QUE REGONORREA DE SEMESTRE... YA SOLO FALTA QUE PERDAMOS CONTRA LIMOSNARIOS Y RAMERICA Y QUEDAMOS LISTOS... UNA CHIMBA....     ... LIBERTADORES PA LA PUTA MADRE CUANDO MUCHO PASAREMOS A LA SEGUNDA RONDA... CUADRANGULARES... YA NO PENSEMOS EN ESO... AHORA TOCA TERMINAR SEMESTRE LO MAS DECENTE POSIBLE... Y HECHAR UN MONTON DE MARICAS... EMPEZANDO POR QUINTABBANI QUE PUEDE SER MUY BI-CAMPEON Y TODO PERO YA LE QUEDO GRANDE EL EQUIPO...
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes... |