PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
02-04-2008, 17:57:24
Que Asco Ese Hpta De Arrue
Malp**** Chileno De Mierda Home

Aldo Haces Mas Falta Que Nunca:(:(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DEMENDLUFFYsama
02-04-2008, 21:19:33
hagala la cuenta entre galvan y villagra son 100.000.000 y solo son 2 jugadores a eso sumele otros 32 jugadores mas y cuerpo tecnico a eso suma esa cantidad

<<MaYoRdOmO>>
02-04-2008, 21:30:50
parce esque ardila quiere a nacional por negocio y ese pirobo creo que es hicha del millonarios

+Wilfred
02-04-2008, 22:11:34
Por ahorrarse unos pesos no kisieron traer mas gente....y seguramente la realidad actual del verde seria diferente......pero bueno.....

♪ en ciertos momentos dificiles ke hay en la vida
yo siempre te entrego mi aliento y mi alegria ♫

8)

DEMENDLUFFYsama
02-04-2008, 22:35:50
nacional volvio y perdio que cosas no

+Wilfred
02-04-2008, 22:42:38
Lo de hoy si va a dar pie para ke empiecen a rodar cabezas (ojala pk ya es justo con los hinchas).....ke las cosas cambien rapido porke un ekipo grande como lo es Nacional no tiene porke estar asi de mal....ay mi verde....ke te han hecho? :(

Minga_Man
02-04-2008, 22:57:06
yo soy del verde y tengo aguante.........................................

+Wilfred
02-04-2008, 22:59:37
VERDE MI BUEN AMIGO ESTA CAPAÑA VOLVEREMO' A ESTAR CONTIGO

DEMENDLUFFYsama
02-04-2008, 23:19:21
nacional necesita y brujo o un chaman por que si es brujeria las cosas no pueden ir asi de mal

MAoRo
03-04-2008, 02:10:40
hagala la cuenta entre galvan y villagra son 100.000.000 y solo son 2 jugadores a eso sumele otros 32 jugadores mas y cuerpo tecnico a eso suma esa cantidad
PARCE 100 MILLONES JEJEJE SI EL JUGADOR QUE MAS A GANADO PLATA EN NACIONAL FUE ARISTI CON 35 MILLONES MENSUALES

OTRA VES POR VARIAR SE PERDIO Y CONTRA EL PERERIA!!!!!!!

ESTAMOS ES LLEVADOS DEL PUTAS PORQUE NOS GANO OTRO MAS LLEVADO DEL PUTAS




BUENO MAÑANA ES LA HORA DE LA VERDAD!!!!!!
AMANECERA Y VEREMOS DIJO UN CIEGO PORQUE MAÑANA ES PARTIDO INTERNACIONAL

Minga_Man
03-04-2008, 09:39:58
sicas hoy apoyar al verde contra el audax y tener la confianza de que se va a sacar un buen resultado....................................

Checho Duque
03-04-2008, 10:20:57
Con Todo Contra El Audax.


Vamos Mi Verde, Q Esta Noche Tenemos Q Ganar.

malamen88
03-04-2008, 10:25:03
hoy contra audax apoyo total al verde!!!

toño21
03-04-2008, 12:25:51
nononono ke webonada pues.......... HABER SEÑORES JUGADORES DE NACIONAL POR FAVOR DEJEN DE COMERSE LAS ESPOSAS DE LOS DE MEDELLIN PA KE PUEDAN JUGAR BIEN EHH KE WEBONADITA PUES OME

DALE VEEEEEE KE SI SE PUEDE HOY DAAAAALEEEEEEE VEEEEEEEE

Hannibal Lecter
03-04-2008, 12:56:10
muchachos, hay una mafia que hasta que no se acabe, el verde no va a salir a flote....hoy ganamos no lo dudo, pero eso es por espantar la crisis... no es justo que zuñiga e ibarbo juegen mas que el paquete chileno y murillo y ganen menos.... eso tiene el plantel tensionado. lo se de fuentes bien confiables tambien me dicen que el tecnico no se habla con camilo zuñiga ni mendoza.... los q estamos afuera creemos que todo va bien pero no es asi. los que hayan jugado futbol(asi sea anivel semi-profesional)me entienden y saben que uno le mete duro cuando quiere y cuando no..... no sigan metiendo a aldo leao que ya el verde demostro que puede jugar bien sin el......cuando quiere.

TUTO A/N
03-04-2008, 13:01:22
hoy no juega villanueva en el audazzz

MAoRo
03-04-2008, 14:45:04
http://www.atlnacional.com.co/img/escudos/standar_nalaudax_liber.jpg



Los jugadores que llegaron esta mañana desde la capital del departamento de Risalralda y se sumaron de inmediato al plantel verdolaga que se encuentra hospedado en el Hotel Casa Victoria son Carlos Barahona, Carlos Díaz, Jarol Martínez, Elkin Murillo, David Córdoba y Juan Alejandro González.

Estos seis jugadores se suman a los 14 integrantes de la plantilla nacionalista que desde el martes están concentrados como son David Ospina, Marlon Piedrahita, Camilo Zúñiga, Camilo Pérez, Humberto Mendoza, Walter Moreno, Estiven Vélez, José Amaya, Diego Toro, Fernando Martel, Francisco Arrué, Carmelo Valencia, Carlos Villagra y Sergio Galván.







SOLO SIRVE EL TRIUNFO (http://www.atlnacional.com.co/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=579)
http://www.atlnacional.com.co/img/zu18.JPGLuego de la derrota ante el mismo rival en territorio austral por la Copa Santander Libertadores de América y el triunfo agónico de San Pablo anoche ante Sportivo Luqueño, hoy para Atlético Nacional ante Audax Italiano de Chile, solamente sirve el triunfo para quedar de escoltas de los brasileños y separarnos tres y cuatro puntos de los paraguayos y los chilenos respectivamente.

Aparte, y como Nacional tiene los dos últimos juegos en condición de visitante, obtener desde hoy una ventaja significativa en la tabla de posiciones del Grupo 7, debería ser el estímulo para ir a Paraguay la semana entrante y a Brasil en 3 semanas a rematar la campaña para pasar a la siguiente ronda del certamen continental.

El 10 de abril Atlético Nacional jugará en Luque, Paraguay, ante Sportivo Luqueño por la quinte fecha de la Copa Santander Libertadores de América, y el 23 de abril los verdolagas estarán en el estadio Morumbí visitando al San Pablo en Brasil en lo que será la fecha definitiva del Grupo 7 del certamen internacional.




Copa Libertadores
Grupo 7
Atlético Nacional v/s Audax Italiano
Estadio Atanasio Girardot
22:20 horas de Chile (21:20 local)
Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)
Asistentes: José Espinel y Luis Alvarado (Ecuador)
4º Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Alineaciones Probables:
Atlético Nacional: David Ospina; Juan Camilo Zúñiga, Humberto Mendoza, Camilo Pérez, Steven Vélez; José Amaya, Diego Toro, Fernando Martel, Francisco Arrué; Sergio Galván, Carlos Villagra. DT: Oscar Quintabani
Audax Italiano: Mario Villasanti; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Sebastián Rocco, Patricio Gutiérrez; Marcelo Broli, Cristián Reynero; Braulio Leal, Miguel Ángel Romero; Fabián Orellana y Renzo Yáñez. DT: Raúl Toro


Tabla de Posiciones
Grupo 7

Sao Paulo 8 pts.
Atlético Nacional 4
Sportivo Luqueño 4
Audax Italiano 3

DaNi$.BB
03-04-2008, 15:21:41
weno ps hoy a apoyar el verde pero de vdd ke necesitamos
un triunfo..porke luego siguen 2 de visitante y es mas
fuerte aun..ps ya vimos ke el 1º de visitante lo perdimos
contra un ekipo ke no habia hecho nada!!

lo de ayer me dejo sin palabras de vdd..ke ya ni se ke decir
frente a esta situacion.. el sem pasado " los ekipos llamados grndes!"
estaban en los ultimos lugares y eso era preocupante..pero
el vdd siemrpe estaba repuntando en el inicio de la tabla
pero ahora esos ekipos ke no pelearon nada el sem pasado
son los ke estan dando la pelea en este..y nacional ke
viene de un bicampeonato..mas animo.. con la hinchada
siemrpe alentando..y con mil y una promesas de los+
directivos ke si mal no recuerdan prometieron too ke
desps del bicampeonato vendrian cosas mejores..un ekipo
elite.. ke peleara torneos internacionales y mil cosa smas

pero ke obtuvimos? nada de eso (si la libertadores no
esta tan mal..pero faltan aun 3 partidos y muchas
rondas mas para cantar victoria) estamos decimo sextos
con 10 pts de 33 posibles ..llevamos un rendimeinto del 30%
cuando ekipos como la ekidad (al cual le ganamos la ultima
final..un ekipo de la B) tiene un rendimiento del 70%
mas de la mitad de nosotros..y como ese caso hay mas..
la vdd ya ni se en ke radica el problema..estara pasando lo
mismo ke cuando navarrete.. con sachi.. ke los jugadores
no kerian jugar y no hacian nada.. o en vdd no son
jugadores de categoria para estar en el verde? o no
kieren la insitucion como la keremos nosotros y no les duele

junior esta en zona de descenso y pudo traer un jugador
como geovany.. el chico trajo a miguel caeno.. ke ha hecho
una buena campaña..envigado ke viene de la B tiene
en su lista a moreno ke ha hecho otra excelente campaña,
jonathan estrada podria haber venido para el verde.. mejor dicho
gran cantidad de jugadores ke pueden nos er reconocidos
internacional/ pero ke si hacen lo suyo.. pero no la terkedad
de "NO SE KIEN" no permitio estas contrataciones..nacional
tiene con ke.. porke no invertir en un ekipo ke nos
alegra tanto la vida??:jijoju:

toño21
03-04-2008, 17:40:18
y pa acabar de ajustar con arbitro ecuatoriano :S .....
ojala s epongan las guevas ke se necesitan mi verde

Minga_Man
03-04-2008, 19:47:57
pues esperemos que pasa hoy.................................y que saquen la cara por el equipo y que nos den una algria a los inchas.................................................

PePsI
03-04-2008, 20:30:59
ssi ojala que hoy no pierda el verdee

DEMENDLUFFYsama
03-04-2008, 20:34:27
esperemos que ganen para poder salvar el semestre

Minga_Man
03-04-2008, 21:15:53
vamos mi verde que al audax le tenemos que ganar....................................................

+Wilfred
03-04-2008, 23:41:19
Bueno.....una victoria ke se dejo perder....al incio del 2do tiempo y despues del gol de Villagra estabamos bn....pero con el gol de Audax se cayo el ekipo.....ke paso?.....ke esta pasando? eske los jugadores no kieren jugar?.....tengo sospechas de negligencia.....

Checho Duque
04-04-2008, 00:18:46
Y Quien Responde Por Las Contrataciones??????????

MAoRo
04-04-2008, 00:48:11
Y YA SE VAN !!!MANADA DE HIJUEPUTAS DE NACIONAL!!!!!

NO MAS !!!!

QUINTABANI Y ASISTENCIA TECNICA
CARMELO
ARRUE
PEREZ
GALVAN
STIVEN VELEZ
VILLAGRA
CORDOBA
MURILLO
MORENO
PIEDRAHITA

NO MAS NO AGUANTAMOS MAS!!!!

PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA DE NACIONAL DEN LA CARA!!!!!!!

+Wilfred
04-04-2008, 01:28:55
No hay ekipo, no hay nada.....despues ke el año pasado el verde lo tuvo todo este año si las cosas siguen asi no van a tener es nada......ya es justo ya los hinchas estamos aguantando demasiado......EN NACIONAL TIENEN KE HABER CAMBIOS PERO YAAAAAAAAAAAAA PORKE NO ES JUSTO CON LOS HINCHAS :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:

Minga_Man
04-04-2008, 01:35:49
sicas ya estamos cansados.................................mas que casnsado es que nos duele ver a nuestro equipo en estas..................................y ver que los que estan en la canchano siente la camisa como uno y no la dan toda.................................que dolor..........................................

+Wilfred
04-04-2008, 01:41:06
Eske honestamente da tristeza del al verde asi.....nunka en mi vida me habia tokado ver al verde LLEVADO DEL HPTA.....pero bueno, ojala ke lo ke ha venido pasando de pie para ke hayan cambios y el ekipo pueda salir de esta rapido.....

Carlos_LxDxS
04-04-2008, 04:08:18
eso hpta volvimos a perder (si yose que empatamos pero que gonorrea de empate, ni mereciamos empatar, no dejamos ir ningun partido, es que ni no lo mereciamos)!!!! bieeeeeeeeeeeen!!! ya hasta la esperanza de 2da ronda tansiquiera se esta esfumando porqeu si no fuimos capaz con audax aca no creo que ni con loqueño alla y muuuuuuucho menos con saopablo alla!!! y si a nadie de nosotros le habia tocado ver al verde asi porque como el dato del tiempo es la peor campaña en 38 años y como eso sigue de peor en pesimo ya debe ser la peor de muchos mas años!!!

Gaston Pezutti
04-04-2008, 10:12:22
EL PROBLEMA DE NACIONAL ES QUE NO TIENE BRUJULA, EL TECNICO LE CAMBIO LA IDENTIDAD DE JUEGO AL EQUIPO QUE ANTES JUGABA A DAR ESPECTACULO Y AHORA JUEGA A LA PARAGUAYA. EL SEÑOR QUINTABANI SE EQUIVOCO CON LAS CONTRATACIONES QUE SON JUGADORCITOS DE MEDIO PELO. LOS JUGADORES NO TIENEN ACTITUD, GANAS Y JUEGO PORQUE ESTAN JUGANDO HORRIBLE.

MEJOR DICHO NECESITAMOS VOLVER A LO QUE LE GUSTA A LOS HINCHAS DEL VERDE!!!!!

.i.
04-04-2008, 11:06:45
Y YA SE VAN !!!MANADA DE HIJUEPUTAS DE NACIONAL!!!!!

NO MAS !!!!

QUINTABANI Y ASISTENCIA TECNICA
CARMELO
ARRUE
PEREZ
GALVAN
STIVEN VELEZ
VILLAGRA
CORDOBA
MURILLO
MORENO
PIEDRAHITA

NO MAS NO AGUANTAMOS MAS!!!!

PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA DE NACIONAL DEN LA CARA!!!!!!!
parC en mi concepto si hay quienes deben salir pero no tantos 8) hay muchos con buen futbol pero no estan acompañados como deberia ser.......
EL PROBLEMA DE NACIONAL ES QUE NO TIENE BRUJULA, EL TECNICO LE CAMBIO LA IDENTIDAD DE JUEGO AL EQUIPO QUE ANTES JUGABA A DAR ESPECTACULO Y AHORA JUEGA A LA PARAGUAYA. EL SEÑOR QUINTABANI SE EQUIVOCO CON LAS CONTRATACIONES QUE SON JUGADORCITOS DE MEDIO PELO. LOS JUGADORES NO TIENEN ACTITUD, GANAS Y JUEGO PORQUE ESTAN JUGANDO HORRIBLE.

MEJOR DICHO NECESITAMOS VOLVER A LO QUE LE GUSTA A LOS HINCHAS DEL VERDE!!!!!
buen punto ese de equivoco con las contrataciones 8) pero tambien tenemos q tener en cuenta q no todos se adaptan rapido a un equipo... aunq ya es mucho :L..........

eso hpta volvimos a perder (si yose que empatamos pero que gonorrea de empate, ni mereciamos empatar, no dejamos ir ningun partido, es que ni no lo mereciamos)!!!! bieeeeeeeeeeeen!!! ya hasta la esperanza de 2da ronda tansiquiera se esta esfumando porqeu si no fuimos capaz con audax aca no creo que ni con loqueño alla y muuuuuuucho menos con saopablo alla!!! y si a nadie de nosotros le habia tocado ver al verde asi porque como el dato del tiempo es la peor campaña en 38 años y como eso sigue de peor en pesimo ya debe ser la peor de muchos mas años!!!
:S yo creo q este semestre ha sido de lo peor :S:S aunq sea se alienta de corazon

♫yo no soy como el rojo q se queda en la casa.. ni saliendo campeones nunk llenan la casa... SOLO MIRA LA FIESTA VERDE EN LA TRIBUNA con los bombos banderas Fiestas COMO NINGUNA ♫

NUMBER1
04-04-2008, 11:40:36
los malos no son ellos, somos nosotros que vamos a ver esos troncazos

Hannibal Lecter
04-04-2008, 13:15:49
ahi esta..... esa mediocridad para jugar.....eso balones sin destinatario..... que horrroorr!!!!! hoy es un dia muy triste para los que amamos esta camiseta. como le dije ayer a mi mujer durante el partido : esq yo soy hincha del verde, no de esa manada de hp!!!!

<<MaYoRdOmO>>
04-04-2008, 16:22:02
y quntabani no debe salir :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

>< zalesita ><
04-04-2008, 17:03:13
nooo quintabani q c kede... el me gusta como tecnico

TUTO A/N
04-04-2008, 19:02:42
creo que el cucuta va a traer una nomina alterna el domingo...

sera que asi si?? :S

DaNi$.BB
04-04-2008, 19:40:43
ps ya uno ni sabe ke decir.. porke con esa forma de juego
siempre no dejan e spero callados, sin palabras
porke opinar para ke? si ya sabemos ke estan jugando mal
aunke al vdd ayer el partido no estuvo tan malo:D

y de los 9 ptos por los ke iban para tomar
decisiones y no se ke.. ps weno ya van 5 perdidos
de ellos..mas d ela mitad:S

+Wilfred
04-04-2008, 20:12:21
Nacional este año ha tenido muy buenos partidos, como el primer clasiko y el partido contra Luqueño.....si se puede.....cuando kieren....

Nada ke decir, pa mi ke estan jugando mal a proposito.....seguramente si Quintabani se va empiezan a jugar en serio.....ekipo hay, pero si los jugadores estan negligentes asi si es muy maluko :L

Carlos_LxDxS
04-04-2008, 21:58:47
los malos no son ellos, somos nosotros que vamos a ver esos troncazos

una chimba de comentario oiga...

Checho Duque
05-04-2008, 10:06:40
La Verdad Uno Ya Ni Sabe Q Decir, Q Hijuemadre Decepcion Ese Equipo, Q Tristeza Q De Estar Arriba Todo El AÑo Pasado, Pasar A Este Ridiculo.

DoGoR
05-04-2008, 11:32:37
apoyemos al equipo aver si se va pa´arriba que lo vemos quedao .....

+Wilfred
05-04-2008, 11:33:57
Ke hayan cambios lo mas pronto posible.....pk asi como van las cosas Nacional le tokara esperar hasta el 2009.....traigan otro tecniko a ver si a ese le juegan :L

toño21
05-04-2008, 13:23:31
y pa acabar de ajustar amenazan a estiven velez ke pimba...... vamos a ver kien juega asi pues :S

kien habra sido el hpta??

Hannibal Lecter
05-04-2008, 14:15:27
no pero q marica pa que amenazan a los jugadores ola!!!!! sera alguna nea del medallo q nos quiere asarar a los jugadores o q?????

SOY DEL VERDE Y TENGO AGUANTE HIJUEP!!!!!!!!!!!!

>< zalesita ><
05-04-2008, 14:38:26
ahy no ya da pereza opinar xq siempre es lo mismo q el verde esta jugando mal.. q saken al tecnico

toncs mejor tok seguir apoyandolo y esperar q el verde vuelva a ser el mismo d antes

Phoenix
05-04-2008, 16:24:09
Ya lo dijo el señor presidente del C.A. Nacional, la crisis deportiva y de resultados es más de "jugadores que de técnico".

¡Y tiene toda la razón!

Lea pa' que se "instruiga" (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/E/en_la_mira/en_la_mira.asp).



8)

+Wilfred
05-04-2008, 16:33:34
Bueno....pensandolo mejor creo ke aunke la crisis es grave y muy notoria hay ke apoyar al ekipo.....hoy estaremos en las malas pero pronto estaremos en las buenas como siempre 8)

Como dicen por ahi..."al mal tiempo, buena cara"

toño21
05-04-2008, 19:11:05
bueno precisamente ya se tomaron las primeras desiciones importantes
marulanda mando a estiven velez y a elkiin murillo (creo) para la copa colombia, pa ke la caguen alla... ehh pa ke jueguen alla

ojala sirva pa algo, se lo ganaron, pa parvulitos a aprender a jugar otra vez par de ........

DEMENDLUFFYsama
05-04-2008, 19:29:05
lo que no entiendo es como putas unos gran hijos de putas llamados hinchas van a hacerle llamadas amenazando la familia de estiben velez y a el.


quien en esta hijueputa vida no se a equivocado entonces que vamos a tener otro martir en el equipo por que a un gran hijo de puta le da por matar a alguien entonces para ellos eso es ser hincha.

por eso detesto a los fanaticos el futbol son amores nunca rencores.

ser hincha no es ir amenasando a todo el que juega mal por eso es que somos un pais subdesarrollado por pensamientos de esos trogloditas.

Carlos_LxDxS
05-04-2008, 19:31:27
no que chimba, haber si se salen y dejan de robar, manada de miuertos que no sienten la camisa, con la camisa del verde hay que ganar o morir, no quieren ganar entonces lo otro, ladrones hptas, pa fuera todos hptas del verde que no la sudan.... jejej no mentiras que pesar, por lo menos a steven no, que amenacen a murillo y a arrue haber si se van de una vez eso si no duelen

Minga_Man
06-04-2008, 01:25:36
bueno me parece una falta de respeto la amenazada a la familia de velez y pues a el apoyo a LDS amenacen a murrillo petardo de miercoles que se las caga todas..................................pero veles ese loco es mero defensa....................es una de las bases de la defensa asi no se den cuenta ...............................tanto el como mendoza nos salvan de unas que ajue........................................................ ..

.i.
06-04-2008, 07:22:01
bueno me parece una falta de respeto la amenazada a la familia de velez y pues a el apoyo a LDS amenacen a murrillo petardo de miercoles que se las caga todas..................................pero veles ese loco es mero defensa....................es una de las bases de la defensa asi no se den cuenta ...............................tanto el como mendoza nos salvan de unas que ajue........................................................ ..

mas rapido a murillo :P

q bajos parC :L

Carlos_LxDxS
06-04-2008, 13:50:52
enn fin pal estadio hpta!!!! asi vayas en la inmunda...!!!

soy verdolaga, yo sigo al verde por donde voy!! siempre te aliento nunca te dejo, contigo estoooy!!! cada partido vengo y te entrego mi corazon!!! dame una alegria yo quiero verte otra vez campeon!!!

malamen88
06-04-2008, 18:42:38
y bien un 3-1 contra un segundo equipo del cucuta o sea partido q no dice mucho pero q si son importantes los 3 puntos bn por hoy y seguimos apoyando el verde 100%
ahora ganar en paraguay y q gane sao pablo y luego a terminar de hundir al junior

TUTO A/N
06-04-2008, 18:48:24
es triste estar presionando al equipo para que gane en vez de estar alentandolo

>< zalesita ><
06-04-2008, 18:48:51
hoola...............................

saludo a los del verde!!!


chaooooooo

DEMENDLUFFYsama
06-04-2008, 19:12:19
se gano y eso es lo que importa

toño21
06-04-2008, 19:18:16
bueno en cuanto al partido de hoy el primer tiempo estuvo bueno a pesar de la lluvia tan hpta y la piscina en la ek estaban jugando, pero el segundo me deja bastante preocupado pork la cancha estaba algo mejor y el ekipo debia tener mas moral pero como se ha visto en todos los partidos la falta se presicion y la claridad al atacar es lo mas preocupante de nacional

buen partido aunke sea con la banca del cucuta se puede decir ek se puso guevas


vaaaaamos vaaaaaamos mi veeeerdeeeeeeeeee..............

£êJ0--ê£êKTr0
06-04-2008, 19:38:54
A todos los del verde disculpen q me meta en su zona,m solo vengo a dar una opinion.

Ps hoy jugaron con un cucuta q no traia mucho, igual eso no le quita merito al 3-1 q consiguieron. Y ps lo de la amenazas me parece algo muy bajo, ps q es eso, un error lo comete cualquiera........

Y en estos momentos me parece q es cuando el equipo de uds necesita su apoyo.

+Wilfred
06-04-2008, 19:54:31
De acuerdo con vos Alejo 8).....y bueno hoy se consiguio una victoria importante.....bajo cualkier circunstancia lo importante es sumar de a 3......hoy se vio un verde con mas ganas.....ojala sigan mejorando....ke hoy se mostro ke se pudo

SiMoN-ViLLi
06-04-2008, 20:37:21
']De acuerdo con vos Alejo 8).....y bueno hoy se consiguio una victoria importante.....bajo cualkier circunstancia lo importante es sumar de a 3......hoy se vio un verde con mas ganas.....ojala sigan mejorando....ke hoy se mostro ke se pudo
HaY sI aPaReCeN eSoS hInChAs Q sOlO sAbEn CrItICaR y Q cUaNdO gAnA FeLiCeS :P ...DaViD La BuEnA :P

No Se Va
No Se Va
El ChIlEnO
No Se Va

+Wilfred
06-04-2008, 20:54:55
Cual ome perra mueka :L:L:L :thebirdman:.....la buena ome y deja de copiar asi ke estresa ome x_X

Carlos_LxDxS
06-04-2008, 22:05:15
oooooooh! no han ganado nada! para eso se les paga!!!

para destacar, villagra, no por los goles, lo vi moviendose muy bien, unos metros atras del area, y lo hizo bien y pues los goles tambien... para destacar el cambio de quintabani, no entiendo como prefiere a arrue que al pelao ibarvo pero bueno y apesar que se gano, se vio que arrue no hace ni chimba... en fin al segundo equipo del cucuta habia que ganarle y pues se hizo, asi que por ahora no se sabe nada y no se dice nada, ojala esta victoria no nuble la vision de las descisiones de la presidencia que van a tomar mañana, ya que ese era el ultimo partido de los 5 que iban a tomar como base para esas desiciones

Phoenix
07-04-2008, 09:58:47
¿Cuáles 5? :confused:

MAoRo
07-04-2008, 15:13:08
O GANAN EN LUQUE O DIGAMOSLE ADIOS A LA COPA LIBERTADORES!!!!!

DEMENDLUFFYsama
07-04-2008, 18:00:23
decisiones sobre cuales 5}?

Hannibal Lecter
07-04-2008, 18:22:35
bueno el partido en si me dio risa..... galvan esta bien fregao. dejen de joder al chileno q bien o mal debe jugar!!! a quintabani se le notan los nervios tan hp ...lo que debemos hacer es respaldar el equipo siempre.....


SOY DEL VERDE Y TENGO AGUANTE HIJUEP..!!!!!!!!!!!!

TUTO A/N
07-04-2008, 21:15:39
O GANAN EN LUQUE O DIGAMOSLE ADIOS A LA COPA LIBERTADORES!!!!!

y donde ganemos y audazz pierda.. quedamos listos

esta facil no?? :P

Carlos_LxDxS
07-04-2008, 23:16:49
mmmmm cuales 5? pues los 5 ultimos que hemos jugado.... haber seria... este contra cucuta, audax, pereira, limosnarios, y creo que contra audax alla... no me acuerdo... la reunion esa fue despues del clasico... osea que hagan la cuenta, contal el lunes ser reunen y con base al rendimiento de esos 5 partidos toman desiciones para el plantel, bajar de categoria (como steven, murillo y piedrahita) o hechar del equipo de una vez, cosas asi...