PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ivancho89
27-10-2008, 07:56:32
Ese América nos atendió feo...Tres pepazos y nosotros no les hicimos ni cosquillas.:roll: Quedan Huila y Pastico en el Atanasio y Chicó afuera. Dos rivales malitos de local y una plaza en la que nunca hemos perdido. Ojalá alcance para clasificar. Vamos verde!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Checho Duque
27-10-2008, 08:31:30
NOOOO Q TRISTEZA OME, ESOS JUGADORCITOS DE NACIONAL EN TODO ESTE 2008 NO HAN PODIDO JUGAR DOS PARTIDOS SEGUIDOS BUENOS.

SE MEDIO ILUSIONA UNO Y A LA PROXIMA FECHA VUELVE LA DESILUCION.

HAY MUCHO JUGADOR Q NO KIERE CORRER, Y ESO SE ESTA NOTANDO A LEGUAS, SOBRE TODO EN LA DEFENSA. HAY Q SACAR A ESE SINDICATO Q TANTO DAÑO LE ESTA HACIENDO A LA INSTITUCION. :angry4:
Y LA CHICHARRIA Q??? POR Q NO VOLVIO A JUGAR?? TAN MOSTRO Q ERA EN EL TOLIMA Y ACA NO HA DEMOSTRADO NADA.

Gaston Pezutti
27-10-2008, 09:37:11
definitivamente la irregularidad de nacional es increible, juega bien y le gana al quindio 3-0 y luego va a cali y es bailado por el america. De los tres partidos que nos quedan dos son en el atanasio con equipos mediocres como pasto y huila, definitivamente esos seis puntos se tienen que ganar.
el partido clave es el del chico!!!!

vamos verde, soy del verde soy feliz!!!!!!

alejomastr
27-10-2008, 10:08:01
si pero esk ese partido ya ni provoca verlo el nacional esta jugando sin ganas eso no les duele la camsieta...jmmm
asi esta muy berraco ganar la copa

El juego de Nacional solo fue un espejismo antes de ir a Cali.
Si es muy cierto, algo para comparar, a los jugadores del America les deben aun como 12 o 20 quincenas y como corrieron, parecian con moto incorporada, felicitaciones para el America, un equipo Dinamico eso era para 6 goles.

Doctor Victor Marulanda donde estan las sanciones economicas q le ha dado a los jugadores de Nacional ???
Le tiene miedo al Sindicato, uyyy este Presidente cada dia asombra mas.

Definitivamente el Equipo subi y baja del año...Es el Nacional. Mas bajo q sube
Se ve la falta de trabajo del ¨tecnico?¨ Santa en la Semana, solo quieren darle el carton como sea en el Nacional.
(El primer golllll del America es puro trabajo diario del Tecnico Umaña)

Que pobreza de ideas, jugadores en posiciones q no son, desorden tactico...etc
Giovanny no puede ser el Salvador siempre, el necesita acompañamiento.
Es una tristeza las ideas q llevo el ¨Tecnico?¨ Santa con los suplentes. 90minutos en Cali y ni un regaño, ni una buena idea, le dio miedo hablarle a los jugadores, ¨Tecnico?¨ Santa q paso en Cali con el Verde ???

Los males aun rondan el club.

Se solicita Tecnico de categoria urgente...y dirigencia q se ponga los pantalones.

Hannibal Lecter
27-10-2008, 12:17:26
este año nos ha ido como perro en misa a los hinchas...porque a los jugadores no les duele ni una muela...

Checho Duque
27-10-2008, 16:33:33
Nacional tiene dos clasicos q no se pueden perder, contra millonarios y contra america.

Pero a los jugadores eso no les importa, se dejaron atender del america. Ese primer gol, si kieren marcan a ese sujeto, si kieren salen y lo bloquean, pues si kieren.

No sienten la camiseta, santa tambien no hace sino inventar, cristian correa jugo mall, y llega y saca al ringo pa q entrara angulo, y dejo a correa en la cancha. Demas q toro es del sindicato y por eso lo tienen sentado, pero para mi si es mas toro q cristian correa.

Y la mano de los directivos no se ve, se sigue viendo es el desperdicio de plata y malas contrataciones. Paso no juega hace como aÑo y medio, pero sigue cobrando su sueldito, a stiven velez se supone q lo hecharon, pero le tienen q pagar. Como decia un seÑor en la pagina anterior, al america les deben como 5 quincenas y corren, a los agrandados de nacional, les pagan puntual, cumplidito, millonadas y no corren.

EL PIPPO
27-10-2008, 21:03:08
parce ke welta esa dfensa ... ese hp de walter moreno si eske lentejaaaaaaaaaaaa..... y ese tal moskera tmbn:S empezemos por eso:S

Monkey D Ero
27-10-2008, 23:14:23
Parc pues yo como buen hincha voy a seguir haciendole fuerza el equipo y todo pero, pensandolo con la razon y no con el corazón, puede que el verde si clasifique a los cuadrangulares, pero la verdad no tiene con que salir campeon este semestre. Bueno o si tiene porque nomina hay pero les faltaidentidad en el juego, porque lo que soy yo a estas alturas no se a que juega el verde.

rinoga2821
28-10-2008, 08:55:49
Parc pues yo como buen hincha voy a seguir haciendole fuerza el equipo y todo pero, pensandolo con la razon y no con el corazón, puede que el verde si clasifique a los cuadrangulares, pero la verdad no tiene con que salir campeon este semestre. Bueno o si tiene porque nomina hay pero les faltaidentidad en el juego, porque lo que soy yo a estas alturas no se a que juega el verde.
Totalmente de acuerdo, a seguir haciendole fuerza al verde, pero esperando que el equipo muestre un nivel mas regular. Ojala siguieramos viendo un verde como el que vimos en armenia. SOY VERDE Y SOY FELIZ

alejomastr
28-10-2008, 13:13:34
...nomina hay pero les faltaidentidad en el juego, porque lo que soy yo a estas alturas no se a que juega el verde.


Nomina no hay, ni tecnico, al club le hace falta Estructura, trabajo diario.
El doctor Victor Marulanda se equivoco en las contrataciones y esa platica se perdio...y quien paga esa platica ??? psss nada menos q la hinchada.
Donde estan las sanciones economicas ???
Hay q arrancar de cero, crear una nueva estructura deportiva.
Los directivos que despierten.

Checho Duque
28-10-2008, 17:37:06
nomina no hay, ni tecnico, al club le hace falta estructura, trabajo diario.
el doctor victor marulanda se equivoco en las contrataciones y esa platica se perdio...y quien paga esa platica ??? Psss nada menos q la hinchada.
donde estan las sanciones economicas ???
hay q arrancar de cero, crear una nueva estructura deportiva.
los directivos que despierten.



nomina si hay, como q no, q me dice ud de charria, giovanny moreno, walter moreno tercero en la copa libertadores con el cucuta, sergio galvan, mas de 200 goles marcados, ringo amaya seleccion colombia durante mucho tiempo, leon dario muÑoz, viene de estar varios aÑos jugando en el exterior, en brasil.

digame q tiene el tolima q es el lider.
nacional tiene una de las mejores nominas del pais, simplemente no hay dolientes, no hay kien sude la camiseta.
charria, mostro en el tolima, aca jjjuummm, carlos renteria, si se le trajo del huila supongo q fue por q era bueno, aca q ha hecho??? Nada. Walter moreno, en el cucuta y en la seleccion el mejor central, aca lento como el solo.
y estoy de acuerdo con ud, los directivos les falta peyiscarse, como es q passo lleva aÑo y medio sin jugar con nacional, y ahi sigue ganando sueldo.

TUTO A/N
28-10-2008, 19:56:28
Viernes 31 de Octubre

Nacional - pasto
7:30pm


los que sean abonados pueden llevar a otra persona totalmente gratis

NAKAFUMA
28-10-2008, 20:05:02
Sera Ir A Hacerle Fuerza A Mi Verde,

Hannibal Lecter
29-10-2008, 07:26:20
ajuepta.... saco al hijo a pedir confites... o me veo el partido del verde....

jummm.... pa eso esta la mujer!!!! el verde es lo primero!
:laughing8:

rinoga2821
29-10-2008, 08:01:43
si señores hay que hacerle fuerza al verde, esperemos que los pastusos no nos den otra sorpresa, porque hay si paila.

stiven478
29-10-2008, 10:08:12
Todos a acompaÑar al verde el viernes... Cuando lleguen sacan a los niÑos jajajajaja

vamos mi verde

NAKAFUMA
29-10-2008, 10:27:19
Vamos Vamos mi Verde :blob8:

chobis
29-10-2008, 13:26:02
parce hay k apoyar al verde en las buenas y malas pork el nos ha dado muchas alegrias....

EL PIPPO
29-10-2008, 13:30:17
Sisas no se rinda en este torneo tan mediocre uno nunca sabe ke kedemos campeones...

Hannibal Lecter
29-10-2008, 13:54:47
seria el premio a la mediocridad...

Monkey D Ero
29-10-2008, 14:00:23
Pero eso es normal en un pais, donde un empate de su seleccion nacional es celebrado como un triunfo

rinoga2821
29-10-2008, 14:29:34
de acuerdo con ustedes dos señores, que futbol tan pauperrimo el colombiano, pero hay que seguir apoyando el equipo, pues para mi es la unica valvula de escape que tengo despues de una semana tan jijueputa, lastima lo del domingo en cali, pero esperemos que viernes le pegemos su guarapida a los cuis y podamos empezar a meternos en los ocho.

NAKAFUMA
29-10-2008, 15:13:29
Pues Parce Todo pasa En La Ciudad De La Eterna Primavera :P

Checho Duque
29-10-2008, 16:29:46
pues ahi q apoyar al verde, pero tambien ahi q exigir, somo la hinchada mas grande de este pais y merecemos respeto.

y en el estadio antes y durante el partido, no putiemos al equipo, alentemoslo, es q en preferencia se acaba el primer tiempo y van cero cero y empiezan a insultar, eso si me da rabia.

saludos comunidad verdolaga, y repu pa los q les pueda dar, todo gud.

Hannibal Lecter
29-10-2008, 16:57:52
vamos vamos mi veeerdeee....
vamos vamo a ganaaaar.....
una vez maaaas....
te venimos a cantaaaar....

chobis
29-10-2008, 19:22:14
Pero eso es normal en un pais, donde un empate de su seleccion nacional es celebrado como un triunfo

parcero hay si estamos de acuerdo pork el verde sabia k tenia k ganar y lo unico k hicieron los jugadores fueron correr en ves de mirar la camiseta k tienen puesta y la hinchada k los apoyan y meterle moral a la vuelta.....

rinoga2821
30-10-2008, 10:30:35
ya no podemos llorar sobre la leche derramada, hay que tener la buena energia que a los jugadores les va a doler la misak del rey de copas y se va a hacer reventar el viernes.

chobis
30-10-2008, 12:44:12
esk da rabia ver la repeticion en las noticias

rinoga2821
31-10-2008, 14:05:30
no que cagada no juega geovany moreno, por el jugara charria. Pero bueno esperemos un buen desempeño del equipo

Monkey D Ero
31-10-2008, 14:18:35
Hay ome ojala que Charria se acuerde de su epoca en el Tolima y frote la barita majica hoy en Hallowen. Por que si hoy no ganamos, como dice la cancion "chao, chao, adios"

chobis
31-10-2008, 14:28:19
vasmo mi verde hp a ganar se dijo ole

TUTO A/N
31-10-2008, 18:08:32
bueno señores.. energia positiva.. los dejo.. la Sur me espera

DaNi$.BB
31-10-2008, 22:25:51
increible ke hayamos ganadoo a punta de penalties.. no se sabe ke es peor
si haber ganado asi.. o haber perdido.. siempre es bueno ganar
logico son 3 ptos ke aah falta ke hacen.. pero de esa manera kreo
ke la satisfaccion no es iguaal.. para nadaaaaa nunca sera asi

la defensa.. no es costante.. y el gol de pasto ke falla a toodos
se les paso el balon.. pero bueno "errores"..lastima el aguacero

pero bueno feliiz dia de los brujitoooooos:)

dexter
31-10-2008, 22:26:26
a puntaaaaaaaaaa de pito :L

chobis
01-11-2008, 12:08:02
parce k pena como ganamos ayer..

a punta de penales eso demuestra como esta el equipo esta es desunido

+Wilfred
01-11-2008, 12:09:58
la verdad ke peye de partido, ps bueno lo importante fue el resultado pero ke gonorrea como jugaron ayer, y si se gano a punta de pito ke pereza

bueno, ya viene chicó, ojala se acuerden de jugar, porke ke gonorrea de partido a lo bien

chobis
01-11-2008, 12:11:22
de buena k suden esa misaca hp k les duela

Hannibal Lecter
01-11-2008, 12:13:34
una victoria agridulce!!
y pasada por agua....
no soya ganar asi....

Checho Duque
01-11-2008, 13:30:32
Nunca pense decir algo asi, pero q peye de victoria, q verguenza.
Estan jugando a nada, y siempre entran a la cancha con ganas de perder, por lo menos eso parece.

chobis
01-11-2008, 13:31:45
parce esk si no kieren juagr k digan para k los cambien pero no le hagan eso a la hichanda k siempre estamos presentes hay para apoyarlos en las buenas y en las malas

alejomastr
01-11-2008, 17:11:46
Que medicoridad la del ¨Tecnico¨ Santa decir en una entrevista que aun no sabe a que juega el equipo, y que tiene muchas dudas sobre el equipo, esto no es mas q no realiza trabajo durante la semana, sino se tiene una nomina titular, no tenes nada,

Pasto de Penultimo y juega muchisimo mejor que el verde, eso se llama trabajar, trabajar se le ve esquema tactico, increible q aun no tenga el ¨Tecnico¨ Santa una defensa tituar, ni volantes de recuperacion titular, ni creadores titulares, ni mucho menos delanteros definidores, cuanto le dio villagra para estar de suplente ???

Que pauperrimo Equipo el que tenemos sigue, sigue la crisis.

PD se buscan dirigentes q abran los ojos y barran la casa.

Monkey D Ero
01-11-2008, 17:16:12
No tuve la oportunidad de ver el partido, pero por lo que me ha contado la gente, y por los comentarios de ustedes pues creo que no me perdi de nada.

Que los dos goles del verdolaga hayan sido de penal ps suena feo hombre, incluso me dijeron que uno fue regalado, pues si eso es verdad, a mal que te veo verde. :icon13:

chobis
02-11-2008, 14:25:27
sid e buena k al verde si lo estoy vienod es demaciado mallll

TUTO A/N
02-11-2008, 15:34:02
a puntaaaaaaaaaa de pito :L

este dexter si le lleva la mala al Verde :P

rinoga2821
04-11-2008, 08:40:31
Asi no merecemos ganar, necesitamos un poda en el verde, porque la verdad no estamos jugando a nada. No hay espiritu de equipo y no tenemos quien la meta. ENTREGEN LA CAMISETA A LA HINCHA QUE LA SUDA MAS

TUTO A/N
04-11-2008, 10:50:19
señores.. sabado a las 6:20pm

chico - Nacional

confirmado

rinoga2821
04-11-2008, 12:39:03
señores.. sabado a las 6:20pm

chico - Nacional

confirmado Huy viejo, ese chico que le dio harta lidia al junior el domingo. Ojala se acuerden como se juega al futbol los verdolagas. Y saben si juega Giovany Moreno??????????

NAKAFUMA
04-11-2008, 13:38:12
Señores Q Lastimas El Nivel De juego Del Verde, Parecen Con Ganas De Dsalir A Vacaciones Ya Home No q Triste Un partido Regalado, Amancera Y Veremos
esperemos otra actitud frente al Partido del VErde

EL PIPPO
04-11-2008, 13:57:20
huy a mi ya s eme habia olvidado la ultima ves ke dieron un partido del verde un sabado por rcn jaja

Gaston Pezutti
04-11-2008, 15:35:15
desafortunadamente este año nacional no hizo nada, para el proximo año debemos de pensar en hacer una limpieza total sacando a los jugadores mediocres que no han querido jugar.

ademas se debe contratar un tecnico de jerarquia que le de identidad al equipo y que lo ponga a jugar al estilo que nos gusta a los hinchas del verde.

Checho Duque
04-11-2008, 17:05:55
Señores
COMISION ARBITRAL
FEDERACION COLOMBIANA DE FUTBOL

Estaban advertidos.
Cuando recientemente elevé mi protesta por la sospechosa actitud del árbitro ADALBERTO RINCON en un partido donde el ATLETICO HUILA resignaba sus aspiraciones por ingresar a cuadrangulares, les preguntaba si esa conducta arbitral era ignorancia o perfidia. Su respuesta fue displicente y presagiaba un trámite de beatificación, seguramente por beneficiar un equipo “grande”.
Los errores groseros presentados ayer en el partido NACIONAL-PASTO, nuevamente beneficiando un equipo de los llamados grandes, dejan en evidencia que el señor ADALBERTO RINCON es de los peores árbitros que dirigen el fútbol colombiano y que continúa gozando de la protección de la COMISION ARBITTRAL.
Tan responsable es quien actúa mal (y no me digan que fueron errores de apreciación, eso es mala fe), como quien lo protege.
Ustedes no pueden seguir ocultando una verdad con la revisión de actuaciones arbitrales carentes de objetividad pues por esa vía el daño que se le causa al fútbol es monumental.
La negativa a reconocer los errores es la mejor coraza contra el compromiso, la responsabilidad y la posibilidad de asumir retos. No señores. Hay momentos en que en el borde de un precipicio solo hay una manera de ir para adelante: dar un paso atrás.
Cordialmente,
JORGE FERNANDO PERDOMO POLANIA
Presidente CLUB ATELTICO HUILA


YA EL HUILA ESTA PIDIENDO GARANTIAS PARA JUGAR CONTRA NOSOTROS. Q TRISTEZA, YA HASTA UN EKIPITO DE ESTOS, DE TRES PESOS NOS FALTA AL RESPETO.

+Wilfred
04-11-2008, 18:18:51
esos bobograndes del huila fue ke no vieron el partido? :L

Kiko!
05-11-2008, 02:13:08
Parce ke peye ese partido del verde todo regalado/robado/comprado nunk lo sabremos :S
Ojala ke pal proximo si le metan guevas y ke ganemos por merito propio no a punta de penaltys :)


Vamooooos Verdeeeeee!

Hannibal Lecter
05-11-2008, 07:22:26
hay que hacerle fuerza al verde sea como sea, no dejar de alentar el equipo!

Hannibal Lecter
05-11-2008, 07:23:00
eso del huila si es lpara que nos de verguenza , la verdad.

BIGFISH
05-11-2008, 13:40:54
aaaah pero es que eso pasa con los equipos seguro q ue si les ganamos sacan alguna cosa sobre el arbitro o alguna cosa... eso es seguro.. !!!

Eddie Vedder
05-11-2008, 22:37:06
fuerza verde que todavia hay posibilidades!!! vamos a por el chico!!!

chobis
06-11-2008, 13:38:43
vamos mi verdolgada vos sos el mejor equipo de colombia el bicampeon hp kien mas a logrado eso nadie vamos a apoyar al vede el sabado muchacho vamos hp

rinoga2821
06-11-2008, 15:29:45
vamos mi verdolgada vos sos el mejor equipo de colombia el bicampeon hp kien mas a logrado eso nadie vamos a apoyar al vede el sabado muchacho vamos hp
Claro viejo, con toda contra el chico y a ir asegurando la clasificacion para el octogonal.

Checho Duque
06-11-2008, 16:23:45
hay ke alentar, pero tambien hay ke exigir, por ke despues de haber jugado tan mal contra el pasto, les dieron 3 dias libres a los jugadores???? Volvieron a entrenamientos el martes por la maÑana, eso ke lo haga un ekipo ke haya ganado un partido importante y vaya de lider. Pero ganamos a punta de pito, y asi los premian????

donde estan los directivos de nacional ke se amarren los pantalones y les pongan los puntos sobre las ies a estos jugadorcitos. A el america le deben como 20 quincenas y todos juegan y le meten guevas en la cancha, mientras ke nuestros jugadorcitos no se les ve el amor por la camiseta, y los directivos a bien gracias.


sera que cristian correa es mas ke el ringo amaya???? Por ke no juega el ringo???

NAKAFUMA
06-11-2008, 16:30:42
Vamos Mi Verde; Esperemos Buenos Resultados :blob8:

Checho Duque
06-11-2008, 16:54:33
Hay ke alentar, pero tambien hay ke exigir, por ke despues de haber jugado tan mal contra el pasto, les dieron 3 dias libres a los jugadores???? Volvieron a entrenamientos el martes por la maÑana, eso ke lo haga un ekipo ke haya ganado un partido importante y vaya de lider. Pero ganamos a punta de pito, y asi los premian????

donde estan los directivos de nacional ke se amarren los pantalones y les pongan los puntos sobre las ies a estos jugadorcitos. A el america le deben como 20 quincenas y todos juegan y le meten guevas en la cancha, mientras ke nuestros jugadorcitos no se les ve el amor por la camiseta, y los directivos a bien gracias.


sera que cristian correa es mas ke el ringo amaya???? Por ke no juega el ringo???

TUTO A/N
06-11-2008, 18:11:46
checho pilla esta noticia, se que le va a gustar:

Luis Felipe Chará tiene problemas de meniscos en una de sus rodillas y necesitaría una intervención quirúrgica

EL PIPPO
06-11-2008, 19:10:31
Jajaj no tampco me alegro del dolor ageno

chobis
06-11-2008, 19:25:28
vamos en con todo el sabado muchachos vamos es por el triunfo hppp el verde puede hp

Checho Duque
06-11-2008, 20:14:37
Jajaja tuto, noo, pero tampoco kiero ke me le pase nada al negro, simplemente ke no juegue en nacional, en otro equipo, como el quindio, pasto o huila.

Ahora solo keda rezar para q ganen los 6 puntos que faltan. Vamos mi verde.

chobis
08-11-2008, 12:08:24
el atletico nacional mi equipo del alma nunk me separare de el hp me ha dado muchas alegrias hp

EL PIPPO
08-11-2008, 12:12:40
chobis keres hacer muchos post(?)
...

bueno ojala se gane hoy hp...!!8)

chobis
08-11-2008, 12:16:11
no no es por hacer post de buena k oleeee creeeme jaja..

si Dios kiera k ganemos hoy lo necesitamos de buena

Hannibal Lecter
08-11-2008, 12:52:05
con pito sin pito, como sea hay que ganar!!!!