|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1 | |
ahy si hoy keda 1_1 o 2_1 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | hoy no tenemos de otra qe ganar.................................................. |
| |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aunke zuñiga no este ospina esta ahy toncs bn........... |
| |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
hay que ganar y vamos a ganar
|
| |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yesssssssssssssss
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Platino | Ke tristeza ome como es ke Nacional juega bn unas veces y otras no? ke es esta falta de respeto con los hinchas? TRAIGAN A ALDOOOOOOO |
| |
| | #7 |
| Denunciante Popular | QUE REGONORREA DE SEMESTRE... YA SOLO FALTA QUE PERDAMOS CONTRA LIMOSNARIOS Y RAMERICA Y QUEDAMOS LISTOS... UNA CHIMBA.... |
| |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ehy si q le pasa al verde este verde es como el dim del año pasado y no q tristeza
|
| |
| | #9 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
para el segundo semestre... y traeria un diez , dos delanteros de peso... y dos o tres volantes de ataque... | |
| |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | bueno como sea es verda ue perdimos pero bueno de eso se trata el ser inchas el de apoyar al equipo en las buenas y en las malas....................................................... hay cosas que mojorar pero bueno nadie es perfecto...............................................zuñig a sos un mostro................................quintabani agale mijo que aun sele tiene la confianza.....................................ospina relajado mijo que solo son dos comparado a los cientos que as tapado no es nada son un mostro.................................y tutunendo................................ .-. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |