|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #441 | |
| Denunciante Ultra |
No Comparto Su Opinion, Me Parece Q De Nacional Se Fueron Jugadores Muy Buenos, Pero Muy Buenos, Y Trajeron Unos Tapados A Reemplazarlos. Igual, Con Todo Los Verdolagas, Vamos Por El Tri..... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #442 |
| Denunciante Constante | ayer eramos octavos y habia que esperar a que se jugara toda la fecha... ya se jugo toda la fecha y ya estamos de septimos ![]() esto ya esta como bueno |
| |
| | #443 |
| Denunciante Distinguido | dios kieraaa y pasemooooooooooos!!!! y mañana con fuerza para la libertadoreeees..... mañnaa es un dia decisivo para todo |
| |
| | #444 |
| Denunciante Distinguido | ps ke pena pero fluminense no fue lo ke esperaba no mostro lo ke se suponia para ser el mejor de los grupos.. la vdd desiluciono.. 1º me eesperaba la goleada y cosa ke no paso 2º estuvimos con 1 menos desde los inicios del partido y la vdd la superioridad de ellos no se mostro 3º teniamos un arkero suplente y arkero es solo uno sacando la defensa no se puede apoyar en nadie.. y eso tampoco lo aprovecharon 4º tuvieron un penalty.. o sea un 1/2 gol y eso ya e smucho osea ke jugando tuvieron un gol.. lo mismo ke el verde y con uno menos? tons la superioridad nada no se vio y el verde tuvo muy buenas opciones sino ke como cosa rara asi del verde falto definicion ![]() tons la cosa no es ke sea tan dificil.. lo malo: no estara villagra no estara ospina y ke es en Brasil... casi nada solo ke la localia pesa bastante.. pero lo ke va a ser para uno nadie se lo kita.. asi ke pronostico reservado y hablando de pasto.. ke hp*** tan de buenas se dan el lujo de hasta botar un penalty.. nonono asi estamos hechos suerte de campeon o ke ?y lastimaa lo de >Villagra porke ah si ke la esta metiendo pd: habia mucha gente del verde.. ke bonitos y se escuchaban los cantiucos too chevere |
| |
| | #445 |
| Denunciante Platino | Ps la verdad apenas me vengo a enterar ke gano el verde.....y ni idea de como jugo porke estaba de viaje y no habia TV y se me olvido llevar el radio |
| |
| | #446 |
| Denunciante Ultra |
animo que nada se a perdido, hay ke ir a ganar a brazil y ganarle a chico ... |
| |
| | #447 |
| Denunciante Ultra | quien iba a creerlo el verde tiene mucha opcion de entrar =O la verdad yo no me lo esperaba =O pero nice |
| |
| | #448 |
| Denunciante Mega | DICEN QUE LOS MILAGROS EXISTEN Y QUE LOS VERDADEROS HOMBRES SE HACEN EN SITUACIONES DIFICILES EN EL FUTBOL 2*2 NO ES 4 Y ETA NOCHE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA AMANECERA Y VEREMOS |
| |
| | #449 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Te parece que no demostro superioridad simplemente por que no sintio la necesidad de buscar el arco contrario?, Si parecia un entrenamiento Sinceramente todo depende del lado de donde se mire :-p | |
| |
| | #450 |
| Denunciante Aprendiz |
bueno les comento ke se jugo "bien" y se perdio ....... eliminados fin de la historia proximo tema |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |