|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
vea al chi arroz... que me putio todo lo que quiera... yo a ud ni le he mentado la madre ni le he dicho pato, y se lo confirmo si ud no va a un clasico dudo seriamentede que sehaga llamar sureño, como lo confirman su firma y su avatar...... pero en fin... en que momento dije que la mala pa los que no iban a sur'??? no pues que todo el estadio lo tumben y le pongan 10 pisos a sur ´paara que entre todo mundo... jajjaja lea bien... que dice lo que le puse "ANDA AL ESTADIO" jajajaja pero bueno... solo sacaste excusas... en fin... PD... big.cangri... si te fijas solo le puse a los que como dije "se hacen llamar sureños y no van al estadio"... los hinchas relajados... los que van cuando les da la gana y son hinchas... esos bien...ellos en su cuento... por ejemplo simon... el es un parcero... va cuando tiene plata... es hincha del verde... pero cuando lo han visto con maricadas de siempre presente o algo alusivo a la barra???... en fin... pa todo el que no entendio... yo diferencio los hinchas normales de los sureños... pero si te haces llamar sureño ya eso es otra vuelta diferente Última edición por Carlos_LxDxS; 24-03-2008 a las 06:33:27 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado | soy del verde soy feliz.................................................. .-. |
| |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
a parce eso pasa a veces , un equipo no puede ganar siempre
|
| |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
yo he visto mas temporadas malas que varios de ud y ademas LXDXS para mi consepto el dia que dejen de tirar piedras, vicio y respeten el himno antioqueño para ganaran mi respeto. Esta muy bien que alienten el equipo siempre pero esas cosas de la barra no me gustan. tube un tio cofundador del escandalo verde y yo como unico sobrino hincha del verde me llebava a todos lados, por mi estatura me contrabandiaron para la final en campin conta olimpia. eso si era una barra. No creo que insultando jugadores y al tecnico es la solucion, hay formas mejores de expresar una protesta el equipo no me gusto para nada, pero de peores nos hemos levantado. yo esoy con el verde en las buenas y en las malas |
| |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
no que peye ahora vera pero bueno ahi que tener fe
|
| |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
no si ahy q tener fe del q verde va a ganar....
|
| |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
en esto momentos pelear no sirve de nada... igual ojala terminemos el semestre desentemente...
|
| |
| | #18 |
| Denunciante Notable |
En Colombia el futból es al reves. Mientras mejor le vaya a un equipo menos plata le invierten. Nacional hace rato podria haberse convertido en el "Boca" de Colombia... Bueno, otro semestre sera, ahora hagamos lo de siempre, hechemos al tecnico. |
| |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
uhy simon tenes guena fama................... |
| |
| | #20 |
| Denunciante Platino | Verde mi buen amigo esta campaña volveremo' a estar contigo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |