|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #111 | |
| Denunciante Avanzado |
parceros la verdad es qe ya emos dicho y vuelto a decir las mismas cosas sobre lo mismo.........................................ya no tengo que decir lo unico que me queda es esperar paciente a que el DT y los jugadores se organicen y sacan a delante el equipo mientras estare alentando a mi verde del alma................................no dire mas sobre este tema....................simplemente dire...................... YO SOY DEL VERDE SOY FELIZ............................................................ ....... .-. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Constante | mañana a las 8:30 pereira - Nacional el domingo 3:30 Nacional -cucuta domingo 13 de abril 3:30 (no va por tv) junior - Nacional |
| |
| | #113 |
| Denunciante Ultra |
parce, ya no hehcemos mas agua sucia... se hiso lo que se hiso... hay que terminar el torneo decentemente y ya pensar en lo que viene pal otro torneo...
|
| |
| | #114 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ps si ojala q juegue por fin .... y ojala terminemos bn y no mal y ya pensar q el otro torneo volvemos a ser los mismos
|
| |
| | #115 |
| Denunciante Distinguido | juuum yo no se yo no estoy totalmente deacuerdo con uds para mi kintabani se deberia kedar.... ke sii!! se ha ekivocadoo pero no seee... para mi aun no es tiempo...... para mi los correctivos estarian en los jugadores... ke les token el bolsillo.. eso si les duelee ahi si yo creo ke se pondrian las pilaaas... y ps ya si eso no funciona ps ya se pensaria en lo del tecnicoo. tampoco hay ke echarle la culpa solo a los refuerzos.. si son malos, perversos no han aportado nada... pero y los ke ya estan en el ekipo ke???? esos ke?? para mi esos tienen mas culpa ke el resto!!! |
| |
| | #116 |
| Denunciante Ultra |
el tiempo lo dira hay que esperar como se termina el semestre ahora seria catastrofico cambiar de tecnico
|
| |
| | #117 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
EN PARTE ESTOY DE ACUERDO CON VOS, NO ES CULPA DE LOS REFUERZOS, ES CULPA DE LOS DIRECTIVOS Q TRAEN MALOS REFUERZOS. EL FIN DE SEMANA VIENDO EL PAR DE GOLAZOS Q SE HIZO PATIÑO Y PENSAR Q EL REEMPLAZO Q TRAJERON DE EL ES UN CHILENO, MUY REGULAR, Q NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A PATIÑO. MUCHACHADA, LO DE LOS MALOS REFUERZOS VIENE DESDE ANTES, SIMPLEMENTE COMO SE GANO EL SEGUNDO TORNEO NO SE DIJO NADA. PERO PATIÑO POR MARTEL ALDO LEAO POR ARRUE Y CORDOBA VICTOR ARISTIZABAL POR VILLAGRA | |
| |
| | #118 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #119 |
| Denunciante Avanzado |
:s:s:s...................................................... ............
|
| |
| | #120 |
| Denunciante Ultra |
creo que el valor de jugadores de elite no los aguanta ningun equipo en colombia ejemplo con le que le pagan a aldo cubren con la nomina de un equipo en colombia, no todos. un aristi valdria mucha mas plata y patiño si es reemplasable |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |