Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Pepe ™
18-07-2009, 15:14:49
bueno,.. apretar el esterico por el verde!!..
no nos falles Nacional!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sinclair
18-07-2009, 15:54:37
Bueno nacional, vamos a ver a partir de esta fecha no vas a tener disculpas, la hinchada quiere q vuelvan las alegrias a las q nos tenias acostumbrados.
·RAMON VALDEZ·
18-07-2009, 16:13:55
Verde vamos por una buena temporada ps !!!
Monkey D Ero
18-07-2009, 19:37:07
Bacano otra vez el "viejo" Patiño pa`l verde cuando estuvo en el equipo la movió. En cuanto a Carrillo no me convence pero espero rinda en el verdolaga.
Vamos verde hiutaaa a partirles el trasero a esos vallunos :P
Checho Duque
18-07-2009, 21:41:22
Si kiera van a llegar ese par de jugadores, excelente el viejo aunque estaba muy rogado, pero bien ke si llega y carrillo excelente para ke borre del mapa a carlos porqueria, por ke cualquiera es mejor ke ese petardo de renteria.
Pa los ke van o ya se fueron pa cali, una recomendacion, llevar un cuartico de panela una libra de arroz y dejen un sobrado del almuerzo para ke le den de comer a los muertos de hambre.
Jajaja mañana les llenamos el estadio, ya pueden comer chontaduros muertos de hambre.
+Wilfred
18-07-2009, 21:50:17
Si ome llevenles mercaito :P
Hannibal Lecter
18-07-2009, 21:59:50
animo nacional!!!!!!!!!!!!!
a recuperar la grandeza!!!
solo verde
19-07-2009, 13:50:10
yoooooo soy del verde no me importa nada mass... me lo enseñaron mis viejoss todo por nacionall porqqqqqqqq yooooo soy del verdeee me late el corazon yooooooo soyy del verdeeeee¡¡¡¡
¡¡¡ sureño desde la cuna¡¡¡
solo verde
19-07-2009, 13:57:15
HOOO SOMOS LOS SUREÑOS EL ORGULLO ANTIOQUEÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=ystyL7kCfz4&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=ystyL7kCfz4&feature=related)
Pepe ™
19-07-2009, 15:15:05
Vamos mi Equipo.. con todo hoy ante el america!!!
+Wilfred
19-07-2009, 16:10:29
Buenas noticias!! Ya Patiño y Carrillo kedaron fichados, solo falta que firmen los contratos
Ya dieron la formacion titular, debuta Maggiolo y Ediwn Cardona va de titular
-----Pezzuti-----
-----Piedrahita-----Orozco-----Mendoza-----Iglesias-----
-----Baiano-----Palomino-----Velez-----
------Cardona--------Gio Moreno-----
-----Maggiolo-----
*ADRiiA/N*
19-07-2009, 17:08:12
Hace Dias queria ver a cardona ojala no me defraude.................
Hannibal Lecter
19-07-2009, 20:18:11
Bueno, se acabo el partido....
Cosas buenas y cosas muy malas se vieron hoy..
Pezutti: Tuvo intervenciones salvadoras. Buen primer tiempo. complice ne el segundo del america.
Mendoza: Erratico en el juego aereo y balones cruzados, firme en los contragolpes a ras de piso(que alguien le diga q no pegue mas tiros libes!!!!!)
Orozco: Responsabilidad en el segundo del america. va cojiendo nivel.
Piedrahita: Muy malas las salidas por su lado ,regalo casi todos los balones. hizo buena contencion.
Iglesias: Una mala (penal) y una buena (gol). despues lo bajaron a defender.
Baiano: Excelente partido, metio ganas todos los 90 minutos y casi nos da la victoria al final.
Palomino: estuvo en lo suyo , casi no piso el area rival. buena contencion.
Velez: Tuvo pasajes muy erraticos, mala esa entrega de balon.
Giovanny: Partido malo. atrasaba los ataques. entregaba mal. para el olvido...
Cardona: excelente primer tiempo, recepcion y gol, se rezago mucho en el segundo.
Maggiolo: Me deja una buena impresion, jugador inteligente, se sabe ubicar y recibir balones.
Cabrero: Creo q le falto arriesgar en el segundo tiempo. saco a cardona para defender pero igual nos empataron.
-Proxy-
19-07-2009, 20:47:35
Nacional 4ever
+Wilfred
19-07-2009, 21:10:31
Ese analisis de Hannibal estan interesantes...Pezzuti ha hecho buenas presencias pero ha regalado goles de empates, Gio Moreno si que estuvo desconocido hoy y peor aun se volvio a dejar expulsar, lo de Baiano espectacular, lo de Maggiolo interesante...Iglesias se lucio con ese gol, pero la embarro con el penalti (aunque creo que ese penalti nunka existio)
En fin, hoy se vieron cosas muy interesantes, el ekipo empieza a mejorar...pero todavia falta mucho
Proximo domingo: Nacional - Junior, 3:30
Checho Duque
20-07-2009, 03:53:48
Home, estoy todo tomado, y solo tengo pa decir ke me gusto, me gusto como jugo el verde, un equipo ke mostro ke suda la camiseta.
Yo no se nada de futbol, pero maggiolo, es de esos jugadores ke me gustan, metelones, ke esta en medio de 2 centrales y no se pierde no seÑores busca el balon, lo baja, lo aguanta, ke hay ke meterle la patadita al central, se la mete sin miedo, no se arruga. Excelente delantero, apenas va un partido pero me gusto y muchooo.
G10, hoy no fue su partido, velez, le falta creo yo y a iglesias ni se diga, menos mal hizo ese gol, por ke o sino era pa mandarlo a la b, por ke como estaba jugando de bn el verde y regalar ese penalty, bendito.
Baiano, esa es su posicion.
En fin, yo no se de futbol, pero me encanta ver ke mi equipo no depende de un 10, como lo hacen la mayoria de equipos europeos; sino ke generamos futbol desde el medio, pero sin depender de un pecho frio ke aparece 2 o 3 veces en un partido y ya nunca se ve, y otros partidos ni se ve, y ke en las finales no se ve, caso giovanny hernandez o hasta aldo leao, apesar ke me parece un mostro.
Lastima ke las directivas tuvieron ke esperar a ke fueran 2 fechas del torneo para contratar a un par de jugadores, ke para mi gusto son necesarios, por ke patiÑo mete huevos, y carrillo desborda, pero creo yo, sabe desbordar nno como ese renteria ke tiene el balon y arranca a correr y casi ke se cae, caso gol de nacional frente a equidad, si no es por baiano renteria solito, pero es ke solito pierde ese balon. El ke sea es mejor ke carlos porqueria.
Interesante el par de analisis ke lei de mis compaÑeros foristas acerca de este partido, comparto casi ke todo lo ke copiaron, hay equipo con ke, lastima la lentitud de los directivos en contratar, pero igual hay esperanza.
Mechita de mier$% gracias a nosotros comes esta quincena, chontaduros muertos de hambre.
sduque
20-07-2009, 10:43:18
a mi me gusto lo de los 2 juveniles, iglesias y el pelao cardona, hay que darle oportunidad a los de la cantera, por que nacional en 3 refuerzos (pezzuti, patiño y maggiolo)contrato mas o menos 100 años, de todos modos quiero ver a maggiolo acompañado de un delantero rapido y tecnico como carrillo, hay que darle tiempo al tecnico para que pueda montar lo que el quiere pero la cosa pinta bien
John Dillinger
20-07-2009, 11:06:52
Se salvo el America en el ultimo segundo. :icon9:
Veo que el verde va por buen camino, ahora si es hora de ganar. :)
*HoMeRo*
20-07-2009, 11:27:01
Bueno¡¡
Señores como critique y aun asi como alente esta semana vengo a decir unas cositas, me encanto el Nacional que vi ayer, hace muchisimo rato no veia esa gente meter tantas guevas, correr la cancha de esa forma y crean oportunidades tan claras, Maggiolo que señor jugador, increible que tenga 33 años y meta esas guevas, se desmarque asi, ponga pases, baje los balones, Pezzuti, no no no parce, que gran hpta arquero, este man me dejo con la boca cerrada, hable mal de el y me dejo claro que no es un mal arquero, para mi una de las figruas si no fue la figura en Cali, COMO SIEMPRE JHOANNY MORENO NO SIRVIO PARA NADA, ESTE SI NUNCA ME VA GUSTAR, Bahiano jugo excelente parce, ahi es donde tiene que estar el brasilero, y ese pirobo de Orozco si es un monstro ese hpta, que marica pa meter ganas y ordenar ese fondo de Nacional.
Ahora las cosas malas, no podemos jugar contra 12 parce, eso asi queda muy duro, ese malparido de Buitrago nunca le pita bien a Nacional, nunca jamas en la vida fue penalty lo que pito, nunca jamas fue roja la falta de J.Moreno, dejo de pitar muchisimas faltas a favor del verde, y perdono amarillas como un hpta, a chara y otros del America, en fin que hpt arbitraje tan malo¡¡
Soy del verde, soy feliz, y estoy mas ilusinado que el putas, y con estos dos nuevos refuerzos que viene, le veo un cambio al equipo el hpta¡¡
EL PIPPO
20-07-2009, 15:35:30
yova mostro foreva pero media punta, no de diez:)
pezutii celente... cardona celente... magiollo celente...
llego un delantero extremo que es lo que hace mucho tiempo no tiene el verde.... carrillo rapido desvordador buenos centros... y ya que hay 9 buena dupla...
y un volante 8 ke es el viejo patiño mostro tambn...
yo veo mucha moral...
llevamos dos puntos, pero pudieron ser 6 ya ke nos dejamos empatar...
el domingo pal stadio hp
TUTO A/N
20-07-2009, 17:11:41
este domingo estoy 100% seguro que sumamos tres puntos... y alla estare como siempre :)
Sinclair
20-07-2009, 19:24:27
Un empate mas, veamos q sigue
*ADRiiA/N*
21-07-2009, 09:26:27
Pezutti a demostrado que es un exelente arquero pero lastimosamente 2 errores suyos han sido gol, en el empate del america no tenia nada que hacer x aya.
Moreno no es un 10 es media punta, cuando a jugado hay a marcado goles.
Hace rato venia diciendo que a cardona le tenian que dar la oportunidad y demostro que tiene con que ser titular..............
En fin baiano jugo muy bien en esa posicion, jair iglesias de buen rendimiento..
maggiolo los pocos balones que le llegaron demostro que es un 9 sirve de pibot es el delantero que nos faltaba, pero necesita mas compañia arriba, siempre recibia solo...
El domingo hay que sumar de a 3
Pepe ™
21-07-2009, 09:57:04
me gusto mucho el equipo!!
que bien esta Pezzuti debe mejorar algo pero con el tiempo esperemos se afiance..
Magliolo se ve que es un delantero que aprovecha los espacios corre los balones!!..
Cardona demostro que tiene con que... y que hay que darle continuidad
Bahiano.. esa pocision mas adelantado lo beneficia mucho que buen partido jugo!!
Todavia estamos lejos del buen nivel!! pero con trabajo y con las ganas que se vio seguiremos mejorando!!!
PD: este Giovanny no me puede gustar!!.. me parece que pone muy lento el equipo... ojala llegue rapido Patiño pa que lo ponga a chupar banca!!!
malamen88
21-07-2009, 11:02:54
Medellín, 21 de julio de 2009
Señores
COMISIÓN ARBITRAL
COLFÚTBOL
Bogotá
Respetados señores:
La Corporación Deportiva Atlético Nacional ve con ojos de preocupación los altibajos arbitrales por los que ha tenido que pasar en estos dos partidos que van de la Copa Mustang II ante Seguros La Equidad y América de Cali que no le han permitido pasar de sendos empates cuando la justicia hubiera determinado dos triunfos verdolagas.
En el primer duelo ante los asegurados una clara mano de penalti en el minuto 90 no fue sancionada por el juez Luis Trujillo de la Liga del Valle, mientras que en el partido del domingo anterior en Cali tres errores garrafales del juez Hernando Buitrago perjudicaron a los nacionalistas con un penalti inexistente de Jair Iglesias a Iván Vélez que el lateral americano simuló, un gol mal anulado a Ezequiel Maggiolo y una expulsión de Giovanni Moreno cuando había recibido una falta similar en la misma zona de la media cancha por Marcelo Torres quien solo recibió amarilla, demostrando que no se midió con el mismo rasero.
Los árbitros se vienen equivocando sistemáticamente con Atlético Nacional haciéndole perder puntos vitales en esta lucha por adquirir uno de los cupos a los cuadrangulares y desde nuestra óptica alertamos a la Comisión Arbitral de Federación Colombiana de Fútbol, para que frene y erradique estos atropellos arbitrales que hoy nos tienen con cuatro puntos menos en la tabla de posiciones.
Cordialmente,
21-07-2009, 12:17:03
si, esa jugada de maggiolo no fue penalty
y a giovanny o que lo pongan de media punta, o pa la banca porque no ha hecho sino lentiar el juego
Pero hay moral, veo un equipo mejor que bien
Sinclair
21-07-2009, 23:42:00
El equipo mejoro, pero lastimosamente no reforzo la linea defensiva ojala por eso no pasemos penas.
solo verde
22-07-2009, 18:33:36
solo verdee ... rojo inexixtencia te queres matar¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=7TE_V3cTMuE (http://www.youtube.com/watch?v=7TE_V3cTMuE)
Del_Piero
22-07-2009, 18:59:36
Confirmados el "viejo" Patiño y Armando Carrillo para Nacional... Me parecen muy buenos refuerzos, porq necesitamos gerneracion de futbol con Patiño y velocidad y desborde arriba con Carrillo...
+Wilfred
22-07-2009, 20:28:08
Ahora si Nacional kedo bien armado 8)
Pepe ™
22-07-2009, 21:37:41
ojala vuelvan las alegrias.... vamos mi Verde....
Emo morales
22-07-2009, 23:42:25
Medellín, 21 de julio de 2009
Señores
COMISIÓN ARBITRAL
COLFÚTBOL
Bogotá
Respetados señores:
La Corporación Deportiva Atlético Nacional ve con ojos de preocupación los altibajos arbitrales por los que ha tenido que pasar en estos dos partidos que van de la Copa Mustang II ante Seguros La Equidad y América de Cali que no le han permitido pasar de sendos empates cuando la justicia hubiera determinado dos triunfos verdolagas.
En el primer duelo ante los asegurados una clara mano de penalti en el minuto 90 no fue sancionada por el juez Luis Trujillo de la Liga del Valle, mientras que en el partido del domingo anterior en Cali tres errores garrafales del juez Hernando Buitrago perjudicaron a los nacionalistas con un penalti inexistente de Jair Iglesias a Iván Vélez que el lateral americano simuló, un gol mal anulado a Ezequiel Maggiolo y una expulsión de Giovanni Moreno cuando había recibido una falta similar en la misma zona de la media cancha por Marcelo Torres quien solo recibió amarilla, demostrando que no se midió con el mismo rasero.
Los árbitros se vienen equivocando sistemáticamente con Atlético Nacional haciéndole perder puntos vitales en esta lucha por adquirir uno de los cupos a los cuadrangulares y desde nuestra óptica alertamos a la Comisión Arbitral de Federación Colombiana de Fútbol, para que frene y erradique estos atropellos arbitrales que hoy nos tienen con cuatro puntos menos en la tabla de posiciones.
Cordialmente,
Ya parecemos cualquier puto equipito reclamando cosas :angry4:
*ADRiiA/N*
23-07-2009, 11:36:55
Vamos con toda contra Junior.............
TUTO A/N
23-07-2009, 21:11:03
tengo una moral ni la HP pal domingo... Vamos Verde 8)
Somos de la Ciudad de FERIA DE FLOREZ
donde tomamos guaro por montones..... juju
*HoMeRo*
23-07-2009, 22:46:54
Si el Domingo Nacional juega excelente gana y gusta, quedara mas que demostrado que Joanny Moreno debe hirce del equipo, o por lo menos debe chupar banca todossssssssssssssss los partidos, es imposible que alguien con tres dedos de frente no se de cuenta que este tipo esta frenando el juego de Nacional, y que ademas sus pases, gambeticas y taquitos no sirven de nada, es el 10 del equipo y es el que mas tiene expulsiones en el año, supera a Amaya y el resto de volantes de contencion, por favor este tipo no puede seguir dandoselas de estrellita y de crack porque eso no le queda viejo, usted tuvo su cuarto de hora en Envigado, cosa que no vi porque estaba en Argentina, pero cuando vine a Medellin todo el mundo decia que ese man era el mejor, que no se que, que nos hiba sacar campeones, que esto y lo otro, y jjjuuummm, ni lo uno ni lo otro ni mucho menos esto.
Me parece que el equipo esta conformandose como debe ser, vamos a generar mucho mas ataque y mucho mas movimiento del balon en la zona media con la llegada del viejo, Bahiano y velez en ese medio, la verdad me suena y mucho, Carrillo y Maggiolo excelente dupla, y el fondo me parece que esta bien, eso si si sale Mendoza seria estupendo, el domingo voy para el estadio, por parte de uno de los tantos regalos de mi novia por mi cumpleaños :D:D:D espero ver ganar a mi verde y beber por ganarle a esos hpta costeños :D:D
Soy del verde y soy feliz
+Wilfred
23-07-2009, 22:56:30
Yo de Giovanni siempre he dicho que es un jugadorazo, pero que las ganas de lucirse y el individualismo muchas veces le han podido...lo que el necesita es un poko mas de madurez y con la llegada del viejo si seria bueno que estuviera sentado un buen rato a ver si coge oficio
PD: Jonathan invitame a futbol que yo no tengo plata :( :P
Del_Piero
24-07-2009, 01:38:33
Si el Domingo Nacional juega excelente gana y gusta, quedara mas que demostrado que Joanny Moreno debe hirce del equipo, o por lo menos debe chupar banca todossssssssssssssss los partidos, es imposible que alguien con tres dedos de frente no se de cuenta que este tipo esta frenando el juego de Nacional, y que ademas sus pases, gambeticas y taquitos no sirven de nada, es el 10 del equipo y es el que mas tiene expulsiones en el año, supera a Amaya y el resto de volantes de contencion, por favor este tipo no puede seguir dandoselas de estrellita y de crack porque eso no le queda viejo, usted tuvo su cuarto de hora en Envigado, cosa que no vi porque estaba en Argentina, pero cuando vine a Medellin todo el mundo decia que ese man era el mejor, que no se que, que nos hiba sacar campeones, que esto y lo otro, y jjjuuummm, ni lo uno ni lo otro ni mucho menos esto.
Me parece que el equipo esta conformandose como debe ser, vamos a generar mucho mas ataque y mucho mas movimiento del balon en la zona media con la llegada del viejo, Bahiano y velez en ese medio, la verdad me suena y mucho, Carrillo y Maggiolo excelente dupla, y el fondo me parece que esta bien, eso si si sale Mendoza seria estupendo, el domingo voy para el estadio, por parte de uno de los tantos regalos de mi novia por mi cumpleaños :D:D:D espero ver ganar a mi verde y beber por ganarle a esos hpta costeños :D:D
Soy del verde y soy feliz
"
"El 10 en el equipo es Giovanni, no creo que haya aquí un mejor diez que él, el caso es ver con quien juega Giovanni. Él, con compañía, se vuelve un gran diez. Tiene buena pegada, cubre bien la pelota... Yo creo que mejorándole algunas cosas, Giovanni se vuelve un diez bárbaro". Ramón Cabrero.
Parce, que confusión tan hp, yo no sé si creerle a Cabrero o creerle a este parcero...
Demás que Cabrero no sabe nada de fútbol y dijo eso de Giovanni por hablar nada mas... :L
Checho Duque
24-07-2009, 12:53:41
jonathan viejo, feliz cumpleaÑos.
por otro lado, yo no se nada de futbol y logico ke cabrero sabe mas ke yo. Pero a mi me parece ke giovanny no es 10, ese man se vuelve importante cuando esta mas arriba, de media punta ke llaman, por ke tiene buen remate de media distancia y cuando es necesario aguantar el balon lo aguanta. Por eso digo ke no es 10 por ke el pa organizar un contra golpe aaa mal ke lo hace, le pega unos frenones al equipo increibles.
el man es muy bueno, dejenlo mas arriba y nos hace ganar partidos, como ya lo ha hecho, golazos de media distancia o llegando desde atras y listo 3 puntos.
Pepe ™
24-07-2009, 13:12:51
sera que para el finde del 7 de Agosto el verde juega en el Atanasio?.. pa ver si puedo ir al estadio---
nunca he visto jugar a mi equipo :jijoju:
+Wilfred
24-07-2009, 13:28:56
;3309151']sera que para el finde del 7 de Agosto el verde juega en el Atanasio?.. pa ver si puedo ir al estadio---
nunca he visto jugar a mi equipo :jijoju:
Sesa, ese finde va Nacional contra el Tolima
Pepe ™
24-07-2009, 13:31:36
;3309172']Sesa, ese finde va Nacional contra el Tolima
Vamos o que? que dia es??
Del_Piero
24-07-2009, 13:32:02
En mi concepto, para ser 10 no es necesario ser rapido...
Valderrama, Bochini Cueto, Alexis, no eran muy rapidos de piernas y eran unos magnificos 10.
Pienso que a G10 le hace falta estar mejor acompa;ado como lo estaba en Envigado y esa compa;ia la conseguira con ''El viejo'', ademas para un 10 es supremamente dificil jugar con un solo delantero arriba(y mas si es malvan), es mas distinto si hay 2 puntas a los que pueda explotarles la velocidad y para eso estara Carrillo.
Aguante G10, el mejor dotado tecnicamente que hay en el verde....
EL PIPPO
24-07-2009, 21:20:31
jonathan viejo, feliz cumpleaÑos.
por otro lado, yo no se nada de futbol y logico ke cabrero sabe mas ke yo. Pero a mi me parece ke giovanny no es 10, ese man se vuelve importante cuando esta mas arriba, de media punta ke llaman, por ke tiene buen remate de media distancia y cuando es necesario aguantar el balon lo aguanta. Por eso digo ke no es 10 por ke el pa organizar un contra golpe aaa mal ke lo hace, le pega unos frenones al equipo increibles.
el man es muy bueno, dejenlo mas arriba y nos hace ganar partidos, como ya lo ha hecho, golazos de media distancia o llegando desde atras y listo 3 puntos.estoy de acuerdo con este comentario...
que yovany no es diez home... y siguen diciendo que lo es... ese man es un media punta, el no sirve pa creaer pro ek cuando lo ponen a crear hace todo lo malo ke dice johnatan, etc... pero cuando esta de media punta como en envigado, como muchos partdiso del segundo semestre pasado... demuestra lo mostro que es
EL PIPPO
24-07-2009, 21:21:26
donde le ganemos a esos costeños se armo la feria en forma hpppppppppppppp...!!!
hay que gaanr, parce ese magiolo a hecho goles en todas las practicas ojala la meta el domingo
Pepe ™
25-07-2009, 09:32:14
con fuerza pues a ganarle a los costeños!!!....
TUTO A/N
25-07-2009, 10:04:55
;3310222']donde le ganemos a esos costeños se armo la feria en forma hpppppppppppppp...!!!
no lo dude parcero.. la feria empieza mañana iuta :partyman:
Hannibal Lecter
25-07-2009, 12:23:24
pilas verdolaga q la apuesta sigue en firme!!
a ver si le quito unos pesos a unos junioristas por aqui!!
*HoMeRo*
25-07-2009, 14:12:39
Estoy es mas feliz que un putas nea (8)
Cumpliendo años, el primer regalo del dia mi novia en mi cama trayendome el desayuno y con dos boletas y la camisa del verde T_T definitivamente ya se porque amo a esa mujer hpta¡¡
Pero bueno ya :P Que chimba parce mañana voy con una moral tan hpta pal estadio, quiero ver a mi equipo ganar y gritar goles,con respecto a lo de Giovanny no quiero armar polemica ni nada, ni es para que me tiren satiras y ironias, ESTO ES UN FORO DE EXPRESION, y yo estoy expresando que ese MALPARIDO FLACO DE GIOVANNY MORENO NO ME GUSTA COMO JUGADOR¡¡ Y listo al que no le guste no lea mi comentario, pongale la mano pa que no lo vea, pero no me tiren saritas guevonas que yo no se de futbol pero si entiendo que ese tipito se a ganado la plata en Nacional haciendo nada¡¡
PD= Mañana voy pal estadio con mi novia y camiseta nueva, ganara el verde y me emborrachare (8)
Pepe ™
25-07-2009, 14:18:12
el 7 del otro mes que este por alla.. espero ir al estadio.... a ver jugar al verde!! nunca he ido :S
si algo armamos parche y vamos!!!
EL PIPPO
25-07-2009, 14:46:27
ojo nea que ud que saco ese libro el cartel de los sapos se calento en colombia con mas diuno:D
malamen88
26-07-2009, 09:46:32
hey algun link en el q se pueda ver el partido hoy!!!gracias
+Wilfred
26-07-2009, 11:00:05
El partido va por TV cerrada (Telmex y UNE)
malamen88
26-07-2009, 11:34:06
si pero necesito un link pa ver la senal de alguno de estos dos canales o si saben si por goltv lo van a pasar tambn!!! gracias
Hannibal Lecter
26-07-2009, 17:41:02
Bueno, primera victoria... la necesitabamos de verdad.
Pezzuti: un par de buenas intervenciones, mucho empuje desde atras. se necesitaba quien le jalara las orejas a los defensores.
Iglesias: estuvo perdido en el primer tiempo, se le ajustaron las tuercas para el segundo.
Orozco: Buen partido, seguro x arriba buenas salidas.
Mendoza: no esta a la altura de su compañero, malo en el uno a uno.
Velez: mejoro esta vez, pero no se debe exagerar tanto con el balon.
Palomino: Se afirma cada vez mas en la titular, aunque en el manejo de media cancha regalo balones.
Ibarbo: Pesimo , horrible... Gracias a que lo sacaron fue q el equipo pudo ganar seguridad en medio campo. este es un que va asalir volando cuando llegue el viejo patiño.
Piedrahita: mejoro en este partido aunq tambien le falta seguridad para abrir el juego y no perder tantas salidas.
Baiano: Otro que se asegura cada vez mas, esta x todos lados y cumple.
Cardona: estaba super perdido el primer tiempo, supo mejorar el segundo, para ser el sub 18 es excelente, yo creo q el mejor del torneo q cumple esa norma.
Maggiolo: Es un Crack, asi no hubiese hecho el gol el, se mueve bien, al principio sufro porq de media cancha no le llegaba balon, pero con el viejo patiño y giovany tirandole pase se va acansar de hacer goles...
Galvan: Gol y redencion... claro q le falta como un putas, y se debe conformar con ser suplente.
Para terminar creo q 2 cosas fueron determinantes en el triunfo de hoy: la expulsion del jugador de junior y el cambio de ibarbo.
me siento contento porque con los refuerzos q tenemos se puede ensamblar un equipo realmente demoledor.
salu2
santiago®
26-07-2009, 18:22:15
y los de la cantera estan funcionando.
Pero ya hoy vimos lo que es un nacional con hinchada. Da tristeza qe al america le tuvieron que hacer tremenda campaña para que fueran, y hoy nacional con el simple hecho de estar jugando mejor, arrastro a casi el mismo numero que en el partido de cali.
Lo deja a uno mas tranquilo que los canteranos van muy bien, la actitud del equipo, y eso si, a tener paciencia para corregir lo que hace falta
+Wilfred
26-07-2009, 18:32:35
Ombe venia esperando que Nacional ganara...el primer tiempo si para el olvido, pero el segundo mucho mejor, galvan se recolcilio con la hinchada y Maggiolo estuvo muy bien independientemente de que hizo el gol...sigue fallando la conduccion y seguro con el Viejo y alguien mas arriba con Carrillo podemos lograr mas
Emo morales
26-07-2009, 19:59:17
Parce, para mi el gol de los caremonda fue gol de arquero, es bueno, pero q descaches mas bravos :S
De resto muy bien, genial ese equipo como se esta afianzando.
Schweini
26-07-2009, 20:04:59
:S nea hoy no puede ver el partido :S
El Guaje
26-07-2009, 20:10:58
naaaa que chimbada no pude ver el partido.
TUTO A/N
26-07-2009, 21:11:38
primer tiempo malisimo.. tipico partido del semestre pasado
el segundo tuvo partes buenas como los goles, llegadas, la defensa estuvo solida
pero bueno se gano y como dicen.. es mas facil corregir los errores ganando
Checho Duque
26-07-2009, 21:35:03
Llenamos el estadio sin necesidad de ke el tecnico salga llorando por todos los noticieros para ke vayan.
Si ve marulandita mijo ( cometero), si armas un ekipo bueno, con buenas contrataciones, sin peruanos o chilenitos o renterias o cualkier otro tipo de paketes ke ha llevado, la hinchada le responde y esa inversion en buenos jugadores, se recupera de una.
TUTO A/N
27-07-2009, 08:47:36
proxima fecha.. sabado 1 de agosto
quindio vs. Atletico Nacional – 6:20PM – RCN
Pepe ™
27-07-2009, 09:07:14
que bien que ganamos... necesitabamos esta victoria!!..
ojala sigamos asi!!!
sduque
27-07-2009, 09:34:33
nacional gano, pero jugo un partido malo, muy interesante la posicion de baiano y velez, me parece que rinden mas, palomino de lejos el mejor para nacional y galvan volvio a demostrar que es un muy buen jugador y rinde en su posicion, en el area pescando, no sacrificado como volante.
de todos modos tengo que decir que el portero no me convence y que maggiolo tiene con que hacer un muy buen campeonato si esta acompañado por otro delantero. ojala patiño empieze a jugar rapidito, a ver si sientan a ibarbo.
Juan peluche
27-07-2009, 10:58:01
panitas esperando que el viejo regrese de nuevo conbuen nivel, por que ibargo no es un jugador pa nacional, cardona esta todavia muy niño para llevar al nacional, a jovany moreno es mas lo que lo vamos haber expulsado. pero con las mejores energias del mundo pa mi verde del alma, que amo con todo mi corazon, y ademas que la perra carrillo solucione el problema de gol, vamos vamos mi verde que esta tarde tenemos que ganar, vamos vamos mi verde que esta tarde tenemos que ganar. te amo nacional
*HoMeRo*
28-07-2009, 00:03:45
Bueno, primera victoria... la necesitabamos de verdad.
Pezzuti: un par de buenas intervenciones, mucho empuje desde atras. se necesitaba quien le jalara las orejas a los defensores.
Iglesias: estuvo perdido en el primer tiempo, se le ajustaron las tuercas para el segundo.
Orozco: Buen partido, seguro x arriba buenas salidas.
Mendoza: no esta a la altura de su compañero, malo en el uno a uno.
Velez: mejoro esta vez, pero no se debe exagerar tanto con el balon.
Palomino: Se afirma cada vez mas en la titular, aunque en el manejo de media cancha regalo balones.
Ibarbo: Pesimo , horrible... Gracias a que lo sacaron fue q el equipo pudo ganar seguridad en medio campo. este es un que va asalir volando cuando llegue el viejo patiño.
Piedrahita: mejoro en este partido aunq tambien le falta seguridad para abrir el juego y no perder tantas salidas.
Baiano: Otro que se asegura cada vez mas, esta x todos lados y cumple.
Cardona: estaba super perdido el primer tiempo, supo mejorar el segundo, para ser el sub 18 es excelente, yo creo q el mejor del torneo q cumple esa norma.
Maggiolo: Es un Crack, asi no hubiese hecho el gol el, se mueve bien, al principio sufro porq de media cancha no le llegaba balon, pero con el viejo patiño y giovany tirandole pase se va acansar de hacer goles...
Galvan: Gol y redencion... claro q le falta como un putas, y se debe conformar con ser suplente.
Para terminar creo q 2 cosas fueron determinantes en el triunfo de hoy: la expulsion del jugador de junior y el cambio de ibarbo.
me siento contento porque con los refuerzos q tenemos se puede ensamblar un equipo realmente demoledor.
salu2
Este parcero debería ser analista deportivo ome¡¡
Totalmente de acuerdo con todo lo que dice este man, le agregaría una cosita y es que Pihedraita no puede seguir mas en el equipo, todos los balones los pierde, todos todos, intenta hacer jugaditas, tuneles y nada le sale parce nada nada, que intenten poniendo ese pelao juvenil que trajeron que según la prensa tiene muy buenas capacidades, haber como se desempeña¡¡
NO veo la hora de ver al Viejo, Maggiolo y Carrillo emputando pa delante¡¡
Soy del verde y soy feliz (recupero la confianza en el equipo y se le ve moral por lo menos).
Pepe ™
28-07-2009, 08:19:41
Ve y Gano el Verde sin Giovanny....
+Wilfred
28-07-2009, 10:52:11
Este miercoles por la Copa Postobon: Rionegro - Nacional
Vamos a ver que tal estan los juveniles, y es posible que jueguen Patiño y Carrillo
Diego San
28-07-2009, 17:35:52
yo noto una diferencia grandisima, ahora por lo menos si nos meten un gol uno puede esperar que Nacional pueda empatar y ganar, antes yo veía que nos metían un gol y ya podía decir que perdiamos.
EL PIPPO
28-07-2009, 19:03:38
se notan los refuerzos, sobre todo maggiolo y pezzuti...
veo muy bn la verde, sobre todo desde el dt que arriesga hace los cambios cuando son, etc...
cardona que hp futuraso... ya era hora que sacaramos un canterano mostro
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO