Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Joe Cuba
12-01-2009, 13:05:39
Se te olvida el tercer arquero, hermano de Milton y Jairo Patiño.
Vean esta noticia, será que es confirmado?
http://www.terra.com.pe/deportes/articulo/html/dep507458.htm
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
TUTO A/N
12-01-2009, 18:39:24
aunque en la pagina del Verde todavia no han confirmado nada ya muchos medios lo dan por hecho.. Meriño nuevo jugador de Nacional.. aca les dejo otra nota
Atlético Nacional de Medellín fichó al Volante 10 peruano Juan Carlos Mariño, integrante de la máxima Selección 'Inca' que juega la Eliminatoria.
El creativo peruano viene de actuar la última temporada con el Cienciano del Cusco de la primera división de su país.
De acuerdo con una información publicada por Ovación Digital, medio del Perú, Mariño firmó con los 'verdolagas' hasta diciembre de 2009 y llega el martes a la 'Capital de la Montaña' para ultimar los detalles de su parte contractual.
EL PIPPO
12-01-2009, 18:55:03
jmmm no se donde lo meteran pero es mejor ke sobre ke no ke falte
Checho Duque
12-01-2009, 21:11:10
Sera ke no piensan traer un buen delantero????? Ni un buen arquero???? En fin, vamos con todo verdolagas
+Wilfred
12-01-2009, 21:24:42
a mi blandon me parece un buen arkero, no eske sea de esos ke uno diga "ke bruto ke arkerazo", pero cuando kiere se sabe defender bajo los tres palos, en cuanto a delanteros si estamos mas bn fregados, en fin...este año si tiene ke ser 8)
+Wilfred
13-01-2009, 12:55:19
aunque en la pagina del Verde todavia no han confirmado nada ya muchos medios lo dan por hecho.. Meriño nuevo jugador de Nacional.. aca les dejo otra nota
Atlético Nacional de Medellín fichó al Volante 10 peruano Juan Carlos Mariño, integrante de la máxima Selección 'Inca' que juega la Eliminatoria.
El creativo peruano viene de actuar la última temporada con el Cienciano del Cusco de la primera división de su país.
De acuerdo con una información publicada por Ovación Digital, medio del Perú, Mariño firmó con los 'verdolagas' hasta diciembre de 2009 y llega el martes a la 'Capital de la Montaña' para ultimar los detalles de su parte contractual.
pues hasta ahora no se han pronunciado en la pagina del verde, pero todo apunta a ke es un hecho la venida de Mariño al verde, se dice ke hoy llegaria a Medellin para los examenes medicos
[[Natys]]**
13-01-2009, 13:01:15
a mi me parece ke nacional sigue urgido de un arkeroo... lo mejoor
de lo mejoor es ke aldo haya vueltooooooo... vamos a ver ke tal esta para
este semestre.. y ke no necesite un año para poderse acoplar de nuevo!!!
*HoMeRo*
13-01-2009, 13:05:00
Ese man de Meriño nunca lo he visto jugar x_X
Nacional esta armando un buen equipo, Aldo parce que iuta noticia ome, que felicidad parce, pero para mi falta un delantero ome, es que de buena no tenemos un delantero que la meta parce.
Igual con aldo ya ahi media estrella ome 8)
[K-MILITO]
13-01-2009, 15:32:53
ese man de meriño le hizo gol a kolombia por eliminatoria aki les dejo unos videos
qSIE0qA_mqM
gol a uruguay
6BfGFp28JEQ&feature=related
EL PIPPO
13-01-2009, 18:26:34
huuuuuuuuuuuuuuuuuy ese chino es mero mostrote ya me acorde... es mero volante de atake
Checho Duque
13-01-2009, 19:39:24
Ke buen aporte esos videos. Ese segundo ke golazo, ojala ke le rinda bastante en el verde.
EL PIPPO
13-01-2009, 21:27:45
aunke hasta ke no lo presenten no me emociono
TUTO A/N
14-01-2009, 11:54:55
aca esta el listado de los 31 jugadores que van para San Andres (no se sabe si a jugar o pasear :P) para continuar con la pretemporada
El listado de 31 jugadores, está integrado por Eduardo Blandón, Carlos Barahona, Baiano, Freddy Machado, Juan Guillermo Arboleda, Andrés Orozco, Walter Moreno, José Luis García, Juan Carlos Mosquera, Estiven Vélez, Jair Iglesias, José Amaya, Jairo Palomino, Cristian Correa, Diego Toro, Jarol Martínez, Daniel Arango, John Charria, Aldo Ramírez, Juan Carlos Mariño (si pasa los exámenes médicos), Jhonattan Cueto, Sergio Galván, León Darío Muñoz, Giovanni Moreno, Carlos Rentería, Luis Alberto Perea, Yeison Devoz, Santiago Ceferino, Edwin Cardona, Jesús Arrieta y Orlando Berrío.
no veo a Jeferson Angulo :S
Gaston Pezutti
14-01-2009, 15:05:04
parece que el señor jefferson angulo sera negociado por eso no va para san andres!!!!
EL PIPPO
14-01-2009, 18:54:40
con quien =O.. jeferson es muy mostro, lo mejor ke puede hacer le verde es prestarlo pa ke se foguee ya ke no hay campo donde ponerlo
Checho Duque
14-01-2009, 20:30:31
con quien =O.. jeferson es muy mostro, lo mejor ke puede hacer le verde es prestarlo pa ke se foguee ya ke no hay campo donde ponerlo
Y haber si se separa de Carlos Diaz y Cristian Correa y deja de farriar tanto. :P
Joe Cuba
14-01-2009, 20:55:31
Vean esta noticia, a mi la verdad me emocionó mucho por las palabras de "Cucharita" Cueto
http://www.ovacion.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=13605&Itemid=113
ЄLЇGОЅ
15-01-2009, 00:48:28
Cueto es un histórico de Nacional, esperemos que Mariño pueda siquiera calzarle un zapato.
Hannibal Lecter
15-01-2009, 18:50:02
ah, que relajo tan chimba esos manes en san andres.
ojala vuevan bien mostros.
Jean_c
16-01-2009, 08:15:53
El centrocampista Segundo Víctor Ibarbo Guerrero, quien integra la plantilla de la selección sub'20 de Colombia, jugará, partir del segundo semestre del año en el Udinese italiano, informó el presidente del Atlético Nacional, Víctor Marulanda.
"Ya debe estar firmando la transferencia, que se dará en junio. Es decir, que el jugador estará con nosotros (con Atlético Nacional) cinco meses más y eso es importante", informó Marulanda al canal de televisión Citytv. En el Udinese han jugado los colombianos Gonzalo Martínez y Abel Aguilar. En la actualidad lo hace el defensor Cristian Zapata, quien sería su compañero.
Ibarbo, formado en la cantera del Atlético Nacional, destaca por su depurada técnica, regate y velocidad a la hora de pasar al ataque.
Nacido en Cali en mayo de 1990, mide 1,88 metros de estatura.
Actualmente está concentrado con la selección de Colombia que disputará el Campeonato Sudamericanao Sub'20 en Venezuela.
Del Atlético Nacional salieron para el balompié italiano el lateral Camilo Zúñiga (Siena) y el delantero, ya retirado, Faustino Asprilla (Parma).
*HoMeRo*
16-01-2009, 12:11:28
jo jo jo vea usted el negrito se nos fue :P
Checho Duque
16-01-2009, 12:45:51
Lo mismo dijeron alguna vez de harold martinez y mirenlo.
Pues ojala ke le vaya bien al pelado y ke no se enlokesca y se haga un buen futuro.
Tan inspirado yo :P
*HoMeRo*
16-01-2009, 14:09:34
Aldo Leao Ramírez se volvió a vestir de Verde y está feliz
En el piso 32 del edificio Coltejer y con la presencia Antonio José Ardila directivo de la organización Ardilla Lulle y el presidente Víctor Marulanda, fue presentado en sociedad el mediocampista.
"Es una demostración del esfuerzo que estamos haciendo de traer el fútbol que se merece la afición", anunció en la presentación Antonio José Ardila.
El volante samario que jugó en Independiente Santa Fe (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/santafe) hasta el 2005 año en que fichó con Atlético Nacional (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/nacional), llega por seis meses sin opción de compra.
"Llego a mi casa. Estoy muy contento y muy feliz de volver a Nacional y sabemos que los retos son más grandes y las exigencias mayores", dijo Ramírez de 27 años.
En el año en que jugó en México acumuló 2,350 minutos en 30 partidos y marcó cuatro goles. Éste mes abandonó la concentración del Morelia en Estados Unidos, donde se jugaba la Interliga pre Libertadores, tras escuchar la oferta de los empresarios que lo acercaron de nuevo a Nacional.
"Venía en pretemporada, venía trabajando y haciendo trabajos físicos. Vengo con la mejor motivación para cumplir los objetivos que nos tracemos y quiero hacer todo de la mejor manera", añadió el jugador.
Dijo que le llena de felicidad saber que está en el recuerdo de toda la hinchada por el bicampeonato que se consiguió en 2007 con la batuta suya. "Me llena de orgullo y de fuerza para seguir y por eso es más grande la exigencia. Sabemos lo que se hizo en 2007 y lo más lindo es que la hinchada me recuerda y me quiere," resaltó el volante que volverá al Morelia el 30 de junio.
Aldo Leao estará viajando en el último vuelo del día de hoy (viernes) o en el primero de mañana a San Andrés para unirse al resto de sus compañeros y ponerse a las órdenes de Luís Fernando Suárez.
Otros temas que se tocaron
En el marco de la presentación de Aldo Leao Ramírez, el presidente Marulanda confirmó varios temas. Aunque el tema todavía esta distante, Jefferson Angulo tiene una oferta de ir al fútbol del oriente lejano.
El que si se irá es el volante vallecaucano Víctor Ibarbo que jugará con Udinese del fútbol italiano pero solamente viajará a la bota itálica a mitad de año. Nacional (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/nacional) se quedaría con el 20% de los derechos deportivos.
"Se llegó a un acuerdo completo con el Udinesse y solamente falta firmar papeles", apuntó Marulanda Velásquez.
Ésta misma tarde se definiría el tema de Humberto Mendoza para ir a River Plate. La principal oferta del fútbol europeo ofrecía la compra del 70% de los derechos deportivo del defensor santadereano, por lo que la dirigencia nacionalista preferiría prestar a Mendoza a River Plate y que este le sirva de trampolín para una venta futura.
De otro lado, Futbolred conoció que por parte del pull de empresarios donde esta Mauricio Chicho Serna, se ofreció a Atlético Nacional (http://www.futbolred.com/mustang/equipos/nacional) el delantero chileno Mauricio Pinilla de amplia trayectoria y que jugó en el fútbol español e italiano. Hasta ahora, ni sí ni no...
TUTO A/N
16-01-2009, 14:44:52
ole ole ole oleeee Aldooo Aldooo 8)
un delantero chileno :S.. dejen asi mas bien
Jean_c
17-01-2009, 09:18:44
...............
Jean_c
17-01-2009, 09:19:04
El jugador, de 24 años, perteneciente al Atlético Nacional de Medellín, llegará sin cargo y a préstamo por un año, con una opción de compra.
Lo que aún todavía no se determinó, es el momento en el cual Mendoza llegaría a la Argentina para incorporarse al plantel dirigido por Néstor Gorosito.
En principio, se conjetura que el jugador estaría en la Argentina el próximo martes y que inmediatamente se trasladaría a Mendoza para realizar la pretemporada con sus nuevos compañeros.
Entre las características de Mendoza, la prensa colombiana destaca su juego aéreo (mide 1,92 metros) y sus remates de larga distancia.
El nuevo jugador de River debutó como profesional en 2002, vistiendo la camiseta del Atlético Bucaramanga, y desde junio de 2004 integra el plantel del Atlético Nacional.
Además, Mendoza ya jugó en las selecciones nacionales de Colombia.
Con la juvenil participó del torneo de Toulon 2003 y con la mayor de las eliminatorias para los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
EL PIPPO
17-01-2009, 10:03:10
me alegra por el...8)
Jean_c
17-01-2009, 10:09:55
si traen a ese chileno pueda ser q si sea bueno
TUTO A/N
17-01-2009, 10:11:00
si si... que le vaya muy bien a Mendoza por alla :)
*HoMeRo*
17-01-2009, 10:13:21
ke le vayya muyyyyyyy bien y lo compren para ke no vuelva :)
Hannibal Lecter
17-01-2009, 12:10:07
Suerte y nos vemos!!
Joe Cuba
18-01-2009, 21:37:41
Nos libramos de uno de los tantos sindicalistas que hay en el VERDE... ahora que salgan los otros!!!
*HoMeRo*
18-01-2009, 22:12:38
Parce quien me saca de una duda :S
Lo ke pasa es ke el sabado estaba viendo un progama en UNE donde se decia que para nacional estaba muy nombrado el jugador Martin Arzuaga entonces ke alguien me saque de la duda ome :)
ЄLЇGОЅ
19-01-2009, 00:51:06
No, yo vi que Arzuaga va para un equipo peruano, creo que es San Martín, aunque con esos empresarios de fútbol nada está escrito.
BIGFISH
19-01-2009, 01:30:47
nada relajese que ese petardo pati-cortico no llega al verde....
Me gustaron mucho los refuerzos aunque aun me queda faltando el arquero pero bueno...
HOY LUNES SE CONFIRMA EL PASO DE MENDOZA A RIVER EN PRESTAMO !!
Jean_c
19-01-2009, 11:07:29
hoy juega el verde
EL PIPPO
19-01-2009, 17:47:41
tan raro y en ninguna pagina veo la confimacion de mendoza pa river
Joe Cuba
19-01-2009, 17:56:40
El partido del VERDE es mañana a las 9 pm.
http://www.atlnacional.com.co/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=1654
Respecto a Mendoza, Marulo dijo que hoy se definia el futuro del jugador... en caso que no sea River adelantaran las propuestas de Turquía... el caso es que si no se da ninguna de las dos, con mas desgano jugará.
TUTO A/N
19-01-2009, 21:30:01
alguien sabe a como estan y donde se consiguen las boletas pal dia del futbol antioqueño??
Joe Cuba
19-01-2009, 22:01:46
alguien sabe a como estan y donde se consiguen las boletas pal dia del futbol antioqueño??
La boletería se pondrá en venta el jueves: $30 mil numerada, 25 mil occidental, 15 oriental y 7 mil populares.
Link (http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/F/futbol_antioqueno_alista_su_festival/futbol_antioqueno_alista_su_festival.asp?CodSeccion=46)
TUTO A/N
21-01-2009, 08:37:25
parceros como quedo el cotejo anoche?
Joe Cuba
21-01-2009, 08:45:20
Nacional ganó 2-1 con goles de Charria y Ringo Amaya.
El peruano no pudo jugar el partido y no jugara el próximo contra Once Caldas pues esta en regular estado físico.
OE!!!! Todos el domingo al estadio, o sino por allá en Merzo volveremos al estadio, recuerden las sanciones que nos pusieron.
TUTO A/N
21-01-2009, 08:55:39
hey parcero gracias...
que bien que Charria la haya metido.. ojala este semestre rinda
y sisas el domingo pal estadio.. recuerden que va a estar suspendido dos fechas el estadio completo y otras dos la popular Sur, conclusion cuatro fechas :S
Joe Cuba
21-01-2009, 10:57:45
Las fechas que duelen son las dos primeras pues no entrará nadie al estadio... ya las otras dos no importan porque veremos al VERDE así no sea en sur, pero lo veremos :enamoradodelverde:
Lo malo de Charria es la falta de continuidad, en la temporada pasada también fue el que mas goles hizo antes del torneo pero lugo no convirtió ninguno.
Lo de Mendoza se está vinagrando, ese man no puede quedar en el VERDE!!! Si lo hizo regular sin estar aburrido, ahora con la frustración de no ir a River será mas displicente.
Nos veremos el Domingo en la chancha!!!
juliancito01
21-01-2009, 13:44:23
Soy del verde soy feliz
TUTO A/N
21-01-2009, 13:59:15
primera fecha
en bogota
equidad - Nacional
tv por definir
Joe Cuba
21-01-2009, 14:43:59
Hasta la sexta fecha no veremos a NACIONAL en el Atanasio porque arrancamos de visitantes y luego local. En las dos primeras fechas de local tenemos sanción sin público.... solo si en la quinta fecha jugamos contra el d.i.m podremos verlo en el Atanasio.
Checho Duque
21-01-2009, 15:12:22
Por el bien del ekipo yo espero ke a charria le vaya muy bien, pero asi fue cuando llego meta y meta goles, pero solo en los amistosos.
Ya cerraron el libro de contrataciones????? O si van a traer un delantero o un arkero?? Pues no se. Alguien sabe?
BIGFISH
21-01-2009, 15:31:25
segun declaraciones de marulanda en dias pasados ya estaba el 99% de las contrataciones para este semestre... osea que si se cerro !!!
TUTO A/N
21-01-2009, 20:13:10
Fecha 1
equidad - Nacional
Fecha 2
Nacional - america (sin publico)
Fecha 3
junior - Nacional
Fecha 4
Nacional - quindio (sin publico)
Fecha 5
tolima - Nacional
Fecha 6
Nacional - millonarios (con publico pero la tribuna Sur cerrada)
Fecha 7
cucuta - Nacional
Fecha 8
huila - Nacional
Fecha 9
Nacional - medellin (con publico pero la tribuna Sur cerrada)
Fecha 10
Nacional - caldas
Fecha 11
pasto - Nacional
Fecha 12
Nacional - cali
Fecha 13
real c/gena - Nacional
Fecha 14
Nacional - chico
Fecha 15
santa fe - Nacional
Fecha 16
Nacional - envigado
Fecha 17
medellin - Nacional
Fecha18
Nacional - pereira
que gonorrea... los partidos mas chimbas de local en el semestre contra las putas, las gallinas y los indigentes y no podremos estar en Sur :jijoju:
*HoMeRo*
21-01-2009, 20:48:06
ke gonorrea, los partidos mas chibmas y no los podre ver :(
Checho Duque
21-01-2009, 21:31:52
jueuta ome, eso era lo ke yo mas temia, ke los partidos mas chimbas fueran con sancion, contra el ramierca sin publico, contra las gallinas y esa otra cosa ke dice llamarse ekipo ke mas bien parece un circo, sin una tribuna, ke es la ke mas alienta.
ke hijuemadres mas de malas. Sigan haciendo daÑos. :P
Joe Cuba
21-01-2009, 23:01:59
Eso no parece un sorteo normal... ahí metieron la mano... la ximba si no...
Contra las millos y el dim demas que nos metemos a oriental... eso va a ser una calentura la HP espere y vera!!!
Les va tocar reconsiderar la sanción por lo menos a la tribuna sur o correrlas para otros partidos mas frios
ЄLЇGОЅ
21-01-2009, 23:59:19
Y otra vez clásico en la penúltima fecha. Ojalá ya estemos clasificados y que los eliminemos en ese partido.
TUTO A/N
23-01-2009, 11:12:33
anoche Nacional perdio 1 - 2 con once caldas
malamen88
23-01-2009, 12:50:46
con expulsion de giovanny ...
NAKAFUMA
23-01-2009, 13:11:19
Tonces Q Lo Parceros, por aqui visitandolos :P oes q ximba por aldo wome ojala y le meta bastante, a lo mas bien q si mendoza no slae del verde se desmoraliza y ahi si peor, y seriamente q ya cerraron el libro de las contrataciones?
y q se ha dcho del verde?
too es bien PV :)
ЄLЇGОЅ
23-01-2009, 15:02:21
Con tal que no se pierda en el campeonato....
Checho Duque
29-01-2009, 02:35:51
Ke chimba ke hubieran traido un buen delantero y hubieran mandado pa el huila a ese renteria, jugadorcito de ekipos chicos. Ojala me calle la boca, pero por lo ke lleva en nacional, malooo.
Y Petardiño hay ke esperar haber, hay darle tiempo, pero por ahora, por lo ke a mostrado el peruano ese, presiento ke es familiar de Arrue.
Igual apoyo a mi verde en las buenas y en las malas.
BIGFISH
29-01-2009, 03:00:37
solo queda decir...
HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR UN JUGADOR QUE NO HACE UN PASE BUENO, UN JUGADOR QUE NO SABE METER UN CENTRO SABIENDO QUE ESO ES LO QUE ENTRENA EN LA SEMANA..
HASTA CUANDO ESTVEN VELEZ RBANDO EN NACIONAL.. y dicen que el hace parte del sindicato que tanto daño le ha hecho a nacional !!!
Phoenix
29-01-2009, 08:43:22
Ayer, muy juicioso, me vi el partido América 1 - 0 Nacional.
1. En general se ve bien el equipo, creo que da al menos para dejar de hacer el ridículo.
2. Baiano. Normal pero pinta bien, hizo un par de centros muy buenos. 8)
3. Orozco. Creo que me está callando la geta, se mostró seguro, buen trabajo. 8)
4. Aldo. Todos conocen que no es santo de mi devoción y efectivamente ayer no me decepcionó, o sea, jugó re-mal... que hp pa' perder balones. :L
5. El peruano, no recuerdo el nombre. Que hp payaso. :L
Solo opino de esos, que fueron las contrataciones más relevantes.
PD: Me gustó mucho el diseño del nuevo uniforme adidas mas no el color, necesitamos un verde más vivo, más encendido. Si dejan ese tono de verde poco me importa pues compraré la blanca limpia de toda publicidad... impaciente hasta el 6 ó 7 de febrero para soyármela. 8)
Checho Duque
29-01-2009, 12:50:49
Ke chimba ke hubieran traido un buen delantero y hubieran mandado pa el huila a ese renteria, jugadorcito de ekipos chicos. Ojala me calle la boca, pero por lo ke lleva en nacional, malooo.
Y Petardiño hay ke esperar haber, hay darle tiempo, pero por ahora, por lo ke a mostrado el peruano ese, presiento ke es familiar de Arrue.
Igual apoyo a mi verde en las buenas y en las malas.
Insisto, :P Aaaaa Y De Acuerdo Con Big Fish, Ke Mal Estiven Velez.
+Wilfred
29-01-2009, 15:29:19
todavia hay cosas por corregir, y aunke se perdio, al menos el ekipo esta presentable
Hannibal Lecter
29-01-2009, 18:20:00
regular el equipo ome... a santiguarse y esperar que no nos partan el corazon otravez.
ЄLЇGОЅ
30-01-2009, 00:38:45
Seis fechas de sanción para Giovanny Moreno por agresión al árbitro en el partido Nacional - Once Caldas jugado en San Andrés. Se va a perder la tercera parte del torneo.
TUTO A/N
30-01-2009, 08:33:09
mañana Nacional - argentinos jrs a las 6:00 y
equidad - Nacional.. Domingo 8 de febrero 3:30 y no va por tv
Phoenix
30-01-2009, 10:17:18
¿6 fechas de sanción? :shock:
¡Ayyyyyyyyyy... maric! ¿Qué es todo eso ome? Creo que sale de toda proporción. :L
¿Que no va Equidad - Nacional por TV? Lo dudo. Querrás decir que no va por TV abierta, pero por UNE y Telmex siempre los pasan. 8)
NAKAFUMA
30-01-2009, 10:47:37
hey y la copa cafam
+Wilfred
30-01-2009, 11:18:04
hey y la copa cafam
kreo ke esto responde a tu pregunta
mañana Nacional - argentinos jrs a las 6:00 y
malamen88
30-01-2009, 11:59:04
ARRIBITA LEI ALGO DEL COLOR DE LA CAMISA Y PS A MI PARECER NO SE PUEDEN DEJAR LAS LINEAS DE COSTUMBRE Y LEI LOS SIGUIENTE:
HOY
CAMISETA OFICIAL (http://www.atlnacional.com.co/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=1694)
http://www.atlnacional.com.co/img/charria_cafam.JPGLuego del partido jugado ante América de Cali el miércoles anterior por la Copa Cafam en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá se suscitaron muchos comentarios y muchos correos a nuestras oficinas hablando sobre el uniforme utilizado esa noche capitalina por la Corporación Deportiva Atlético Nacional por parte de la afición y se escriben cosas que no son en los medios de comunicación con respecto a la indumentaria verdolaga que queremos aclarar.
El uniforme usado el miércoles anterior ante América de Cali en Bogotá es una indumentaria provisional de la marca Adidas, diseñada exclusivamente para la Copa Cafam, teniendo en cuenta que la marca deportiva se quiere reservar sus diseños verdolagas en espera del lanzamiento de la ropa deportiva que será utilizada durante el semestre en la Copa Mustang I.
A los aficionados les pedimos paciencia hasta el próximo 5 de febrero cuando sea lanzada la ropa deportiva del elenco nacionalista a las 7:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot y a los medios de comunicación les solicitamos rectificar sus informaciones concernientes a que dicho uniforme usado hace dos días NO es el que utilizará Atlético Nacional en el semestre ni será lanzado como uniforme uno el próximo jueves 5 de febrero por Adidas
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO