|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #141 | |
| Denunciante Plata |
Que Asco Ese Hpta De Arrue Malp**** Chileno De Mierda Home Aldo Haces Mas Falta Que Nunca | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Ultra |
hagala la cuenta entre galvan y villagra son 100.000.000 y solo son 2 jugadores a eso sumele otros 32 jugadores mas y cuerpo tecnico a eso suma esa cantidad
|
| |
| | #143 |
| Denunciante Constante |
parce esque ardila quiere a nacional por negocio y ese pirobo creo que es hicha del millonarios
|
| |
| | #144 |
| Denunciante Platino | Por ahorrarse unos pesos no kisieron traer mas gente....y seguramente la realidad actual del verde seria diferente......pero bueno..... ♪ en ciertos momentos dificiles ke hay en la vida yo siempre te entrego mi aliento y mi alegria ♫ |
| |
| | #145 |
| Denunciante Ultra |
nacional volvio y perdio que cosas no
|
| |
| | #146 |
| Denunciante Platino | Lo de hoy si va a dar pie para ke empiecen a rodar cabezas (ojala pk ya es justo con los hinchas).....ke las cosas cambien rapido porke un ekipo grande como lo es Nacional no tiene porke estar asi de mal....ay mi verde....ke te han hecho? |
| |
| | #147 |
| Denunciante Avanzado | yo soy del verde y tengo aguante......................................... |
| |
| | #148 |
| Denunciante Platino | VERDE MI BUEN AMIGO ESTA CAPAÑA VOLVEREMO' A ESTAR CONTIGO |
| |
| | #149 |
| Denunciante Ultra |
nacional necesita y brujo o un chaman por que si es brujeria las cosas no pueden ir asi de mal
|
| |
| | #150 | |
| Denunciante Mega | Cita:
OTRA VES POR VARIAR SE PERDIO Y CONTRA EL PERERIA!!!!!!! ESTAMOS ES LLEVADOS DEL PUTAS PORQUE NOS GANO OTRO MAS LLEVADO DEL PUTAS BUENO MAÑANA ES LA HORA DE LA VERDAD!!!!!! AMANECERA Y VEREMOS DIJO UN CIEGO PORQUE MAÑANA ES PARTIDO INTERNACIONAL Última edición por MAoRo; 03-04-2008 a las 02:14:18 | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |