Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Checho Duque
30-01-2009, 12:22:59
Seis fechas de sanción para Giovanny Moreno por agresión al árbitro en el partido Nacional - Once Caldas jugado en San Andrés. Se va a perder la tercera parte del torneo.
Seis fechas pa Moreno, y seis fechas sin en el atanasio a plenitud, y como primer rival Ramerica a puerta cerrada. Ke Peye de inicio de torneo.
Y seis fechas por un partido amistoso, ke pasa Giovanny, pues si si es ke agredio a ese arbitro, por ke donde no entonces Arbitro HP. Pero si si lo agredio ke pasa Giovanny, no keres jugar en el verde???? mentiras ya eso es ir muy lejos pero igual ke pendejada 6 fechas por un marica partido amistoso.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
TUTO A/N
30-01-2009, 14:40:13
¿¿Que no va Equidad - Nacional por TV? Lo dudo. Querrás decir que no va por TV abierta, pero por UNE y Telmex siempre los pasan. 8)
si señor... ya estan confirmados los 5 partidos que van a televisar y el del Verde no va ni por rcn, ni por UNE, ni por telmex.. solo radio o lo vera el que viaje
*HoMeRo*
01-02-2009, 02:29:20
Hpta ome¡¡
Ke fellicidad ver a ALdo otra vez de verde, parce se me eriza la piel de ver jugar al mejor diez de Colombia, parce, nacional esta jguando hermoso, esos pases, esas jugadas, marik nada ke ver con ese troncoooooooooooooooo de jhoany moreno, Dios es que Adlo es imponente ome, ahora si señores, alisten la estrella 11 pa junio 8)8)
Hannibal Lecter
01-02-2009, 18:05:13
detodas forma sese equipito ni ataco al verde,ome....
una pretemporada bastante floja, y vamos a empezar sin los dos moreno (giovany y el defensa) por suspension.
aunque como el petardo de ibarbo esta en la seleccion pueden utilizar a uno de los dos.
Joe Cuba
01-02-2009, 22:08:51
Tronco Giovanny Moreno??? De por Dios... que cosas lee uno... apuesto que los 13 puntos que él solito le dio al VERDE el año pasado si los celebraron... y eso que no querían jugar con él.
El domingo pa Bogotá a ver al VERDE!!!
*HoMeRo*
02-02-2009, 22:03:44
Víctor Marulanda admitió que aún le interesa contratar un delantero más
El presidente del Atlético Nacional afirmó que su equipo está en la búsqueda de un jugador que haga goles. ¿Las opciones? Tejada y Pavlovich son los que suenan para llegar al equipo verde.
Las opciones que se manejaron porque el tema está distante, fueron dos: Luís Tejada y Nicolás Pavlovich el delantero de Argentinos Juniors. La Comisión técnica del club se reunirá con el objetivo de determinar la necesidad de contratar un atacante.
Claro que las gestiones se hicieron y Nacional (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/nacional)tiró el lance, primero por Tejada y después por el argentino Pavlovich. El panameño estaba en la lista que entregó a la dirigencia Luís Fernando Suárez desde que asumió como D.T. y el segundo ha sido un viejo coqueteo que data de años anteriores y que se adelantó a raíz de la venida del 'Bicho' (Argentinos Juniors) a Bogotá para jugar la Copa Cafam.
Sin embargo, parece que los dos temas están envolatados...
"El fin de semana en Bogotá se habló por los dos aspectos pero los temas son complejos. El tema estaba en stand by. Nunca hemos cerrado la puerta y eso es lo que vamos a analizar después de estos cinco partidos con la Comisión Técnica. El cuerpo técnico me va a decir que es lo que hace falta y eso es lo que vamos a revisar," apuntó el presidente Víctor Marulanda.
En el tema específico de Luís Tejada, Marulanda explicó que Millonarios (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/millonarios) posiblemente tenga una negociación pendiente para transferir a Milton Rodríguez al exterior y por eso no moverían al delantero canalero de la Capital.
Además el asunto tiene otra variante y es el pedido que por el jugador hizo América de Cali (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/america) para reforzar la zona de ataque para Copa Libertadores. Al parecer, Millonarios (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/millonarios) no ha cancelado la totalidad del dinero que se comprometió a pagar por los derechos deportivos del jugador.
En resumidas cuentas aunque los nombres de Tejada y Pavlovich están lejanos, la reunión de la Comisión técnica del equipo donde están entre otros, Nolberto Peluffo, Luís Fernando Suárez, José Fernando Santa, le dará humo blanco al tema y determinará los faltantes que tiene el equipo a una semana de comenzar la competencia.
¿Será un poco tarde? ó ¿más vale tarde que nunca?..
+Wilfred
02-02-2009, 22:41:47
pa mañana es tarde, yo si creo ke hace falta alguien ke haga goles
BIGFISH
03-02-2009, 01:14:13
Claro que necesitas delanteros pero ninguno de estos dos me convence.. TEJADA tuvo un muy mal semestre con millonarios y el pavlovich ese segun lei apenas tiene como 42 goles en 10 años como profesional... eso no es un delantero !!!! (de contratar a ese man se contrata a romaña el del huila y caracol !!!!! ) jajajajajajajajaajajaja
Jean_c
03-02-2009, 09:52:31
ojala si traigan otro delantero de por Dios q si. ojala
Checho Duque
03-02-2009, 14:08:08
Pero ke traigan un delantero bueno, a mi la verdad esa Tajada no me convence.
Y un arkero, muy lindo Blandon, muy de la casa, pero ese sujeto no inspira seguridad bajo los tres palos :P
*HoMeRo*
03-02-2009, 14:38:00
jajaaj este checho si le tira dura a ese pobre blandon
Y con respecto a lo del delantero, a mi tejada me gusta ome, ese man en amerika eera suplente pero siempre ke entraba trin la emtia, en millos no tuvo continuidad, depronto aca si la tenga y haga goles ome.¡¡
Hannibal Lecter
03-02-2009, 19:23:18
delantero si falta, pero creo que ya es tarde para revolcarse....
P.D. como siempre directivos.
Kiko!
04-02-2009, 02:44:50
Si señor hace falta un delantero tipo Aristi y un arkero tipo Ospina....
Pero por lo menos ya tenemos a Aldo, algo es algo pior es nada... sera ke vamos por la 11 pa junio?
TUTO A/N
04-02-2009, 14:29:17
hay buenas noticias..
la alcadia homologo la segunda fecha de sancion para la tribuna Sur.. partido Nacional - medellin :)
y estan pensando si tambien lo hacen con la primer fecha de sancion.. partido Nacional - millonarios
Joe Cuba
04-02-2009, 22:03:07
Levantada una fecha de sanción a la tribuna sur
El Comité de Seguridad la Secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Medellín decidió homologar una de las dos fechas de sanción que tenía prevista para la tribuna Sur para los partidos de Atlético Nacional.
El mismo comité reunido el 23 de diciembre del año anterior había determinado la sanción de dos fechas con ingreso restringido a la tribuna sur, adicional a los dos partidos a puerta cerrada que había determinado la Dimayor.
La segunda de estas jornadas que se iba a cumplir en la novena fecha en el clásico paisa ante medellín, fue la que se condonó.
http://www.soydelverde.net/soydelverde/content/view/778/
Si señores, es que sería un completo despelote cambiar el operativo de tantos años por la terquedad de la alcaldía... Porque la ximba, clasico y nosotros locales dejamos sin tribuna a los rojos.
MAÑANA es el lanzamiento de la ropa deportiva de Atletico Nacional con la marca Adidas, allá estaré en vivo y en directo soyandome el evento :D
NAKAFUMA
05-02-2009, 14:32:45
alguien sabe a que horas es el lanzamiento de la nueva marca del verde?
Joe Cuba
06-02-2009, 10:17:00
Fue ayer a las 7:50 pm.... que espera tan HP, estabamos allá desde las 4 pm... pero al final, todo resultó de maravilla... Todas las camisetas están muy vacanas!!!! De mi parte esperaré a ver que busos sacan pues de las chaquetas me gustó la blanca.
El domingo pa Bogotá a alentar el VERDOLAGA!!!
TUTO A/N
06-02-2009, 10:40:39
hey alguien tiene fotos de las camisetas alternas, de las de entrenamiento, de las de presentacion, de los busos, chaquetas, etc...??
solo he visto la de rayas y esta una chimba... tiene mas Verde que Blanco :)
+Wilfred
06-02-2009, 12:18:30
solo vi la de local y esta una chimba!!! :K
toka ahorrar pa comprala :P
Joe Cuba
06-02-2009, 14:40:22
hey alguien tiene fotos de las camisetas alternas, de las de entrenamiento, de las de presentacion, de los busos, chaquetas, etc...??
solo he visto la de rayas y esta una chimba... tiene mas Verde que Blanco :)
http://i7.photobucket.com/albums/y278/paisaboii/58644686bi5.jpg
Ahi están las dos... claro que las de entranamiento también están muy chimbas... y las chaquetas, sobre todo la blanca
+Wilfred
06-02-2009, 15:09:56
no me gusto la segunda camiseta, hubiera kerido que fuera negra
*ADRiiA/N*
06-02-2009, 17:34:18
Pues la verdad a mi no me gustaron para nada..... Un aÑo en el diseÑo para que salgan con esto......
Sinceramente me gusto mas el diseÑo de la camisa de millonarios...
Pero eso es lo que menos importa con tal de que suden la que sea
Hannibal Lecter
07-02-2009, 14:04:45
oomee!! sta bacancita, hay que mandar comprarla!!
Jean_c
08-02-2009, 15:56:02
como no ponen el partido del verde nisiquiera en FPC
+Wilfred
08-02-2009, 17:24:34
puta madre! 1-0 contra ekidad
ke pasa verde ke PUTAS te esta pasando? :(
Phoenix
08-02-2009, 17:34:29
Jojoooj... empezamos y empezamos re-mal.
Put*s jugadores tan vagos. :L
EL PIPPO
08-02-2009, 17:47:25
ke gonorrea home...
y la ekidad ya es como el papa de nacional:S
Jean_c
08-02-2009, 18:22:53
noooo como q se volvio moda para el verde perder y mas con equidad
TUTO A/N
08-02-2009, 19:50:20
habia sido una chimba de fin de semana... que pasa Nacional?? :(
*HoMeRo*
08-02-2009, 23:25:00
;2941013']puta madre! 1-0 contra ekidad
ke pasa verde ke PUTAS te esta pasando? :(
Parceeeeeeeeee¡¡
vos alguna vez decis algo bueno de Nacional omeee¡¡¡
SSSSSShhhhhhhhh este marik lo he visto opinar mil veces de nacional
y las mil veces ahbla cosas malas y se queja omeee¡¡¡
Nacional dele tiempo ome, primer partido y ya te vas a poner a llorar y hablar mal ome.
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh
*HoMeRo*
08-02-2009, 23:26:44
Y si perdimos, pero que querian, ganar 9-0 y gustar y goles de chilena y todo, nada mariks primer partido, esperemos como nos va el otro fin de semana, como se empieza a acloplar el equipo y no se pongan a quejar y llorar desde el principio, que si ni los hinchas tienen Fe, menos los jugadores ome¡¡
ЄLЇGОЅ
09-02-2009, 01:04:17
Sólo fue el primer partido, esperemos que el trabajo de equipo aparezca y vengan los goles.
Joe Cuba
09-02-2009, 16:19:55
La camiseta de visitante es muy parecida a la de millonarios y la rayada manga larga es una chimba!!! Desen el tiempito de ir a las diferentes tiendas VERDES y se enamorarán de la camiseta.
Bueno señores, ayer estuve en el estadio de Techo y NACIONAL no mereció perder... Claro que el que no los hace los ve hacer y Rentería y G. Moreno perdonaron mucho... Equidad nos cobró.
Si, Equidad nos tiene de hijos, pero si no recuerdan los dos partidos mas importantes fueron para nosotros y nos quedamos con la estrella 10 :D
Esperemos este finde como nos va contra el América, es el clásico de Colombia y cagada que sea a puerta cerrada... lo transmiten por RCN a las 5:15 pm.
Cuando los partidos del VERDE no los televise la televisión nacional (valga la redundancia) no se varen, busquenlos en www.justin.tv que ahí pasan la mayoría.
Suere, me voy a descansar otro ratico pues el viaje siempre fue teso.
ЄLЇGОЅ
09-02-2009, 16:53:09
No entiendo los comentarios del partido. Unos dicen que Nacional jugó muy mal y que Giovanny lo hizo pésimo y otros dicen que Giovanny fue la figura del partido. Prefiero creerle a NANDO77.
+Wilfred
09-02-2009, 17:46:36
eso lei, ke no jugaron tan mal y ke el partido estaba muy parejo, pero si es muy maluko empezar a perder
ahora si todos cantando:
americanos del valle venid
americanos del valle llegad
ke les vamos a dar por el c*lo
ya veran ya veran ya veran!!! 8)
TUTO A/N
09-02-2009, 21:29:00
que tristeza ome un partido como este y no poder ir al estadio
Joe Cuba
09-02-2009, 23:38:08
Como les digo, yo estuve en Bogotá y el primer tiempo fue muy maluco porque NACIONAL se dedico a los pelotazos.
Ahora, para mi figuras pueden ser JC Mosquera, Velez, Amaya, Aldo y hasta Mendoza... G.Moreno tuvo 3 opciones claras en el segundo tiempo y una que le puso a Rentería que la desperdició... En el segundo tiempo NACIONAL se asoció mas y jugó mejor, pero G.Moreno puede ser el villano por no cobrar las que tuvimos ahí... el man lo hizo bien, pero por no hacer los goles no lo pongo de figura.
Por otro lado, ya tengo mi nueva camiseta del VERDE... me la regalaron y estoy mas contento que un HP!!! Me dieron la manga corta rayada, voy a ver si me hacen la caridad en la tienda verde y me la cambian por una manga larga, obviamente dando el excedente.
Foto de la boleta, que por cierto muy cara esa HP... $35000 y no era una final ni nada
http://img27.imageshack.us/img27/3040/08022009050at0.jpg
http://img27.imageshack.us/my.php?image=08022009050at0.jpg
Checho Duque
10-02-2009, 01:06:45
Haber ome, kien me explica eso ke orozco no pudo jugar por ke no habia llegado la transferencia???? Eso es cierto???? Eso escuche en la radio al medio dia.
Pero es ke la vuelta es ke eso no me cabe en la cabeza, orozco fue el primer jugador ke anunciaron, como desde el aÑo pasado, como es posible ke apenas esta semana va a llegar la transferencia internacional. Las putas gallinas contrataron despues a bustos ke venia del mismo ekipo ke orozco y el si pudo jugar.
Ke pasa con los directivos de nacional.
Y si es el primer partido hay ke darle espera al ekipo, pero ojala y Dios kiera esa espera se acabe este domingo, por ke yo soy un hincha ke apoya y alienta a un ekipo grande, ke tiene ke mostrar su grandesa en cualkier plaza y contra cualkier rival. Las cosas no estan como para desgarrarse las vestiduras, pero si es un pokito preocupante ke cosas como la de orozco y la de mendoza ke no hizo pre-temporada con el ekipo y de un momento a otro titular, lo cual me parece normal, no habia mas, pero si mendoza no habia firmado nada concreto con otro ekipo, por ke no fue a san andres, ni a bogota a seguir la pre- temporada???? Si todavia pertenecia a nacional, asi le duela mucho a ese gran malparido seguia siendo jugador de nacional, por lo tanto tenia ke seguir entrenando con el ekipo. Pero y donde esta la mano de los directivos????
Mera desahogada :P pero a lo bien el aÑo pasado se ekivocaron con las contrataciones como esa de arrue y nada paso, siguen siendo los mismos directivos y ahora mendoza hace lo ke se le da la gana, ke los papeles de orozco no estaban listos, sabiendo ke fue el primero ke anunciaron, primero no iban a contratar delantero ke por ke no hacia falta, y hace 8 dias estaban detras de ese petardo de tajada, pero como se durmieron y esperaron hasta lo ultimo ya no se pudo.
Igual verdolaga en las buenas y en las malas y toda la energia positiva para el partido contra el ramerica.
*HoMeRo*
10-02-2009, 01:45:42
Hey a lo bien lo de Orozco que ome :S:S:S
Yo no tengo nada en contra de mendoza...............mentiras si, ese hpta es muy malo parce jajajajaja y a mi Orozco me parecio contra america y contra argentinos que estubo muy seguro ome, bueno vamos a ver que pasa este fin de semana.
Lo de la camiseta sera que alguien me puede dar preecios o algo pa ver si la compro este fin de semana, muchas gracias.
*HoMeRo*
10-02-2009, 12:59:37
Andrés Orozco podrá jugar ante América: ya llegó la transferencia
Muchos se sorprendieron al ver que el acompañante de Juan Carlos Mosquera en la derrota ante Equidad no fue Andrés Orozco sino Humberto Mendoza... ¿qué pasó?
Resulta que Internacional de Portoalegre, equipo del que provenía Orozco, pidió un dinero extra por la transferencia internacional del jugador y por eso hubo una demora en el trámite que tiene que cursar entre Federaciones. Por eso el defensor central no pudo actuar ante la ausencia del famoso 'tránsfer'.
Luis Fernando Suárez tuvo que recurrir a Humberto Mendoza para fortalecer la línea defensiva aunque el santandereano apenas tenía un partido de pretemporada a cuestas por el tiempo de incertidumbre que vivió gracias a la frustrada transferencia al exterior.
Pero el problema se solucionó porque el papel llegó en la mañana de este lunes y Orozco está disponible para actuar ante América. "Andrés ya puede actuar en caso de que el técnico lo requiera", apuntó Ramón Fernando Pinilla, comunicador de Nacional (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/nacional).
El Verde cerrará la segunda fecha del rentando colombiano cuando sea anfitrión del campeón colombiano, América de Cali (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/america), este domingo sobre las 5:30 p.m. a puerta cerrada para el público por las sanciones ya conocidas.
Nacional (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/nacional) tiene la imperiosa necesidad de conseguir el triunfo para recomponer el camino luego de la caída en Bogotá ante Equidad (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/equidad), que apropósito, fue el artífice de un antirecord para los antioqueños: el Verde completó su tercer torneo consecutivo perdiendo en la primera fecha (2008 I 0-1 ante Santa Fe (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/santafe); 2008 II 5-0 ante Santa Fe (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/santafe) y 2009 I 1-0 ante los Aseguradores).
Cabe recordar que con el regreso de Víctor Segundo Ibarbo de la Selección juvenil entra en vigencia la sanción de seis partidos para Giovanni Moreno. Además, al defensor Walter Moreno todavía le falta una fecha de suspensión.
Este martes a doble jornada
Luego de tener reposo total durante todo el lunes, Nacional (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/nacional) volverá a trabajos el martes, donde trabajará a doble turno en la sede ubicada en el corregimiento de San Cristóbal (ubicado a 11 kilómetros del centro de Medellín).
Como es costumbre en semana larga cuando se desarrollan trabajos a mañana y tarde, el grupo realizará trabajos recuperatorios en la primera jornada y de fuerza, aeróbicos y de resistencia en el turno vespertino.
Jean_c
10-02-2009, 13:02:24
eeeeeee q falla no poder ir al estadio a ver ese partido tan chimba. oe viejo jonathan todo bn por la info
BIGFISH
10-02-2009, 15:46:06
NANDO que hps uñas mas feas....
hey parce la camiseta maga corta vale 124 mil y la manga larga 146 si no estoy mal... aah y la mejo la de presentacion tipo polo vale 96 mil pesos
Hannibal Lecter
10-02-2009, 18:42:20
A comprar camiseta!!
Y a esperar q el verde gane de una vez porque ya esta espera de resultado me tiene Harto!
Jean_c
10-02-2009, 20:39:55
A comprar camiseta!!
Y a esperar q el verde gane de una vez porque ya esta espera de resultado me tiene Harto!
AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe Cuba
10-02-2009, 22:38:24
NANDO que hps uñas mas feas....
hey parce la camiseta maga corta vale 124 mil y la manga larga 146 si no estoy mal... aah y la mejo la de presentacion tipo polo vale 96 mil pesos
Feas no, sucias... es que antes de viajar le mecaniquié a la moto y no me las lavé muy bien que digamos.
Yo ya tengo mi camiseta manga corta :):):)
NUMBER1
11-02-2009, 18:51:28
Que mas hermanos de causa, hace dias no me metia por aca, pero ya va verdolaga x siempre y la buena para ustedes, un poco de `paciencia que sguro que veremos al verdolaga en las finales. Aguante giovanny moreno el mejor de nacional!!!!!
Jean_c
12-02-2009, 09:25:23
Ante las decisiones tomadas por la DIMAYOR, con respecto a las acreditaciones de prensa para el partido del próximo domingo entre Atlético Nacional y América de Cali, y las posteriores recomendaciones de varios periodistas y el gremio de Acord Antioquia, Atlético Nacional se preocupó por tomar varias deciciones y buscar la colaboración del ente rector del balompié patrio en busca de un mejor trabajo periodístico y un mayor número de acreditaciones, por lo cual solicitó una reunión entre el Presidente de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, Víctor Marulanda, el Gerente Administrativo de la Entidad, Javier Darío Cardona, el Administrador del Estadio, Giovanni Caro, el Presidente de Acord Antioquia, Anselmo Quiroz, y el Director de Comunicaciones de Nacional, Ramón Pinilla.
La reunión, realizada en la oficina del Señor Caro en el primer piso del estadio Atanasio Girardot hace contados instantes, determinó varios aspectos que serán definitivos en cuanto a las acreditaciones para la prensa para los dos partidos que determinó la DIMAYOR que Atlético Nacional tendrá que jugar a puerta cerrada ante América de Cali este domingo 15 de febrero, y el siguiente fin de semana con fecha aún por definir, ante el Deportes Quindío.
Así las cosas, se solicita a los medios de comunicación que tienen actualizado su listado en la Dirección de Comunicaciones del elenco verdolaga, y que vayan a realizar un cubrimiento específico el domingo, que envíen una nueva lista con solamente las personas que ingresarán a cabina a trabajar el día de los juegos contra escarlatas y cafeteros que serán a puerta cerrada y que por disposiciones de DIMAYOR no podrán tener a NINGUNA persona en las tribunas del estadio. En dicho listado, según lo acordado en la reunión, solamente se aceptará personal periodístico y técnico. Vale la pena resaltar nuevamente que ninguna persona podrá estar en la tribuna por lo que todos los nombres relacionados en sus misivas tendrán que ingresar a la cabina de transmisión.
De otra parte, los socios Acord con carnet VIGENTE, solo podrán entrar al estadio Atanasio Girardot en dichos compromisos si vienen a trabajar, previa inscripción en la Acord Antioquia con el Presidente de la Agremiación, Anselmo Quiroz, hasta el mediodía del jueves 12 de febrero. Los periodistas Acord tampoco podrán estar en la tribuna y tendrán que buscar una cabina para observar el partido, debido a que en la cabina del gremio solamente caben 15 personas.
Quedamos a la espera de que los beneficios periodísticos que se pudieron solucionar en dicha reunión para el cubrimiento periodístico sean benéficos a todos los medios y periodistas y así mismo esperamos los listados a la mayor brevedad posible (antes del meiodía del jueves 12 de febrero) para poder enviarlos a Bogotá a la sede de la DIMAYOR y que sean regresados a la Secretaría de Hacienda del municipio de Medellín para su respectivo ingreso el próximo domingo al estadio.
Emo morales
13-02-2009, 21:05:26
Rato sin venir!
http://www.youtube.com/watch?v=keBA_K9dtcE
Todo bn señores!
Hannibal Lecter
14-02-2009, 13:27:24
Aguante verdolaga!
a ganar mañana!
*HoMeRo*
14-02-2009, 13:32:02
VAmos Verdeeeeeeeeeeeeeeee hpta mañana ganamos parce
Con aldo otra vez en el Atanasio hpta¡¡¡¡¡
COn andres orozco atras y sin jhoany Moreno vamos es a jugar como un putas 8)
Lastima ke toque poner a mendoza :(:(
Hannibal Lecter
15-02-2009, 13:53:15
jajajaja!! q karma mendoza ,ome...
+Wilfred
15-02-2009, 19:18:41
otra vez perdimos, ya se esta volviendo costumbre :L
verde, CUANDO DEJASTE DE SER GRANDE?? :(
[K-MILITO]
15-02-2009, 20:17:15
;2956299']verde, CUANDO DEJASTE DE SER GRANDE?? :(
cuando se fue rene, el chonto,diego osorio,alexis garcia,el chicho,aristizabal,muchas gracias leonel y etc ect
Emo morales
15-02-2009, 20:21:21
Parce, queda uno como en shock :S de verdad q no hay excusa :S
EL PIPPO
15-02-2009, 20:21:34
primero ke todo empiezo...
suarez aguanto mucho a ese chino... sub 18... la expulsion de orozco fue gracias a ese doble trabajo ke le estaba tocando hacer, aunke demasiado lento orozco....
muy bn aldo... no hay delanteros, parec ke les diera miedo meter un gol...
ahhh yo no se...:S
Checho Duque
15-02-2009, 22:11:58
En el segundo tiempo se mejoro mucho y eso ke teniamos 10. Aldo mostro, el peruano parece ser un buen socio para Aldo.
Pero en el futbol no se le gana a nadie si no se meten goles.
Falta un goleador y ke pesar ke ni el tecnico ni los directivos se dieron cuenta de eso dos meses atras, cuando se podia conseguir un buen delantero, ya ahora estan libres los petardos ke no tienen ekipo.
*HoMeRo*
15-02-2009, 22:42:00
Analisis del partido como no lo hacia hace tiempo¡¡
El primer tiempo DESASTROZO¡¡ NO haibna marcas, estabamos desordenados atras, MENDOZA como siempre ke hpta paquete, no marcaba, no llegaba, no hacie los relevos, en terminos mortales, que hpta fiazco.
Orozco estubo bien ome, me gusto hasta la expulsioon, etaba haciendo el trabajo de Mendoza y el de él, corria, y se mataba, pero la cago, y le dio durisimo a ese pobre negrito.
Donde estaba Steven Velez??? Donde esta Charria??, Galvan, ya parce, es hora de que se retire y se vaya en gloria, Perea como dijo Checho, muy bonito muy de la casa pero, eeeeeaaaaaaaa :S:S
ALDO LEAO RAMIREZ es simplemente el mejor 10 ke tiene Colombia, ese man se hecho ese equipo encima, que marica pa jugar, pa tener claridad parce,Gracias Aldo por ser del verde¡¡
El medio campo pues que se puede decir, normal :S:S
El segundo tiempo mejoramos, la entrada del Peruano Nea Con Cara de Maton, le sirvio al equipo, pero teniamos falencias en la parte defensiva, por quien????? MENDOZA :)
Aldo como siempre, claro, se mato, corrio, pidio la bola, pero es ke no ahi con kien, Entro el negro ese, y ke pifia, no ahi delanteros marik, no los ahi, vamos a tener que mejorar mucho en el aspecto de jeugo en conjunto, todos medio pisaban el area de las 5 con 50, y pun le pegaban , y yo era como marikkkk pasalo, asociate, no se, pero bueno, igual sigo fiel al verde, SIEMPRE EL VERDE SERA GRANDE; SIEMPRE SIEMPRE, Y vamos con todo para Barranquilla, porque yo se que de este mal bache salimos, y sobre todo con Aldo Leao en el equipo, y esa camisa tan expectacular (YO YA TENGO LA MIA :D:D)
AUnque ganes o pierdas yo soy del verde hasta ke me muera (8)
Phoenix
16-02-2009, 17:19:04
;2956299']otra vez perdimos, ya se esta volviendo costumbre :L
verde, CUANDO DEJASTE DE SER GRANDE?? :(
Jojooj...! Mirá mi firma. Hace trece (13) años somos un puto circo barato.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Será que estamos viendo partidos diferentes? ¿Universos paralelos?
¿Que Aldo jugó bien? ¿Que Aldo se echó el equipo al hombro? Hmmm... si eso es jugar bien con razón estamos cagados. :S
Phoenix
16-02-2009, 17:20:36
Ah... casi lo olvido: ¡PUTOS JUGADORES TAN VAGOS! :angry4:
Hannibal Lecter
16-02-2009, 18:08:36
Parecemos Hinchas del Diminuto y de Chanda fe que hpta sufridera....
ole, porque cuando nos empacaron el primer gol sacan el sub 18 y meten... un defensa?????
que cambio es ese ome, no me explico todavia.
*HoMeRo*
16-02-2009, 20:05:52
Marik metieron el defensa, porque expulsaron a Orozco entonces entraron a cubrir esa zona.
TUTO A/N
16-02-2009, 22:25:33
por ahi escuche en 45 minutos de TeleAntioquia que van a traer un boliviano.. delantero
algo sabe algo??
Emo morales
16-02-2009, 23:05:29
Uno se acostumbra a decir q moral, q todo mejora, pero cuanto llevamos diciendo eso, y nada :S no parce, a lo bien q :S
Jean_c
17-02-2009, 12:04:53
q pasa verde q pasa
Hannibal Lecter
17-02-2009, 18:41:09
manito yo al america hasta le paso, me parecen hasta simpaticos los negritos.
pero hay juepta donde perdamos con el junior, ahi si se van a llevar un madrazo todos esos malparidos!
no pierdan con ese maldito equipo porfavor!
P.D. Odio con toda mi alma alJunior (no se nota??)
Jean_c
17-02-2009, 19:12:28
P.D. Odio con toda mi alma alJunior (no se nota??)
un poco hannibal un poco y parce la verdad esq si donde perdamos con esos hps madrazo es poco
EL PIPPO
17-02-2009, 19:15:43
Analisis del partido como no lo hacia hace tiempo¡¡
El primer tiempo DESASTROZO¡¡ NO haibna marcas, estabamos desordenados atras, MENDOZA como siempre ke hpta paquete, no marcaba, no llegaba, no hacie los relevos, en terminos mortales, que hpta fiazco.
Orozco estubo bien ome, me gusto hasta la expulsioon, etaba haciendo el trabajo de Mendoza y el de él, corria, y se mataba, pero la cago, y le dio durisimo a ese pobre negrito.
Donde estaba Steven Velez??? Donde esta Charria??, Galvan, ya parce, es hora de que se retire y se vaya en gloria, Perea como dijo Checho, muy bonito muy de la casa pero, eeeeeaaaaaaaa :S:S
ALDO LEAO RAMIREZ es simplemente el mejor 10 ke tiene Colombia, ese man se hecho ese equipo encima, que marica pa jugar, pa tener claridad parce,Gracias Aldo por ser del verde¡¡
El medio campo pues que se puede decir, normal :S:S
El segundo tiempo mejoramos, la entrada del Peruano Nea Con Cara de Maton, le sirvio al equipo, pero teniamos falencias en la parte defensiva, por quien????? MENDOZA :)
Aldo como siempre, claro, se mato, corrio, pidio la bola, pero es ke no ahi con kien, Entro el negro ese, y ke pifia, no ahi delanteros marik, no los ahi, vamos a tener que mejorar mucho en el aspecto de jeugo en conjunto, todos medio pisaban el area de las 5 con 50, y pun le pegaban , y yo era como marikkkk pasalo, asociate, no se, pero bueno, igual sigo fiel al verde, SIEMPRE EL VERDE SERA GRANDE; SIEMPRE SIEMPRE, Y vamos con todo para Barranquilla, porque yo se que de este mal bache salimos, y sobre todo con Aldo Leao en el equipo, y esa camisa tan expectacular (YO YA TENGO LA MIA :D:D)
AUnque ganes o pierdas yo soy del verde hasta ke me muera (8)
bueno pues velez esta lesionado...
por otro lado no creo k emendoza sea el culpable del mal rendimiento del ekipo...
desde mi punto de vista, ya qu eno trajeron delanteros, deben de poner otros no siempr elos mismos, que prueben a de voz y al resto asi no sean de la talla, pero si no se pruevan nunca se va a saber si si sirven o no...
me gusto mucho la figura, ringo, toro, mariño y aldo... solo falta ahi un delanteropa terminar el circulo de atake...
bueno peor aunke es preocupante la situa tengamosle fem, que por lo menzo hay buen dt y apenaz comienza la vuelta
Checho Duque
17-02-2009, 20:57:21
Ome por Dios, suena Hernan Boyero, como el gran goleador para nacional.
Como dijo luciando el indio ese ke trabaja en rafagol, eso es como traer otro arrue, ese kien es. Por ke carajos dos meses atras no se dieron cuenta ke se necesitaba un delantero y se busco un jugador bueno conocido, ahora llega y ke hay ke esperarlo 3 fechas a ke se ponga a punto fisicamente y se integre :P y ya a esta hora ya todos tienen ekipo, como siempre los directivos de nacional dormidos, trayendo sobrados del futbol boliviano.
Bien directivos de nacional, van muy pero muy bien.
Igual verdolaga hasta la muerte.
*HoMeRo*
17-02-2009, 23:18:29
jajaja sisas viene un boliviano, que jugo en tigre y estaba en bolivia hasta la ultiam temporada, si el futbol de bolivia es tan mediocre y debajo de nuestro nivel, como vamos a trar un refuerzo boliviano, y PEOR QUE SEA LA ESPERANZA DE GOL xD
Ke chimba hacer una recolecta entre hinchas pa traer Edixon Perea 8)
malamen88
18-02-2009, 01:29:32
ese man no es boliviano es argentino pero igual viene del futbol de bolivia tocara hacer fuerza o pa q se den cuenta q ya es tarde o pa q sirva de alguito asi sea pa apretarle las guev... a los otros delanteros a ver si despiertan u npoquito
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO