bueno como sea es verda ue perdimos pero bueno de eso se trata el ser inchas el de apoyar al equipo en las buenas y en las malas....................................................... hay cosas que mojorar pero bueno nadie es perfecto...............................................zuñig a sos un mostro................................quintabani agale mijo que aun sele tiene la confianza.....................................ospina relajado mijo que solo son dos comparado a los cientos que as tapado no es nada son un mostro.................................y tutunendo................................ ................. ......deje asi...................................... .-.
__________________ Pasion Verdolaga **los amigos Primero** --caminantes forales-- CoMbO cHuPiPlUm si encomiendas a un hombre mas de lo que puede hacer, lo hara. si solamente lo que puede hacer, no hara nada. [The Firinn`s] = Gado si acaso crees que eres capaz pues intentalo seguro perderas si quieres ser feliz alejate de mi |