PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
21-09-2008, 18:43:13
el prolema eske hay jugadores ke estan en muy mala condicion y no estan rindiendo como se espera....ese es el problema....ojala retomen rapido el nivel porke asi nos van es a sacar rapidito :S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Checho Duque
21-09-2008, 18:55:26
en ese equipo lo q hay es un sindicato ni el hijueputa, solo juegan cuando se les da la gana, y se les paran a los tecnicos cuando se les da la gana.

deberian de hacer una poda de jugadores ni la hijuemadre, suerte los q dicen q estan aburridos, los q estan es pensado en irse a jugar a otra parte, y los q llevan ahi como 8 aÑos y nunca se han podido consolidar, caso carlos diaz, felipe chara q q cosa tan rara, ese equipo de la copa colombia venia ganando todo, ponen a este par de sujetos y pierden, y suerte tambien con los q traen como contrataciones y no rinden, caso carlos renteria, walter moreno.

ya es hora q los directivos se amarren los pantalones y pongan orden, como asi q los jugadores se le paran a los tecnicos, q es ese irrespeto a la aficion.
y ya ha pasado, se le pararon a navarrete, a sachi, a quintabani, a barrabas.... Cuantos tecnicos hay q sacrificar antes de tomar medidas contra estos sujetos????

+Wilfred
21-09-2008, 18:57:12
sera ke tokara hacer como hicieron en Santa Fe? :S

yo al ekipo le veo mas ganas.....pero si hay unos ke no estan pa jugar :S

Emo morales
21-09-2008, 19:04:26
tocara no, toca!
El caso es regalarle un par de pantalones a los directivos pa ser capaz, como si el desacuerdo del publico ke es el k les da de comer no se mostrara con la baja asistencia parce :S

Jean_c
21-09-2008, 19:05:59
el verde otra vez no juega bien como cosa rara este año pero q le gane medellin q va peor q el eso ya es el colmo

+Wilfred
21-09-2008, 19:06:13
por eso digo.....yo de nacional este año ya no espero nada mas :L

y mejor a esperar lo ke venga pal 2009....en los años impares coincidencialmente nos va bien :S

EL PIPPO
21-09-2008, 20:36:38
ah sin palabras... asi hable la mierda ke sea ringo, toro, galvan y muñoz son de los poquitos que sudan esa camisa...de resto :S, o que opinaan del señor yovany moreno... parece jugando moskita parao todo el partido caminando ...:S, que triste

+Wilfred
21-09-2008, 20:39:05
yo no se ke le esta pasando a este ekipo ombe :S

:(

Jean_c
21-09-2008, 20:41:08
q el equipo no tiene nd moreno no juega ni el 10% a lo q juega aldo y arquerito no no no y q ni se diga la delantera

Checho Duque
21-09-2008, 22:23:37
en ese equipo lo q hay es un sindicato ni el hijueputa, solo juegan cuando se les da la gana, y se les paran a los tecnicos cuando se les da la gana.

deberian de hacer una poda de jugadores ni la hijuemadre, suerte los q dicen q estan aburridos, los q estan es pensado en irse a jugar a otra parte, y los q llevan ahi como 8 aÑos y nunca se han podido consolidar, caso carlos diaz, felipe chara q q cosa tan rara, ese equipo de la copa colombia venia ganando todo, ponen a este par de sujetos y pierden, y suerte tambien con los q traen como contrataciones y no rinden, caso carlos renteria, walter moreno.

ya es hora q los directivos se amarren los pantalones y pongan orden, como asi q los jugadores se le paran a los tecnicos, q es ese irrespeto a la aficion.
y ya ha pasado, se le pararon a navarrete, a sachi, a quintabani, a barrabas.... Cuantos tecnicos hay q sacrificar antes de tomar medidas contra estos sujetos????


repito, es q me tienen muy decpecionados ese monton de irresponsables. Y ESE PRIMER CAMBIO DE NACIONAL, ME PARECIO MUY RAPIDO, ESE CHINO NO LO ESTABA HACIENDO MAL.

Y GALVAN, TODO UN PROFESIONAL, PUEDE Q NO SEA EL MEJOR DEL MUNDO, PERO SE VE Q LE METE. SI ESTA SUDANDO LA CAMISETA.

*HoMeRo*
21-09-2008, 22:44:57
Lo que tiene a nacional asi en esta puta crisis
es que tenemos una directiva ESTUPIDAAAAAAA¡¡¡
porque hicimos sacar al mejor tecnico que hemos tenido ahce rato
Oscar Hector Quintabani
NO tenemos jugadores NO tenemos
Jhoany Moreno PPPPPPFFFFFFFF y recontra PPPPPPFFFFF
Nunca lo habia visto jguar porque no tenia como, pero la tanta maravilla
que hablaron de el no me ha tocado todavia pues, No entiendo porque
no le estan dando continuidad a Charria si ese hpta es un calidoso, pero lo que mas
me tiene desconsertado es que a Nacional ya nadie los respeta
antes venian a jugar contra el verde y todos los equipos se asaraban
ahora salen como si fuera el pasto o algo asi x_X
No dejo de creer en el equipo, pero la verdad para que el verde
quede entre los 8 y mas aun quede campeon tiene que ser
que ocurra un milagro y los jugadores se pongan las pilas o sino
que los otros equipos se maten en un accidente de avion xD

Pero es que ya no ahy sentido de pertenencia, ya no se les ve ganas, guevas
yo recuerdo ese equipo de ahce 4 años Marcelo Ramoz, Aristi, Hugo Morales, Aquivaldo,
Patiño, Camilo Zuñiga, ALdo Leao, Rojas, Rey, Edixon Perea, parce a esos manes se les
veia las ganas de ganar, las ancias de meter goles, de humillar a los rivales, esas ptuas
guevas que le metian en cada partido como si fuera el ultimo.

Pero ahora parce estos jugadores no le meten GUEVAS no le meten ganas
no le tienen amor a la camiseta del mas grande de colombia, entonces asi parce
no ahy como ganar ni mucho menos quedar campeones.

Solo espero que el verde entienda que lo que se necesita no es nombres
grandes, ni figuras, si no gente que le meta geuvas a la camiseta.

Checho Duque
21-09-2008, 23:22:29
Jonathan, muy de acuerdo con ud, lo unico q no es en lo de charria, a ese man si le han dado oportunidad y no ha hecho ni mierda, no hace sino golazos de tiro libre en las pretemporadas y en los partidos amistosos en los estados unidos, de resto, esta jugando de nombre.

DaNi$.BB
21-09-2008, 23:30:28
Juegan y ganan en los paritdos mas importantes y cuando hay ke darlo todo y
ganar pfff no hacen ni mierda.. ke desilucion:jijoju:

estan jugando a NADA.. es la vdd parecen un hp** sindicattoo ps todos creecidos
pero too lo ke sube tiene ke bajar... pero en fin juegan como entrenando no ni asi
no saben a lo ke juegan. y simple/ no kieren jugar.. pk ellos saben jugar
pero o se les olvido o definitiva/ estan en paro :L

y eso ya ni se sabe en ke va si en el tecnico, si en los directivos si en los jugadores..
juuum en esto resulta ke es culpa del utilero :L

EL PIPPO
22-09-2008, 01:42:57
alobien... uno ve un partido del verde y cree ke esta viendo un partido barial o un simpe entrenamient...

ES MAS!!! HASTA UN PARTIDO BARRIAL SE HACEN MATAR POR LA GASEOSA KE APUESTAN..!!

que tristeza...

Darth DarK^^
22-09-2008, 04:45:14
No se si es que no han visto o no han querido ver.

Ultimo llamado para los grupos forales
Grupo Foral que no este creado en los grupos sociales para el lunes a las 11 de la noche sera borrado.
Para Mas Informacion Click ACA (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=60003)

Hannibal Lecter
22-09-2008, 11:21:46
pienso que la mejor forma y la mas sana de protestar que tienen los hinchas(por lo menos los de medallo) es no ir al estadio, igual los partidos los televisan, a ver si les tocan el bolsillo a ardila lulle y alos directivos de nacional y se sientan a recapacitar sobre lo que debe ser un proyecto deportivo serio para la institucion, porque creo que estamos muy pero muy mal.

+Wilfred
22-09-2008, 11:39:10
eske como dicen unos por ahi: la hinchada es grande...el ekipo NO :L

y bueno.....tal vez con la indiferencia de los hinchas se puede lograr ke los directivos se den cuenta de ke las cosas estan mal.....porke Nacional es grande, pero solo de nombre....y deberia de ser asi tambien en la cancha...:(

hablando del torneo....la sakamos barata....kedamos de 10º :S

alejomastr
22-09-2008, 12:32:17
quieren sacar a Santa?

El actual Jose Fernando Santa lo quieren graduar de tecnico, no he estado de acuerdo en que se realize carrera en un equipo tan grande como es la Corporacion Atletico Nacional y mas en estos momentos de tan dificil situacion por la que acontece el Equipo y de los Jugadores. la mafia de un sector de dirigentes es la que no deja que salgan algunos jugadores porq tienen la conviccion de venderlos en algun momento asi el equipo se unda y se siga undiendo en crisis de resultados.

Pesimamente resultaron las gestiones de la dirigencia (Blandon este q bien mal estaba en Millos, Renteria no se ve, Charria, esta muerto de la charria, Moreno q regrese a Envigado porq le quedo grande la verde, claro q tambien lo ponen a jugar solo y no tiene quien lo acompañe, esta desubicado en la posicion que lo ponen), encabezada por el actual Presidente, Sr Victor Marulanda en cuanto a contrataciones, dejo ir a Quintabani, dejo echar a Barrabas pero no despide Jugadores... porque ??? diria porq cuida su puestico ante los socios mayores de esos jugadores.

La organizacion Ardila Lulle los premia con la futura sede en los alrededores de Guarne, acaso el equipo ha demostrado un futbol exquisito para tan magnifico premio??? que se toque esta organizacion porq ha mal los esta dejando.

Lo mejor del clasico fue el comportamiento de los hinchas, que bue espectaculo se dio, solamente en la tribuna.

Que triste el jugador ¨de los millones de dolares¨ lo estan quemando, se veia mejor en Envigado, tenia mas acompañamiento, ademas se le nota la molestia de estar en Nacional, cuantos jugadores darian lo q fuera por estar en el Viejo Nacional, pero no en el de este momento.

Se perdio otro semestre y seguiran muchos mas....

Jean_c
22-09-2008, 12:39:25
Lo que tiene a nacional asi en esta puta crisis
es que tenemos una directiva ESTUPIDAAAAAAA¡¡¡
porque hicimos sacar al mejor tecnico que hemos tenido ahce rato
Oscar Hector Quintabani
NO tenemos jugadores NO tenemos
Jhoany Moreno PPPPPPFFFFFFFF y recontra PPPPPPFFFFF
Nunca lo habia visto jguar porque no tenia como, pero la tanta maravilla
que hablaron de el no me ha tocado todavia pues, No entiendo porque
no le estan dando continuidad a Charria si ese hpta es un calidoso, pero lo que mas
me tiene desconsertado es que a Nacional ya nadie los respeta
antes venian a jugar contra el verde y todos los equipos se asaraban
ahora salen como si fuera el pasto o algo asi x_X
No dejo de creer en el equipo, pero la verdad para que el verde
quede entre los 8 y mas aun quede campeon tiene que ser
que ocurra un milagro y los jugadores se pongan las pilas o sino
que los otros equipos se maten en un accidente de avion xD

Pero es que ya no ahy sentido de pertenencia, ya no se les ve ganas, guevas
yo recuerdo ese equipo de ahce 4 años Marcelo Ramoz, Aristi, Hugo Morales, Aquivaldo,
Patiño, Camilo Zuñiga, ALdo Leao, Rojas, Rey, Edixon Perea, parce a esos manes se les
veia las ganas de ganar, las ancias de meter goles, de humillar a los rivales, esas ptuas
guevas que le metian en cada partido como si fuera el ultimo.

Pero ahora parce estos jugadores no le meten GUEVAS no le meten ganas
no le tienen amor a la camiseta del mas grande de colombia, entonces asi parce
no ahy como ganar ni mucho menos quedar campeones.

Solo espero que el verde entienda que lo que se necesita no es nombres
grandes, ni figuras, si no gente que le meta geuvas a la camiseta.


AMEN!!!!!!!!!!!

NUMBER1
22-09-2008, 16:02:15
lo que tiene a nacional asi en esta puta crisis
es que tenemos una directiva estupidaaaaaaa¡¡¡
porque hicimos sacar al mejor tecnico que hemos tenido ahce rato
oscar hector quintabani
no tenemos jugadores no tenemos
jhoany moreno ppppppffffffff y recontra ppppppfffff
nunca lo habia visto jguar porque no tenia como, pero la tanta maravilla
que hablaron de el no me ha tocado todavia pues, no entiendo porque
no le estan dando continuidad a charria si ese hpta es un calidoso, pero lo que mas
me tiene desconsertado es que a nacional ya nadie los respeta
antes venian a jugar contra el verde y todos los equipos se asaraban
ahora salen como si fuera el pasto o algo asi x_x
no dejo de creer en el equipo, pero la verdad para que el verde
quede entre los 8 y mas aun quede campeon tiene que ser
que ocurra un milagro y los jugadores se pongan las pilas o sino
que los otros equipos se maten en un accidente de avion xd

pero es que ya no ahy sentido de pertenencia, ya no se les ve ganas, guevas
yo recuerdo ese equipo de ahce 4 años marcelo ramoz, aristi, hugo morales, aquivaldo,
patiño, camilo zuñiga, aldo leao, rojas, rey, edixon perea, parce a esos manes se les
veia las ganas de ganar, las ancias de meter goles, de humillar a los rivales, esas ptuas
guevas que le metian en cada partido como si fuera el ultimo.

Pero ahora parce estos jugadores no le meten guevas no le meten ganas
no le tienen amor a la camiseta del mas grande de colombia, entonces asi parce
no ahy como ganar ni mucho menos quedar campeones.

Solo espero que el verde entienda que lo que se necesita no es nombres
grandes, ni figuras, si no gente que le meta geuvas a la camiseta.

no hay una sola palabra que yo tenga para agregar, este man dijo todo lo que un hincha de nacional impotenete como yo puede decir

£êJ0--ê£êKTr0
22-09-2008, 16:44:56
Ps hay disculparan por metermeles en el rancho, pero ps lo q falta en nacional es un directivo q no le de miedo sacar a todos esos jugadores q estan armando el sindicato y se quedan quietos...... Y ps en cuanto a esa sede ps si es como demasiado premio para lo que han hecho....... Y ps no se, pero a Moreno lo subieron demasiado lo alabaron tanto q el se la creyo y hasta hay llego... el peor error q cometieron fue haberle dado la banda de capitan a un pelado con tan poka experiencia...

Checho Duque
22-09-2008, 17:45:14
por q sera q en sus anteriores equipos q mostros y ahora...

renteria. Pppfff q petardo y q no digan q no le han dado oportunidades por q si, al principio salia titular, pero por petardo es q ahora esta chupado banca.

giovanny ese man en envigado mostro y q no digan q era por q tenia a neider al lado, por q yo lo vi jugar antes de irse pa francia, en la b y mostro q calidoso.

charria en el tolima q calidoso, cuando dijeron charria pa el verde casi hago farra por q el man es muy calidoso, pero aca no ha hecho nada, estaba jugando de nombre, y q tampoco se diga q no le han dado oportunidad, por q tambien era titular y el solito se saco.

walter moreno el mejor del mundo en la seleccion y en el cucuta, aca... No ha hecho nada tampoco.

q pasa, por q las contrataciones en nacional no estan funcionando, y ya ahora a blandon tambien se le pego la guevonada.

TUTO A/N
22-09-2008, 20:01:05
miercoles 24.. limosnarios - Nacional a las 8:50.. todavia no se ha definido si va por tv

Jean_c
22-09-2008, 20:01:59
demas q si como le hacen de publicidad a los equipos rolos

Jean_c
22-09-2008, 20:02:36
la malo esq ya al verde ningun equipo le copia hasta expreso rojo le juega como si estuviera jugando con un equipo normal

TUTO A/N
23-09-2008, 07:59:54
miercoles 24.. limosnarios - Nacional a las 8:50.. todavia no se ha definido si va por tv


sisas.. confirmado.. va por tv cerrada

chobis
23-09-2008, 15:53:05
no definitivamente no hay equipo para k vamos a hablar mierda..ninguno de los jugadores siente la camiseta entonces asi como k muy berracoo ganar un partido y mas la copa

Jean_c
23-09-2008, 15:54:41
Los jugadores que viajarán son Eduardo Blandón y Cristian Vargas como arqueros, Marlon Piedrahíta, Humberto Mendoza, Walter Moreno, Carlos Díaz y Estiven Vélez como defensas, José Amaya y Diego Toro como volantes de recuperación, David Córdoba, Sergio Galván, Giovanni Moreno y Jefferson Angulo como volantes de creación y Yeison Devoz, Luis Alberto Perea y León Darío MUñoz como atacantes.

Hannibal Lecter
23-09-2008, 18:21:23
y q paso con charria pues???

a hacerle fuerza a nacional ,otra vez y mil mas!!!!
soy del verde y tengo aguantee!!!

Jean_c
23-09-2008, 18:27:35
no recuerdo la ultima vez q habia q hacer tanta fuerza al verde creo q con navarrete pero q crisis pero del verde soy y hay q seguir con el aguante

Checho Duque
24-09-2008, 11:16:19
miercoles 24.. Limosnarios - nacional a las 8:50.. Todavia no se ha definido si va por tv


Juepucha home, a la misma hora q el cartel :S

IGUAL CON TODO LOS VERDOLAGAS, POR Q CONTRA GALLINARIOS NI CONTRA RAMERICA SE PUEDE PERDER.

NAKAFUMA
24-09-2008, 12:05:28
pues si ya toca sobrellevar el problema y buscar soluciones si es que las hay, vamos verde con tdo contra las gallinas

Jean_c
24-09-2008, 16:16:02
Muchos nombres han pasado por los dos equipos que hoy disputarán el superclásico del fútbol colombiano a lo largo de los años y en este espacio vamos a recordar a quienes se enfundaron las dos camisetas, inclusive a quienes hoy hacen parte de ambos planteles y ya vistieron la de su rival de esta noche.Y para comenzar ese recorrido habría que mencionar a Oscar Córdoba, Gerardo Bedoya, Iván el Bam Bam Hurtado y al Cuerpo Técnico encabezado por el profesor Oscar Héctor Quintabani (además de Einar Angulo y Alexander Acosta) por el lado azul y Eduardo Blandón por el lado verdolaga puesto que todos fueron de la casa rival en algún momento determinado de sus carreras deportivas.
En la historia además, han portado ambas camisetas jugadores de la importancia para nuestro rentado como Rubén Darío Hernández, Omar Franco, Gabriel Jaime Gómez, Juan Jairo Galeano, Norberto Peluffo, el gran René Higuita, Gildardo Gómez, Raúl Ramón Navarro, Oswaldo Marcial Palaveccino y algunos más que no recuerda nuestra memoria. Hasta en este tipo de consideraciones, se muestra la grandeza de ambos elencos.

+Wilfred
24-09-2008, 22:39:08
bueno....el partido ke ha hecho el verde me ha gustado.....pero ke peye para un 0-0....
pero juega bn....al menos....

garu verde
24-09-2008, 23:01:40
hoy mejoro nuestro verde pa que??????????las cosas hay que decilas

+Wilfred
25-09-2008, 00:16:06
no me gusto el resultado pero me gusto como jugo el ekipo
ojala mantengan esa constante

EL PIPPO
25-09-2008, 00:21:05
casi perdemos cuando entro moreno... sera que contagia alos demas con esa desplicencia de juego...(?)

si, yo haceeeeeeeee dias keria ver jugando a jef angulo... ese man juega muy parecido a aldo, con la difernecia ke es zurdo...(obvio aldo es mejor) galvan, esta metiendo mucho... excelente, al igual que el resto del equipo... corito perea, el equilibrio que nesesitabamos arriba... marlon, muy mostro... falta que sepa centar mejor...

el unico ke no me gusto hoy fue walter moreno, que hueco ke lenteja... no corre una valacera el hp..!!

Jean_c
25-09-2008, 05:52:57
Pero a pesar q se le vio una mejora por favor no mas marlon en EL VERDE

Jean_c
25-09-2008, 05:53:54
Y ojala el verde siga mejorando

Hannibal Lecter
25-09-2008, 06:44:42
me preocupa es la irregularidad, ome.
cuentas veces hacemos una medio buena y el siguiente partido la embarramos.
como ven el detallito: un jugador de 5.000 millones de pesos lo entran faltando 8 minutos.....
cosas que pasan en nuestro futbol.

EL PIPPO
25-09-2008, 10:07:56
Pero a pesar q se le vio una mejora por favor no mas marlon en EL VERDE
no comparto paranada tu opinion...
marlon es el de los que mas sacrificio hace.... bueeno si vos preferis a chara de lateral:S alla ud

Monkey D Ero
25-09-2008, 10:56:21
Me gusto la actitud del equipo, sobre todo de Galvan (el que mas mete huevos y suda la misak), Leon Dario, Stiven (que por fin se acordo de jugar) y el coroncorito. El arquerito por lo menos no se pifio y por el contrario saco unas importantes, en conclusion se esta mejorando pero todavia falta mucho.

EL PIPPO
25-09-2008, 11:18:23
falta es ganar :)

DaNi$.BB
25-09-2008, 12:43:53
eeey no como asi ke no mas marloon a mi meparece ke el hizo un buen partidoo...

opino igual ke con lo de Moreno.. pagar semejante cantidaad por un jugador ke
lo van a entrar cuando el partdo le falta sus ultimosminutos para acabarse.. eso
si son cosas ke dan pesar

el verde si mejoro mucho.. pero no es innegable ke en los ultimos minutos Millos tuvo
muchos tiros al arco.. ke si no hubiese sido por Blandon el partido la vdd no hubiera
kedado 0-0... millos mantuvo y supo manejar la pleota.. y tuvomuchos mas remates
ke nacional.. y por mas ke se juegue bieen eso no es suficiente.. debemos sumar de a 3
listo esta vez se empato pero en un prox ke perdamos ke.."perdimo pero se jugo bien"
eso no es consuelo:D

.........aah y algo muy importante.. me parece lo mas feo la expulsion de el ringo
como es posible ke un tipo con los años ke lleva este en el futbol.. todo un profesional
haga este tipo de faltas.. como si fuera un culicagado jugando en la canccha del barrio
esta jugando en el nacional.. estaba al lado del arbitro.. por tv.. y con esa inmadurez
o sea por mas ofuscacion ke tenga debe saber controlarse


PD: ese gerardo bedoya si estaba ke se comia al juez de lineea.. ke pu**** la ke tenia:P

Checho Duque
25-09-2008, 12:53:00
El equipo mejoro y mucho sobre todo en actitud. Lastima la estupidez q hizo el ringo.

En los centros de costado, walter moreno no gana ni un cabezazo, pero ni a bala mejor dicho. Igual mejoro, ojala siga mejorando. Angulo es buen jugador, pero no se por q como q se arruga y se pierde del partido, socio aprovecha la oportunidad por q detras de vos estan charria y giovanny. Al viejo yeison :P deberian darle mas minutos en la cancha, no lo hace mal.

De acuerdo con ero-senin, Galvan si esta sudando la camiseta, le mete huevos a eso, todo un profesional q no se mete en sindicatos y maricadas.
De acuerdo tambien con dany, ya no se puede decir perdimos pero se jugo bien, hay q sumar de a 3.

Jean_c
25-09-2008, 12:56:31
lo q no tuvo el verde ayer fue entrega de balon se equivocaron mucho y mas q todo en el cierre del partido

Jean_c
25-09-2008, 12:58:02
y el ringo si tiene q saber q es un futbolista no un gamin

alejomastr
25-09-2008, 16:23:35
Se acordaron que tenian la camiseta de un gran patrocinador, pero aun falta mucho para q tengan la actitud de un verdadero jugador de Nacional, Bien por Galvan,ehhh q lastima no tener poder en esas piernas en esa opotinidad q tuvo. Lo q no hay es creacion para surtir a la Delantera y solo llegaron hasta la bomba.

Hay que trabajar mas en defensa los centros de costado, todos llegaron a la cabeza del contarario

Pero mas malo es Millos que no pudo aprovechar y descifrar los errores del verde,

que regañon ese Bedoya tan viejo y tan inmaduro parecia del kinder igual el ringo

como ven el detallito: un jugador de 5.000 millones de pesos lo entran faltando 8 minutos.....
cosas que pasan en nuestro futbol.

Esa Respuesta la tiene el Doctor Victor Marulanda, trajo a un pelao inmaduro, lo convirtio en estrella, le dan la banda de capitan y pufffff se sento en el trono. Ya tiene el sueldito grande y fijo. Y los Hinchas llevados del marrano.

Hannibal Lecter
25-09-2008, 16:41:34
bien llevados, ya tenemos marrano pal 24....

Jean_c
27-09-2008, 11:57:36
ojala mañana tan siquiera de dia del hincha nos den alegria

Monkey D Ero
27-09-2008, 14:30:54
Mañana la vuelta del "LOCO" Rene al Atanasio, van a hacer algo los sureños?

http://images.google.com.co/url?q=http://www.lacoctelera.com/myfiles/quefuede/higuita.jpg&usg=AFQjCNF3wy_tdgSMnxZZSOeQtIvL-ZZCMA


Ojala que los jugadores le vuelvan a meter huevos como lo hicieron ante las gallinas (bueno algunos)

+Wilfred
28-09-2008, 16:26:05
primer tiempo.....1-0 en contra y solo me keda decir lo siguiente:

ESTIVEN VELEZ GRAN MALPARIDO HIJUEPUTA!!! :@
a muchos otros ke ahora no me acuerdo FUERA DE NACIONAL!!!
Galvan ke se kede (es el uniko jugador en este ekipo)

ke tristeza ke tristeza ke hijo de puta tristeza un ekipo donde los jugadores hacen lo ke les da la hpta gana, se van de rumba, se emborrachan, se hacen expulsar en los partidos......y donde estan las directivas para tomar medidas al respecto????

definitivamente lo ke yo dije es verdad.....vamos a tener ke seguirle el ejemplo a Santa Fe.....LIMPIAR EL EKIPO.....porke aki no hay jugadores ke jueguen por amor al ekipo (excepto Galvan) sino por la plata ke les da el ekipo.....BASTA DE VERGUENZAS....PORKE NO ES JUSTO KE PASAMOS DE SER EL MEJOR EKIPO DEL 2007 AL PEOR EKIPO DEL 2008!!! :@:@

Monkey D Ero
28-09-2008, 18:20:10
:angry4::angry4: No que hijueputa plata mas mal invertida, me peso haber ido a ese partido. Que verguenza de equipo si estoy de acuerdo con [ dåvïd ] el unico jugador profesional en Nacional es GALVAN, el resto empezando con Steven Velez (Como es que se hace echar en menos de 5 minutos) y Walter Moreno (Negruo hiuta) son una partida de sinverguenzas que caminan en la cancha. :angry4::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Esta muy bien dicho lo que decia la hinchada

"OOOOOOOOOOOO SOMOS MUCHA INCHADA OHOHOHOHOHO, OOOOOOOOOOOO SOMOS MUCHA HICHADA, JUGADORES NO SON NADA"

+Wilfred
28-09-2008, 19:11:55
bueno.....yo ya estoy resignado a esperar lo ke venga pal otro año....un ekipo totalmente renovado, con ganas de jugar y sobretodo con amor por esa gran camiseta verde.....mancillada por ese monton de tronkos :(

Jean_c
28-09-2008, 19:15:12
si quiera no fui y creo q no voy a volver a ir hasta el 2009

TUTO A/N
28-09-2008, 19:29:26
cuando se van, cuando se van.. esos SIN VERGÜENZAS de Nacional!!!

ni un pokito de amor, ni una puta alegria fueron capaz de brindarnos en el dia del hincha :angry4:

garu verde
28-09-2008, 19:44:55
cierto que la esperanza es lo ultimo que se pierde???????????

yo ya la perdi.............

y como decian mas arriba cuando se van , cuando se van los sinverguenzas de nacional........

por ultimo marulanda se puede incluir n el paquete de despedidos......
que gestiones tan malas

1.trae que patos tan malos
2. a santa lo queremos pero el tecnico de nacional debe de sser un man con experiencia
y ambas son gestiones del del presidente

Monkey D Ero
28-09-2008, 19:57:06
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ole ole ole, ole ole ola aqui esta la hinchada, equipo donde esta!!!!!!!!!!!

Jean_c
28-09-2008, 20:52:16
y seguimos con las maricadas de niño por parte de los jugadores
q putas estaba pensando velez y ni el dia del hincha fueron capazes

Hannibal Lecter
29-09-2008, 07:05:22
y pensaban q iba a esta regalado el triunfo en el dia del hincha porque era con el pereira...
y ni asi se pudo...


Pregunta:
¿Acaso no trajo la directiva los jugadores q el cuerpo tecnico le pidio?
¿Acaso no iban a traer de nuevo a ivan hurtado y barrabas no quiso?
¿Acaso se ha atrasado alguna vez el equipo en pagos a los jugadores?
¿Acaso las inferiores no han dado resultado con la inversion que se les asigno?

No miremos tan arriba para hallar culpables que todos sabemos que estan en la cancha.
la gestion de las directivas me parece excelente(sino la mejor).
talvez el unico lunar ha sido no aplicar correctivos disciplinarios y economicos a los jugadores en si debido momento.

+Wilfred
29-09-2008, 08:28:23
ya apague y vamonos este año no fue.....:S

alejomastr
29-09-2008, 11:46:05
Dia del Hincha Verde
¿Para qué organizan un evento de estos si los jugadores no actúan para los hinchas?", preguntó Juan Pablo Rivera, un pequeño de tan solo 12 años, cuando abandonó el escenario mostrando impotencia. Para él, Nacional perdió 1-0 con Pereira porque "fue desordenado, no jugó a nada y el cuerpo técnico no hizo los cambios a tiempo".

Al Nacional de ayer, que volvió a evidenciar la irresponsabilidad de sus jugadores con la expulsión infantil de Estiven Vélez, a los cinco minutos por codazo a Medina, le faltaron ganas, ideas y fútbol, ya que siempre le apostó al pelotazo y evidenció desorden a lo largo del partido.

donde estan las directivas para tomar medidas al respecto???? Este es le lunar de las directivas, no tienen calzones para despedir gente o seguro se iran de rumba tambien ????

La Hinchada es grandeeee el Equipo son unos Sinverguenxas, cerca 24.000 en el estadio y hasta tuve tiempo de dormir.

cuando se van, cuando se van.. esos SIN VERGÜENZAS de Nacional!!!

Que triste para Jose Santa y de Aristi pero el Verde no es para hacerse Director Tecnico de la Noche a la mañana se les vio la falta de Muñeca en la Expulsion del tonto de Velez, dejaron nublar al equipo, nunca reacciono y ellos en la banca viendo pasar el tiempo., no, no que impotencia.

QUE RENUNCIE DON VICTOR MARULANDA, PERO YA !!!!!!

A las 4 pm de hoy Lunes por FIN va tomar una desicion el Dr Marulanda, ojala tambien el se incluya en eso.

Monkey D Ero
29-09-2008, 16:02:48
Yo pienso que el tema de nacional no pasa por el cuerpo tecnico ni por las directivas (Bueno no tanto), sino que toda la responsabilidad es de los jugadores, vea que ya van 3 cuerpos tecnicos en este año y con ninguno han podido rendir esos sinverguenzas.

Jean_c
29-09-2008, 16:06:08
la responsabilidad es de todos hasta de marulanda

Gaston Pezutti
29-09-2008, 17:47:13
definitivamente nacional tiene que hacer limpieza de jugadores, sacar a los sinverguenzas que no quieren jugar y que nos tienen llevados del hp.

la lista la encabezan los seÑores estiven velez que no quiere jugar, como es que se hace expulsar a los 5 minutos de juego, el tronco de mendoza que dice que no juega para la hinchada,moreno que en el cucuta volaba y en nacional es lamentable.

piedrahita que no hace un centro bueno, ringo que se hizo expulsar,passo es un disociador,leon dario igual,villagra es un petardo.

mejor dicho deben salir minimo 15 jugadores.

Hannibal Lecter
29-09-2008, 18:42:06
definitivamente nacional tiene que hacer limpieza de jugadores, sacar a los sinverguenzas que no quieren jugar y que nos tienen llevados del hp.

la lista la encabezan los seÑores estiven velez que no quiere jugar, como es que se hace expulsar a los 5 minutos de juego, el tronco de mendoza que dice que no juega para la hinchada,moreno que en el cucuta volaba y en nacional es lamentable.

piedrahita que no hace un centro bueno, ringo que se hizo expulsar,passo es un disociador,leon dario igual,villagra es un petardo.

mejor dicho deben salir minimo 15 jugadores.

Apenas??:):):)

Checho Duque
29-09-2008, 19:44:16
Malparidos irresponsables, respeten a la hinchada, directivos amarrense los pantalones y mande pa la puta mierda todo ese monton de ratas q no la sudan y lo q hacen es sindicatos.


Mejor dicho fuera medio nacional, q hagan lo q hizo santa fe.

Ivancho89
29-09-2008, 19:55:14
El problema es de jugadores. Este semestre Marulo invirtió un montón de billete en Moreno, Rentería y Charria, quienes juntos hicieron como 35 goles en la Mustang 1. Llegaron al verde y parece que se les olvidó jugar...

El asunto es de sacar varios que no hacen nada por el equipo como Carmelo (a pesar de sus goles en finales), Velez (grosería de expulsión ayer), etc. Pareciera que solo Galván le mete webas al asunto.

Jean_c
30-09-2008, 10:11:25
Cuando restan 7 fechas para concluir el torneo Todos Contra Todos de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, los verdolagas apenas han cosechado 12 puntos de 33 posibles y necesitarán de las 21 unidades que faltan al menos 15 para aspirar a la clasificación, es decir, más del 70 por ciento de rendimiento en un año en el que no se ha alcanzado siquiera el 40 por ciento de la totalidad de los puntos en disputa.

Hannibal Lecter
30-09-2008, 11:37:34
no, yo ya o entro en ese juego de los numeros .... dejemos este año asi.



P.D. Buen ya va siendo hora q me una a P.V. no? a quien y por q medio envio la solicitud??