Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
malamen88
19-07-2008, 14:09:24
Verde A Partir De Hoy Sigue La Ilusion Mas Viva Q Nunca Y Apoyando Siempre !!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
19-07-2008, 14:25:35
a mi me tiene podrido de la puteria lo de Galván (disque carmelo ome, no no no no nó), espere y vera que apenas le den la oportunidad a ese marica, con ese medio campo la va a romper....vamos verdeeeeeeeeeeeeeee!!!!....

Hannibal Lecter
19-07-2008, 14:42:50
vamos vamos mi veerdeeee
vamos vamo a ganar
una vez mas
te venimos a cantar!!!!!!

EL PIPPO
19-07-2008, 15:49:20
se deje venr la primer prueba...:glasses2:

Jean_c
19-07-2008, 15:55:48
hoy si con toda ojala ganemos

TUTO A/N
19-07-2008, 15:57:55
hoy juega el VERDE iuta :partyman:

Juanes.oz
19-07-2008, 16:55:12
eso eso y me lo voy a ver con ella :partyman:....ella es del medellín :L....vamos pues verde a ganar, !!!!con toda hijueputa!!!!....

Jean_c
19-07-2008, 18:41:16
hoy comemos rolitos

EL PIPPO
19-07-2008, 22:00:45
huy s elo comera ud nea (:S) ¬¬", que desorden de equipo, chara malisimo, ringo malisimo, carmelo malisimo, barahona ni hablar....
solo me gusto stiven velez y ya..

Checho Duque
19-07-2008, 22:18:08
Parce Si Hubieramos Perdido Por Uno O Dos Cero, Diria No Es Para Rasgarse Las Vestiduras, Pero 5 Uyyyy Quieto Q Paso, Estamos Mal De Delanteros, Renteria No Hizo Sino Un Chute Al Arco Y Ya, Carmelo Malisimo, Chara En Lo Suyo Petardo A Mas No Poder, Barahona Ya Demostro Q No Es El Arquero Para Nacional A Resar Para Q Blandon De La Talla.

Y A Resar Para Q Marulo Si Traiga A Yanez. Por Q Plata Hay, Lo De ZuÑiga Y Ospina Q.

Ahora Quien Se Aguanta A Esos Rolos????? Como Nos Odian Y Les Damos Esta Papaya.

EL PIPPO
19-07-2008, 22:38:50
checho, que fatal de partido...(:S) que pena... y si señor delanteros muy malos y no hay lateral derecho :S

*HoMeRo*
20-07-2008, 00:22:33
si ve simon, esta semana me dijiste
"para que mas delanteros"
ahy esta la prueba de que lo que yo decia no estaba tan mal
y para mi, mendoza, moreno y chara, estuvieron mas mal
que un doble hpta
barahona....ahy ome, ese pobre pelao va querer olvidar esa noche
porque que hpta desastre
carmelo, carmelo va ser malo toda la vida ome, como se lo habia
dicho a checho, carmelo es jugador del huila no del verde
no quiero criticar ni pensar mal porque apenas es el
primer partido de 18, pero hace muchoooooooooooooo o mejor dicho
no me acuero un torneo donde nacional hubiera empezado tan mal
y peor aun contra un rolo, esperemos haber con que salen
el domingo, ya estando en medallo los ire a ver, esperemos que
no me decepsionen, porque llevo 6 meses sin verlos jugar, y quiero
llegar a ver un verde ganador y jugando bien

EL PIPPO
20-07-2008, 09:18:59
parcero si ahi disculpas...
pero eske yo le ponia moral a que ganaramos... pero yo pienso que hay que traer un delantero GOLIADOR y TECNICO, no un negro que ni sabe parar el balon...

darle la oportunidad a marlon piedrahita, a blandon, a carlos diaz y a diego toro...

Jean_c
20-07-2008, 12:18:59
parce q tristeza el partido de ayer esos delanteros q parce y el arquero como q lo manden al pasto otra vez

+Wilfred
20-07-2008, 12:25:14
ke desastre de ekipo :L......y ke donde esta giovanny moreno? donde esta piedrahita? nah ke chanda ome.....ps con esa chimba de tecniko....:L

Hannibal Lecter
20-07-2008, 12:48:03
q desastre ,ome.
otra vez...

LA HINCHADA ES GRANDE , EL EQUIPO NO.

EL PIPPO
20-07-2008, 12:55:38
parce eske en mi vida habia visto delanteros tan torpes, que no no hacen ni una diagonal, que no saben parar un balon... no nea estamos pailas... el ringo muy malo, no quita media sin falta... chara ke hp tan tronco y barahona :S, que lo manen a tapar al futbol de barrios aver si ahi por lo menos tapa media...

alejomastr
20-07-2008, 12:57:03
Hay diferentes maneras de perder, pero la forma en q se perdio contra santa fe es humillante y se le ven las improvisaciones a una Corporacion tan prestigiosa com lo es El Atletico Nacional.
Ojala me equivoque pero Bolillo se torcio (Ya tenia la palabra con los Rolos) y recomendo a su hermanito para q le dieran trabajo.(Donde estuvo barrita Gomez en estos ultimos 2 años ?? , plop, pufff en la finquita alejado del futbol o no srs??? ).

Yo no se q hacen ese par de Señores de centrales, un tipo como Mendoza q odia a los hinchas un Walter Moreno q se le olvido q es Seleccion Colombia,
Chara aun no sabe q esta en el verde desde hace tiempoooo,
ome aun sigue la mafia en la Corporacion Atletico Nacional, no trajeron a nadie de peso y trayectoria para este Equipo para dejar a los que contrataron para Quintabani, y ni este ultimo se los llevo, los dejo encartados y les quito a Ivan Hurtado.
Y habia q dejar ir a los mejores para q aprovechen su buen futbol y para q la Corporacion consiguiera mas dinero del que tiene.
Dr Marulanda donde esta la platicaaaaa, se perdio nuevamente ??
La organizacion Ardila Lulle tampoco se manifiesta ??
Carlos Diaz porq no juega, es un poquito mejor q Mendoza y Moreno ???
Barahona que tristeza, ser suplente, le dan la oportunidad y le empacaron 5, pero no fue culpa del Hombre, es de todo el equipo.
Blandon tampoco es solucion.
Carmelo aprovecho su suerte pero porq tenia al Rey Aristi al lado, si es tremendo paquetete.
Palomino y G. moreno apenas estan en crecimiento no les podemos exigir q sean los ases y astros.
Esto apenas empieza y tocara tener mucha paciencia, pero que mal, q mal se dejo ver la corporacion atletico nacional en este comienzo.
Ojala continuen las gestiones del Doctor Marulanda a ver si esta mitad de año por lo menos, por lo menos se ve jugar bien al verde, solo ESO.

+Wilfred
20-07-2008, 13:19:31
total esta temporada pinta para el olvido

[K-MILITO]
20-07-2008, 14:42:12
ajajajajaja esa defensa y ese arkero si son ke kolador a jajajajajaja

pd: soy hincha de nacional

+Wilfred
20-07-2008, 14:44:36
yo insisto en ke deberian de poner a mendoza a chupar banka.....en cuanto al arkero habra ke esperar a ke blandon se ponga a tono....

DaNi$.BB
20-07-2008, 15:04:33
jajaja esa pd de kmilito:)

ps la vdd sii... pero los delanteros tampoco es ke hayan hecho mucho
la vdd ke te hagan 5 y ke vos no podas hacer ni uno si nonon ke rabia
y ese arkero ke?? ps sirve para nada.. por eso no se puede una no se
puede confiar de la pretemporada..pk si fuese por eso no el mero ekipo:L

Jean_c
20-07-2008, 16:25:24
el verde me ha traido en lo q va del año una tristeza esa de ayer con los rolos hps me dejo mal

Checho Duque
20-07-2008, 17:00:45
Marulo, Negrito, Mucho Cuidado Q Te Has Equivocado Con Las Contrataciones, Y Esta Hinchada Te Quiere Mucho, Pero Es Q Las Has Venido Poposeando Desde Hace Ratico, Ojo Mi Negro A Traer A Yanez, Por Q Delanteros No Hay.

Waltercito Mijito, Ud Por Q En El Cucuta Y En La Seleccion Si Es Un Mostro Y Venis A Jugar A Nacional Y No Haces Ni Mierdaa, Ese Segundo Gol Q, Te Quedaste Parado Care Nalga!.

Chara Viejito Querido, Uno En Esta Vida Tiene Q Tener Dignidad Y Si Vos Tenes Alguito De Eso, Renuncia De Nacional Pues Guevon, Llevas Como 8 AÑos Ahi Metido Y No Te Has Podido Consolidar, Ningun Otro Equipo Pregunta Por Vos, Parce Dedicate A Otra Cosa, Ya Estafaste A Nacional Mucho Tiempo.

Pd: Ojala Entraran Aca Y Leyeran Mis Hermosos Mensajes Y Los De Todos :P

*HoMeRo*
20-07-2008, 17:14:01
jajajaj
que caja este checho parce
jajajajaja
pero a lo bien que tenes mucha razon nea (Y)

Jean_c
20-07-2008, 17:26:58
chehco toda la razon

EL PIPPO
20-07-2008, 18:34:33
sisas checho... parce, pero viendo os partidos del futbol profesional colombiana... nungun ekipo pinta pa nada :S, todo muy regulares... santa fe gano tan abultado es por que jugo con un ekips in defensa... pero tampoco es ke se aun ekipo arroyador

TUTO A/N
20-07-2008, 23:02:33
que desastre de debut... el peor que le he visto a Nacional desde que tengo uso de razon...

ningun jugador medio sobresalio, todos mal.. barrita hijo hay que tomar correctivos desde ya

Juanes.oz
20-07-2008, 23:24:10
parce, yo no queria ni opinar, pero que se va a hacer, no he podido recordar un partido que nacional perdiera 5 - 0, creo que nunca me habia tocado....me retumban en la mente las palabras de don guebarrabas "Nacional no necesita un central mas (refiriendose a Hurtado), considero que tenemos los dos mejores del pais y vamos a trabajar pa consolidarlos" ¿los dos mejores? Moreno depronto, pero como dijo checho, monstruo en el cucuta y en la selección, pero en el verde no ha hecho ni chimba (es que con ese compañero que tiene), Chandoza es una gueva, en el segundo gol se quedo parado todo aguevado, ese como que quiere que lo manden pa las reservas otra ves, no piensa sino en arreglarse el peinado todo el partido, yo creo que hasta mantiene coginsito de gomina en la pantaloneta, a ringo le hace una falta la hp diego toro al lado, chará no men, con uste no se pudo, que juegue Piedrahita, quiero ver a Carlos diaz al lado de Moreno (que epoca esa de Carlos y Aquivaldo, tiempos aquellos), a Barahona nunca le he tenido fe y de Blandón ni hablar (ojalá me calle la boca alguno de los dos), quiero ver a Charria con Giovanni Moreno y a Galván con León Dario, esos dos con los pases de Charria y Giovanni se que la romperian....a guebarrabas quiero decirle que deje esos airecitos de sabelotodo, porque a este paso la hinchada va a pedir su cabeza muuuy ligero, ustedes diran "este juanes si es precipitado ome", pero es que que nacional pierda 5 - 0 y con un rolo es para rasgarse las vestiduras, esperemos un par de partidos a ver, pero con las guevonadas de este tecnico, la verdad no se....

+Wilfred
21-07-2008, 00:40:14
bueno....a seguir alentando a los juveniles en la copa postobon.....y a esperar ke los "grandecitos" se pongan las pilas......eske arrancar de esa manera deja mucho ke pensar :roll:

Minga_Man
21-07-2008, 00:47:59
hay ese partido dejo trago amargo................................pero bueno verde en las buenas y en las malas....................................................... ...............y el que no largo de aqui vallase pal rojo................................:L

EL PIPPO
21-07-2008, 09:59:05
huy patron....

*DIEGO. LZSUR*
21-07-2008, 11:15:00
buenas señores si de acuerdo con mr. loneliness se perdio el primer partido y cinco a cero que verguenza pero entonces que ya por eso vamos a putear no al equipo se le putes cuando lleva cuatro 5 partidos perdidos asi que a ser hinchas fieles y a seguir alentando al verde y alentar no hes a hablar por aca es ir al estadio a reventar la voz por que cuando el equipo esta mal la hinchada lo hace ganar la buena pa todos.

NUMBER1
21-07-2008, 11:55:37
Muchachos Yo Si Les Doy Una Humilde Opinion, Lo Primero Es Que No Me Dio Ni Rabia, Por Que En Realidad Estaba Esperando Esta Partido Con Unas Ansias Tremendas, Yo No La Creia Y Lo Peor Es Que Quede Demasiado Triste, No Quiero Decir Que Tal Es Un Hijueputa O Que Aquel Es Un Malparido Nooo, Pero Si Quiero Decir De La Manera Mas Educada Posible Que En Nacional Hay Mucho Jugador Que No Esta Para Jugar Ahi, Nacional Es Un Equipo Grande Y Como Tal Tiene Que Jugar Los Jugadores Grandes, Se Que No Es Facil Para Cualquier Jugador Ponerse Esa Camisa, Pero Lo Que Si Quiero Dejar Claro Es Que Me Gustaria Ver Otro Aruqero, Me Gustaria Ver Otro Lateral Que No Sea Chara Y Que Me Gustaria Ver Otro Delantero Que No Sea Carmelo........yo Soy Hincha Del Verde Desde Que Naci Y Jamas Habia Visto Un Partido Con Tanta Frsutracion, Impotencia Y Tristeza..... Ojala Este Sea Un Bache Que Se Supere Pronatmente Por Que Hay Con Que, Pero Eso Si Hay Errores Y Personajes Que No Merecen Ni Estar De Titulares Ni Muvho Menos Estar En Nacional, Vamos Con Toda Pal Proximo Partido, Vamos Verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

MAoRo
21-07-2008, 16:51:45
Marulo, Negrito, Mucho Cuidado Q Te Has Equivocado Con Las Contrataciones, Y Esta Hinchada Te Quiere Mucho, Pero Es Q Las Has Venido Poposeando Desde Hace Ratico, Ojo Mi Negro A Traer A Yanez, Por Q Delanteros No Hay.

Waltercito Mijito, Ud Por Q En El Cucuta Y En La Seleccion Si Es Un Mostro Y Venis A Jugar A Nacional Y No Haces Ni Mierdaa, Ese Segundo Gol Q, Te Quedaste Parado Care Nalga!.

Chara Viejito Querido, Uno En Esta Vida Tiene Q Tener Dignidad Y Si Vos Tenes Alguito De Eso, Renuncia De Nacional Pues Guevon, Llevas Como 8 AÑos Ahi Metido Y No Te Has Podido Consolidar, Ningun Otro Equipo Pregunta Por Vos, Parce Dedicate A Otra Cosa, Ya Estafaste A Nacional Mucho Tiempo.

Pd: Ojala Entraran Aca Y Leyeran Mis Hermosos Mensajes Y Los De Todos :P
PARCE LA VERDAD TE PASASTE O SI NO FUE POR MARULO QUIEN FUE EL QUE REVIVIVO A NACIONAL? EL BICAMPEONATO QUIEN NOS PUSO OTRA VES EN AMBITO INTERNACIONAL? TODO EL MUNDO SE MATADA POR MORENO CHARRIA HIZO HASTA LO IMPOSIBLE POR MANTENER A DAVID Y A ZUÑIGA EL MAYOR TIEMPO COMO FUE POSIBLE , A CONVERTIDO A NACIONAL EN UNA DE LAS EMPRESAS MAS RENTABLES DE LA CORPORACION ARDILLA LULLE , ES EL DEFENSOR NIUMERO UNO DE LA BARRA LOS DEL SUR A HACERCADO LA HINCHADA AL EQUIPO ETC ETC SIN LUGAR A DUDAS EL SEÑOR VICTOR HUGO MARULANDA ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO NACIONAL EN CASI 2 DECADAS

2- ES VERDAD AUNQUE CHARA VENGA CON UN PAR DE TEMPORADAS MALAS TAMBIEN HAY QUE RECORDAR QUE ESTE MORENO LE HA BRINDADO ALEGRIAS Y TRIUNFOS A NACIONAL Y ES UN HOMBRE DE LA CASA Y COMO FAMILIA VERDE QUE ES EL HOMBRE SE LE DEBE RESPETAR , SI SE TIENE QUE SENTAR QUE EL TECNICO LO DECIDA PERO PARA MI SIN LUGAR A DUDA ES UNO DE LOS JUGADORES QUE MAS QUIERE A LA INSTITUCION Y SE ENTREGA DIA A DIA

POSD: NO ES BRAVIADO NI NADA PARECIDO

CHECHO ES UN PARCERO

NUMBER1
21-07-2008, 17:40:43
Bueno Quiero Dejar Claro Otra Cosa, Ese YaÑez No Me Gusta Ni Poquito, Otro Que Llegaria A Cobrar Y A Relajarse Jugando Play Station En La Casa

EL PIPPO
21-07-2008, 17:45:23
yanes si e smostro pero quien sabe en que nivel estara

+Wilfred
21-07-2008, 18:04:51
bueno.....solo se ha perdido un partido.....por favor esta no es hora de preocuparse.....

DoGoR
21-07-2008, 19:19:07
si quiera es el primer partido y vienn muchos mas pa´ganar .ojala

Jean_c
21-07-2008, 19:22:43
pongalen FE q es primer partido se pueden arreglar las cosas q tal q eso nos huviera pasado a mitad de campeonato

Hannibal Lecter
21-07-2008, 19:38:07
me parece q nos paso como el pastuso q vendio el tv pa comprase un dvd.....
hay volantes pero nos quedamos sin arquero ni defensas.
hay dios mio... volver a la epoca que nos empacaban el primero antes de los 5 minutos..... hace 2 añitos apenas.
ese mismo año el tolima nos metio 5 alla si no se acuerdan...
pero bueno.. a seguir metiendosela toda.

Jean_c
21-07-2008, 19:58:55
esq el verde necesita un tecnico serio parce

*DIEGO. LZSUR*
21-07-2008, 20:21:51
muchachos esta bien la opinion que tienen de chara pero a falta de zuñiga el lateral con experiencia y ademas que quiere demasiado la institucion es el chara se ha ganado con muchisimas cosas buenas estar en nacional todo bien.

*DIEGO. LZSUR*
21-07-2008, 20:23:00
AH OTRA COSITA SE LES ESPERA EL FIN DE SEMANA EN EL PARTIDO CONTRA EL 11 CALDAS OJO PUES.

Jean_c
21-07-2008, 20:23:47
AH OTRA COSITA SE LES ESPERA EL FIN DE SEMANA EN EL PARTIDO CONTRA EL 11 CALDAS OJO PUES.

ombe eso ni q se diga hay q alentar al verde con toda

Checho Duque
21-07-2008, 21:04:31
']total esta temporada pinta para el olvido

UY NO PARCE TAMPOCO, DEJA LA BULLA VIEJITO. :laughing9: ESTA MUY TEMPRANO PARA DECIR ESO, SI ES PREOCUPANTE UN 5 CERO, PERO SE ESTA A TIEMPO PARA CORREGIR ERRORES, ESPEREMOS Q LOS DIRECTIVOS Y EL SEÑOR TECNICO TENGAN LA SABIDURIA DE CORREGIR LOS ERRORES Y SALIR ADELANTE.

Y CON TODO EL FINDE PARA EL ATANASIO GIRARDOT.

Juanes.oz
21-07-2008, 21:36:48
con el tolima 5-1, 5-0 desde 1946....¿no es para preocuparse?....y si señores el finde pal estadio, a alentar como siempre....

DaNi$.BB
21-07-2008, 22:15:52
ps esta bien ke es solo el primer partido pero no por eos debemos
relajarnos pk tons nos pasara lo mismo ke el pasado y no
la pimba tampoco ps:jijoju:..la diferencia de gol en un solo partido
la tenemos - 5 asi ke juuum dejemos asi

y si todos los partidos son asi? noooo se tiene ke exigir pk
se supone ke el tecnico pidio y con eso debe trabajar.. y no
podemos pretender ke esta temporada tambn sea para el olvido
con el primer partido, aunke de eso no nos debemso confiar
pk asi empezamos el semestre pasado:S
pero lo bueno es ke aun hay tiempoo suficiente pero NO para confiarse:S

EL PIPPO
22-07-2008, 00:10:08
triunfalistas esperemos ke el ekipo arranke home...

*DIEGO. LZSUR*
22-07-2008, 12:29:49
NADA NO HAY DE QUE PREOCUPARSE EL EQUIPO VA A RECUPERAR SU GRANDEZA RAPIDITO EN EL CAMPO DE JUEGO ESO SE LOS ASEGURO Y ACUERDENSEN QUE CUANDO EL EQUIPO ESTA MAL LA HINCHADA LO HACE GANAR SE LES ESTIMA Y PAL ESTADIO EL DOMINGO 3:30 PM NAL vs 11 CALDAS.

MAoRo
22-07-2008, 14:24:59
Mero Revolcon Va A Haber En La Titular Del Verde Para El Domingo Al Parecer El Equipo Esta Muy Relajado Y Los Van A Mandar A Comer Mier.......... A Algunos (rumores De Calle Y Radio)

Jean_c
22-07-2008, 16:09:23
Mero Revolcon Va A Haber En La Titular Del Verde Para El Domingo Al Parecer El Equipo Esta Muy Relajado Y Los Van A Mandar A Comer Mier.......... A Algunos (rumores De Calle Y Radio)
sizas por ahi estan diciendo q minimo van a ver 5 cambios en la titular y ojala uno de esos sea el arquero

Jean_c
22-07-2008, 16:24:14
El conjunto de la Primera división del fútbol italiano AC Siena anunció el fichaje del defensa colombiano del Atlético Nacional de Medellín Juan Camilo Zúñiga, informó en su página web el conjunto transalpino.
Zúñiga, internacional con la selección colombiana de 22 años, estará ligado al Siena en las próximas cuatro temporadas.
A pesar de que aún no se ha formalizado el traspaso de Zúñiga desde el Atlético Nacional al Siena, el conjunto colombiano ha autorizado ya al joven lateral a unirse a la concentración del equipo de la región Toscana, a la que se ha incorporado mismo.

NUMBER1
22-07-2008, 16:48:38
Que Belleza Irse Para Ese Equipo Que No Lo Conoce Nadie, Que Guevaaaaaaaaaaa

EL PIPPO
22-07-2008, 17:31:03
a nea, peor si hacen buena campaña o si tiene buenos empresarios camilo ya despues de estar instalado en europa lo ponene en un mejor ekipo

NUMBER1
22-07-2008, 17:40:31
y otra cosa dejemos camellas a barrabar, que apenas esta empezando

*DIEGO. LZSUR*
22-07-2008, 18:42:23
PUES YO CREO QUE BARAHONA ES UN GUEVON POR QUE SABIENDO QUE ATRAS TIENE ESE MONSTRUO DE BLANDON DEBIO HABERSE QUEBRADO EL CULO EN BOGOTA AHI PERDIO LA TITULAR CGARA MENOS MAL LO EXPULSARON PA QUE JUEGUE MARTINEZ Y OJALA DEMUESTRE QUE PUEDE SER EL TITULAR EN EL LADO DE STIVEN VELEZ A PIEDRAHITA VA TOCAR APRETARLE LAS GUEVITAS PA QUE OCUPE EL LUGAR DE CHARA, GIOVANNI MORENO ESPEREMOS A VER SI SE AFIANZA ADELANTE EN VEZ DE CARMELO Y YA BARRABAS QUE DECIDA A QUIEN PONE CON MORENO SI HA RENTERIA O A LA PETRULLITA LEON DARIO MUÑOZ TODO BIEN ES OPINION SE LES ESTIMA AGUENTE PASION VERDOLAGA.

Jean_c
22-07-2008, 18:43:43
parce pero a mi me parece mejor villagra q leon dario

EL PIPPO
22-07-2008, 18:59:02
los delanteros son villagra y galvan...de media punta moreno

Phoenix
22-07-2008, 22:27:18
hmmmm... tiempos sin venir...

... ayyyy jueput*!!!!! ... que taponiada nos metieron. "Lo que inicia mal termina... ¨*^¿=?)?*%"

Y "Barrabas" dice que afortunadamente esto sucedió al inicio del torneo... blah... blah... blah...! :S

---> ¡Imbécil, la idea es que nunca suceda! :angry4:

EL PIPPO
22-07-2008, 22:56:00
men ojala ganemos el domingo

Minga_Man
22-07-2008, 23:27:57
aunque me encantaria que ganaramos lo que mas me interesa ahora es que el equipo se organice y que se tenga confianza....................................que empiecen a jugar en equipo y no cada quien por su lado y que el tecnico ponga a los jugadores correctos no necesariamente los mejores...................................si no los que se entiendan mejor con elresto del equipo..................................

*DIEGO. LZSUR*
22-07-2008, 23:53:24
YO PIENSO QUE YA ES HORA QUE EL TECNICO VAYA SABIENDO CUAL ES EL EQUIPO QUE DEBE PONER COMO INICIALISTA AL FIN TUVO UNA PRETEMPORADA LARGA PARA SABER YA CUAL ES EL EQUIPO Y NO LLEGUE A COMETER LOS MISMOS ERRORES DE QUINTABANI LA BUENA PA TODOS AGUANTE PV.

EL PIPPO
23-07-2008, 09:58:37
yo pondria asi la alineacion
............blandon...........
piedrahita...carlos diaz....W Moreno.....stiven velez
................diego toro......ringo amaya.......
....john charria.......yovany moreno........jef angulo
......................galvan(villagra)................

*DIEGO. LZSUR*
23-07-2008, 11:27:40
BUENOS DIAS PARA MI LA ALINEACION SERIA ESTA
BLANDON
PIEDRAHITA..MENDOZA..W.MORENO..STIVEN VELEZ
PALOMINO..........RINGO AMAYA
CHARRIA...GIOVANI MORENO...ANGULO
LEON DARIO MUÑOZ

SOLO ES MI OPINION SALUDOS A TODOS Y AGUANTE PASION VERDOLAGA

TUTO A/N
23-07-2008, 13:55:53
la nomina que pone diego esta bien.. pero yo cambiaria a walter por carlos diaz

EL PIPPO
23-07-2008, 14:03:07
si cualkiera de las dos me gustan...

DaNi$.BB
23-07-2008, 15:34:40
es importante ganar el partido, los puntos claro ke eso
si es importante, pero tambn es super importante ke hagan
los meritos para conseguirlo, ke muestren un lindo espectaculo
ke sea un futbol lindo y agradabel.. no ver un ekipo ke gano
de pura buena suerte.. asi no es tan gratificante ganar:D

elchi
23-07-2008, 15:37:46
si señores es masss no queremos que se repita el mismo suceso de la copa libertadores creo :( sisas que los jugadores se crecieron y lo poko que ganaron no era bien merecido para mi la nomina de diego esta exelente lo unico que kitaria seria arquero rene higuitaaa y pondria aristy de delanteroT_T viejos tiempos pero asi me gusta

Juanes.oz
23-07-2008, 16:05:05
BLANDON

PIEDRAHITA CARLOS DIAZ W.MORENO STIVEN VELEZ

RINGO TORO

CHARRIA G. MORENO

LEON DARIO GALVAN

Se acordaran de mi cuando paren este equipo y el verde la rompa 8)....jajajaja, ojala pase, o si no, que el equipo que pongan pues le valla muy bien, igual estaremos alentando....