| vea al chi arroz... que me putio todo lo que quiera... yo a ud ni le he mentado la madre ni le he dicho pato, y se lo confirmo si ud no va a un clasico dudo seriamentede que sehaga llamar sureño, como lo confirman su firma y su avatar...... pero en fin... en que momento dije que la mala pa los que no iban a sur'??? no pues que todo el estadio lo tumben y le pongan 10 pisos a sur ´paara que entre todo mundo... jajjaja lea bien... que dice lo que le puse "ANDA AL ESTADIO" jajajaja pero bueno... solo sacaste excusas... en fin... PD... big.cangri... si te fijas solo le puse a los que como dije "se hacen llamar sureños y no van al estadio"... los hinchas relajados... los que van cuando les da la gana y son hinchas... esos bien...ellos en su cuento... por ejemplo simon... el es un parcero... va cuando tiene plata... es hincha del verde... pero cuando lo han visto con maricadas de siempre presente o algo alusivo a la barra???... en fin... pa todo el que no entendio... yo diferencio los hinchas normales de los sureños... pero si te haces llamar sureño ya eso es otra vuelta diferente 
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 24-03-2008 a las 06:33:27 |