somos uno de los equipos mas subcampeones de Colombia... eso no nos quita NADA de Gloria!!!!

Hannibal Lecter
28-02-2009, 15:53:10
.... y tampoco ayuda mucho en la situacion actual..
.... no nos hace mas facil ganar partidos...
.... es mas nisiquiera nos ha ayudado a meter un solo gol...
asi que dejemos la "gloriosa" historia donde esta.

malamen88
28-02-2009, 17:57:26
http://www.denunciando.com/id/9269544_36_3.jpg
Marulanda precisó que en el caso del colombiano David Córdoba, él buscará el diálogo con el jugador, pero que de momento "me parece que hoy no hace nada para estar en la institución, pues no ha sido consciente de que quien pertenezca a la misma".
Córdoba, quien no juega a raíz de una lesión, ha sido criticado duramente pues aparte de que no está activo, tuvo problemas con hinchas verdes e incluso se menciona un altercado, que incluyó golpes.
Indicó Marulanda que el Comité Ejecutivo "respaldó al cuerpo técnico en cabeza de Luis Fernando Suárez" y que en el curso de la semana, se seguirá observando el comportamiento del equipo.
El directivo, igualmente, lamentó los hechos violentos protagonizados por algunos hinchas, que incluyen agresiones verbales contra jugadores de la institución, en protesta por los malos resultados del equipo.


no se como puede cordoba aportarle algo al equipo cuando el man esta operado !!! dificilmente uno operado puede ir a entrenar en el equipo creo yo

Checho Duque
28-02-2009, 18:24:21
el seÑor marulanda se llena la boca diciendo ke nacional tiene un deficit de $4 mil millones.
pues si keres no, cuando desperdicias la plata de la manera como lo ha venido haciendo los directivos de nacional, con contrataciones tan mediocres y con chilenos ke vienen a ganar en dolares y eso ke disque ke a arrue le habian hecho un seguimiento de 6 meses.

luciando vera, martel, arrue, renteria, william zapata, villagra, david cordoba (jugador suplente del cucuta y lo traen como gran refuerzo pa el verde pppfff), y la lista sigue.
sostener jugadores en la nomina de nacional por mucho tiempo y sin resultado alguno caso carlos diaz, felipe chara.

y el par de golazos ke le ha metido camargo a nacional, passo y charria. Bien caros y no han hecho nadaaaa. O no hicieron nada caso passo ke ya no esta.

asi cualkier ekipo se kiebra.

creo ke es justo y necesario un cambio de directivos, los errores de las directivas de nacional, aaaaa se me olvidaba, contratar a orozco desde diciembre y no poder jugar en la primera fecha por ke no habia llegado la transferencia. Demas ke muy demalas ke han traido jugadores ke eran muy buenos en sus ekipos pero aca no han hecho nada, pero aaaa en cualkier empresa si no cumplis te vas pa la mierda, la directiva de nacional no cumplio en el 2008 y en diciembre cuando tenian ke hechar a los del sindicato no lo hicieron, pusieron paÑitos de agua tibia. como los pañitos de agua tibia ke le han puesto a la situacion de david cordoba, ke se lesiono jugando un torneo de barrio, no sos pues un profesional ke haces jugando torneos piratas, ahora esta lesionado, no puede hacer nada para ayudar el ekipo por ke como primero esta el ekipo del barrio ke la institucion ke le esta pagando el sueldo.

los jugadores han sacrificado tecnicos, sachi, quintabani, barrabas, santa y los directivos no dicen nada.

tiempo de un cambio, muchas gracias por los favores recibidos, pero como en cualkier empresa, si no respondes pa la puta mierda, los directivos no vienen respondiendo, entonces pa la ..............

EL PIPPO
01-03-2009, 12:50:02
sisas a marulanda le ffaltan webitas

+Wilfred
01-03-2009, 14:54:35
ahh papa es ke no siempre se puede estar arriba...estos son años malos, pero cualkiera los tiene, ya dejen de ser tan dramatikos y sigamos apoyando al ekipo, en las buenas y en las malas 8)

al mal tiempo, buena cara....kejarse es muy facil

*HoMeRo*
01-03-2009, 15:10:59
Hace 2 años que recuerdo asumio como Directivo marulanda (creo no etoy seguro para que no critiquen) todos eran, eso hpta, eso era lo ke necesitabamos un directivo que sea hincha, que sepa que necesita el CLub que no se que, trajo a varios jugadores, y todos lo alababan, Marik es ke Hugo morales, Marik es ke Aristi, Aldo leao, parce ese es el que necesitabamos, y ahora comete errores como TODO SER HUMANO, y ya que se vaya??? Que se larguen los jugadores que no sirven pa chimba, como muchos que ahi en el verde, Cordoba, Mendoza, y tantos que ahi en la reserva, pero el señor Marulanda no pede quedar como el villano del equipo, porque a fin de cuentas, pueden traer a Ronaldo, Kaka, Zidane y si no sudan la camiseta, y no les improta lo que pase con el equipo esa mariakda nunca va funcionar, y en este caso no estamos ganando, porque el equipo no tiene alma y no tiene ganas, los jugadores les importa culo, a ellos igual se les sigue pagando, pero todos loss HPTAS HINCHAS RESULTADISTAS estan chillando y armando tropel, dejandose meter sisaña de los medios, porque todossssssssssss los rolos le tiran duro al verde, que ahi crisis, que ahi esto y lo otro, y de los equipos de la Capital su no dicen nada, Millos y Santa Fe, no ganan titulos ahcen añoosssss y de ellos si dicen estan en mala racha, falta un poco, no estan tan bien, pero del verde si dice, crisis, estan mal, no hacen nada, que verguezna, es preoucpante, pppppfffffffm dejen de chillar tanto ome, que pena con todos ustedes caballeros, enserio no quiero agredir a nadie, peor Dios mio somos el equipo mas grande de este puto pais, el mas reconcido a nivel mundial, y lo digo por experiencia propia, celebramos cada año, pro una u otra razon, llenamos la cancha mas que ningun equipo, y tenemos jugadores que nos pueden sacar de esta mala racha, y yo confio en que Nacional va salir de esto, sacando o no a jugadores, sansionando o no, lo que necesitamos es un triunfo, cojer confianza, y salir adelante¡

PD== Hoy ganamos hptaaaaaaaaaa¡¡¡¡

BIGFISH
01-03-2009, 16:30:15
bueno se va ganando momentaneamente el partido... ojala nacional sostenga el marcador o logre ampliarlo....

POR FIN PUDE CELEBRAR UN GOL DE NACIONAL EN LO QUE VA DEL AÑO !!!

+Wilfred
01-03-2009, 17:22:01
Resultado final:

Tolima 2 - 1 Nacional

permanezco paciente, pero sigo muy preocupado

Kiko!
01-03-2009, 17:23:30
Sinverguenzas ome :L
0 pts en todo el hpta torneo :L
y -8 en la diferencia de goles :L
Sinverguenzas ome :L

*HoMeRo*
01-03-2009, 18:14:32
AHHHHHHHHHHHHHHH :(:(

Perdimos parce :(:(

Primer tiempo como los viejos, jguando, tocando, moviendo, pero el segundo no :(

Que aburricion ome y el domingo no voy a poder ver jugar a mi verde ome :(

Y contra esas putas gallinas no va estar la sur :S

+Wilfred
01-03-2009, 18:23:18
estas son las situaciones en donde uno se da cuenta kienes son VERDADEROS HINCHAS
si parce, el ekipo esta mal...no es la primera vez ni somos al uniko ekipo grande ke le ha pasado...a TODOS les pasa, todas las crisis se superan, lo ke hay ke tener es PACIENCIA, asi no nos guste esperar, toka....porke no hay de otra, no se puede esperar a ke se salga de una crisis asi tan de repente, son procesos de tiempo y esfuerzo, y no kreo ke echando un monton de jugadores se va a componer la cosa, las decisiones tomadas con desespero no llevan a ninguna parte, asi ke relajemonos y esperemos ke pasen las cosas, y sobre todo no exijamos tanto, ke el ekipo no esta para grandes cosas en este momento, esto ultimo lo lei esta semana de una entrevista ke le hicierona aristi para adn

Saludos 8)

Emo morales
01-03-2009, 18:50:07
;2983036']Resultado final:

Tolima 2 - 1 Nacional

permanezco paciente, pero sigo muy preocupado


Estoy de acuerdo con David.

Y respecto a eso, me queda una duda, podemos ser pacientes, pero ojala de ser pacientes no nos convirtamos en los q aceptamos q nacional se haya vuelto malo, y aceptemos un equipo PESIMO, seguimos a la expectativa, pero si uno como hincha no exige el equipo se queda barado creyendo q la hinchada lo acepta tal cual.

Checho Duque
01-03-2009, 20:27:26
Como no me gusta ser negativo en la vida, pues voy a ver el lado positivo del partido de hoy.

Hicimos un gol :cool:

y la chimba, el verde vuelve al atanasio yo no voy a sur asi ke no me afecta mucho la vuelta, pero alla estare en el atanasio, a esas putas gallinas de mierda, nos lo tenemos ke comer vivos.

Mata a un hincha de millonarios y haz patria. :P

+Wilfred
01-03-2009, 20:35:37
jajajajajajajajaja
el proximo finde comemos gallina porke comemos gallina

Emo morales
01-03-2009, 22:52:34
Mata a un hincha de millonarios y haz patria. :P


Jajajajajajaja! xD

*HoMeRo*
02-03-2009, 01:14:58
EL domingo si dejan entrar gente hptaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Yo no sabia esa buena noticiaa omeeee jajajaja por alla estare si señor¡¡

TUTO A/N
02-03-2009, 14:15:59
el cotejo es el sabado a las 8:15pm.. que gonorrea :S